; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Lara Arruabarrena vs Anastasija Sevastova Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Lara Arruabarrena vs Anastasija Sevastova

1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Lara Arruabarrena Anastasija Sevastova
5-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final del WTA Mutua Madrid Open. Donde se van a enfrentar la española Lara Arruabarrena y la letona Anastasija Sevastova en el primer turno de la central.

Se espera un partido a cara de perro entre estas dos jugadoras. Ya que ninguna ha llegado a esta ronda anteriormente en este torneo. Ambas están jugando un gran tenis esta semana, siendo capaces de ser agresivas y mover muy bien a las rivales. También destacar que ambas se mueven muy bien en la pista.

Lara, 62 del mundo con 25 años, entro en este torneo gracias a una WC de la organización y se le esta viendo con muchas ganas de aprovecharlo y con un Alejo inconmensurable y el apoyo del publico español como si fuera la Fed cup, esta consiguiendo ganar a Christina Mchale 4-6 7-6(1) 6-2 y Barbora Strycova 3-6 6-3 6-3. Por su parte Anastasija, 22 del mundo con 26 años, viene de ganar a Shuai Zhang 6-2 6-4 y Karolina Pliskova 6-3 6-3.
Son dos jugadoras tan parecidas, que en su único enfrentamiento, en New Haven 2016, gano la letona por 3-6 6-4 6-1. Hoy Alejo y el publico pueden decantar el duelo en favor de la Tolosarra. Pero lo que si tengo claro es que sera duro y la verdad que un doble 6-4 no me parece nada malo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 13:37
Ponemos el verde con bastante suerte la verdad. Muy superior Anastasija

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.