; Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Diego Schwartzman

1
(Leído 1362 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:38 09/05/2018
Vamos con los octavos de final de Madrid.

Voy con el over a juegos otra vez en el partido de Nadal, ya que creo que sera un partido bastante igualado y me vuelve a parecer una linea desde luego muy exagerada que creo que se podrá superar con bastante facilidad.

Hay que pensar que Monfils no estaba en su mejor momento, pues hace poco tuvo bastantes problemas con Basilashvili, y en Munich perdió con Basic. Aun asi, ha puesto a Rafa en serios problemas en el primer set, sobretodo al principio, llegando a tener en los dos primeros juegos varias bolas de break a favor. Lastima que no las supo aprovechar.

Sabemos que Schwartzman no ha podido empezar peor esta gira de arcilla, perdiendo con muchisima facilidad ante Gasquet y Tsitsipas (6-1 6-2 en ambos partidos) y despues en Munich cayó ante Marterer que para mi estaba varios escalones por debajo de Diego.

Pero el argentino ha demostrado aqui que eso era solo un despiste y probablemente se haya dejado ir en Munich para centrarse en este torneo.

Aqui ha ganado con mucha autoridad a Adrian Mannarino, jugador siempre peligroso en este tipo de pistas donde solo cedió cuatro juegos. Y hoy ha ganado a Feli en un partido que se pudo llevar mucho antes, pero se le ha visto muy comodo ante un Feliciano motivado y agresivo.

El h2h es a favor nuestro, es decir, en los últimos dos encuentros (donde Schwartzan estaba al nivel de ahora), ha plantado cara al balear. Sobretodo en el AO de este año donde le pudo ganar un set y hizo un partidazo. Tambien se enfrentaron el año pasado en Monte Carlo y ganó el español por un doble 6-4 que nos habria dado la victoria.

En fin, creo que el argentino le puede poner muchos problemas al manacorí si juega como le conocemos, y mas en estas pistas que son claramente sus favoritas.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 10/05/2018
Ya llegan las rondas serias de Madrid, y con ello, partidos a priori más complicados para el favorito, Rafa. En este caso se enfrenta al argentino Schwartzman, que acto seguido a jugar su partido de dobles, deberá jugar contra el número 1.

Schwartzman sabe perfectamente que donde tiene más posibilidades de avanzar es en el dobles, donde aún así no tendrá para nada un partido fácil, donde junto con Fognini juega contra la pareja colombiana formada por Cabal y Farah, cabezas de serie número 6. Creo que será un partido igualado, pero que finalmente se llevarán los colombianos, pero donde Fognini y Schwartzman como dije antes, lucharán el partido pues el italiano ya está eliminado del individual y el suizo ante Rafa está prácticamente sentenciado.

Rafa ya conocemos todos el nivel que está manteniendo, y sino me equivoco, ya que este dato le digo un poco a ojo, lleva más de 40 sets ganados seguidos en tierra, desde que perdió con Thiem hace ya un año en Roma. Por el cansancio acumulado que puede tener el suizo debido al dobles y las ganas que tiene Nadal de seguir manteniendo la racha que lleva, creo que puede ventilarse a su contrincante sin problemas...

No hay mucho más que decir de este partido. Es un pronóstico que me gusta mucho y hay que probarlo. Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 10/05/2018
Vamos a buscar una "sorpresa" y es que las bokies creo que se están ya colando con las cuotas de rafa, si es superior a la mayoría en tierra, pero no tanto como nos quieren hacer ver, aunque la gente le sigue entrando a cuotas de gana rafa 2-0 a 1,10 como está hoy, pues yo voy a buscarle el valor a la contra

acabo de ver en bet que está a 2,20 este mismo pronóstico pero me gusta la escalera que nos ofrece 888:

Diego +8,5 a 1,33 este lo descarto
Diego +7,5 a 1,66 le acabo de entrar stake 1,5
diego +6,5 a 2,40 stake 1
diego +5,5 a 3,90 stake 0,5

Diego no llega bien aquí y ayer se le vio una desconexión en el segundo set contra feli, ese es mi miedo sino le entraba más fuerte, espero que hoy no le pase algo parecido, sin embargo los partidos contra rafa siempre fueron reñidos sobretodo los últimos años:

21.01.18   AO   Nadal R. (Esp)   Schwartzman D. (Arg)   3 : 1 6-3 6-7 6-3 6-3

21.04.17   MON   Schwartzman D. (Arg)   Nadal R. (Esp)   0 : 2 doble 6-4 en un partido en tierra

02.09.15   USO   Schwartzman D. (Arg)   Nadal R. (Esp)   0 : 3 7-6 6-3 y 7-5 vemos que ha estado bastante disputado

27.02.13   ACA   Schwartzman D. (Arg)   Nadal R. (Esp)   0 : 2 doble 6-2 este sería rojazo pero es muy lejos en el tiempo

si vemos los partidos de rafa en los últimos encuentros:

09.05.18   MAD   Nadal R. (Esp)   Monfils G. (Fra)   2 : 0   
29.04.18   BAR   Nadal R. (Esp)   Tsitsipas S. (Gre)   2 : 0   
28.04.18   BAR   Nadal R. (Esp)   Goffin D. (Bel)   2 : 0   
27.04.18   BAR   Nadal R. (Esp)   Klizan M. (Svk)   2 : 0   
26.04.18   BAR   Nadal R. (Esp)   García López G. (Esp)   2 : 0   
25.04.18   BAR   Nadal R. (Esp)   Carballés Baena R. (Esp)   2 : 0   
22.04.18   MON   Nadal R. (Esp)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 0   
21.04.18   MON   Nadal R. (Esp)   Dimitrov G. (Bul)   2 : 0   
20.04.18   MON   Nadal R. (Esp)   Thiem D. (Aut)   2 : 0   
19.04.18   MON   Nadal R. (Esp)   Khachanov K. (Rus)   2 : 0   
18.04.18   MON   Nadal R. (Esp)   Bedene A. (Slo)   2 : 0

da miedo verdad? pues si vamos uno a uno vemos que en montecarlo serían todos rojos, pero en barcelona carballés ya perdio de 4 juegos, el de klizan fue un partido que es eslovaco se pudo llevar el segundo set y por que no hoy puede pasar algo similar, diego está cogiendo confianza y creo que debemos probar.

diego viene de hacer malos partidos en monaco, barcelona y alemania, pero aquí se encontró bastante cómodo, primero con mannarino al que barrió de la pista. Ayer con feli era complicado y aún así supo reponerse

No nos volvamos locos, pero creo que esta cuota tiene mucho valor

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.