; Pronóstico España Mutua Madrid Open Albert Ramos vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Albert Ramos vs Pablo Cuevas

1
(Leído 1181 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:38 08/05/2018
Dieciseisavos de final del Master 1000 del Mutua Madrid Open disputado sobre arcilla, analizamos los jugadores:

Ramos: Jugador de 30 años de edad ocupando la posicion 42 del ranking. Jugador clay-courter puro jugando los torneos importantes y poco mas en hard pues su juego se basa en el fondo de pista y en "pasar" bolas para la elaboracion de los puntos. Jugador que lleva un balance de 11 victorias 8 derrotas este año en arcilla podemos discutirle que no son buenos resultados pues tras hacer un buen torneo en Ecuador ha sido incapaz de enlazar 2 victorias consecutivas.

Cuevas: Numero 47 del mundo a sus 32 años de edad. Jugador similar a Ramos, clay courter puro que en el fondo de pista es su punto fuerte. 8 victorias y 5 derrotas este año en arcilla al igual que su rival, buen torneo en sudamerica pero en Europa no podemos decir lo mismo. Tras ganar a Sock se enfrentara a Ramos que en el h2h muestra un claro 6-1, 5-1 en arcilla que precisamente Ramos le gano aqui en 2015 en 3 sets.

Como vemos perfiles similares con resultados semejantes. Todo indica que las cuotas deberian estar igualadas pero me quedo con Cuevas con un h2h demoledor a su favor y la mas potencia que tiene en su golpeo que en esta arcilla es clave. Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 08/05/2018
Ramos no me esta gustando absolutamente nada este año. Lleva unas derrotas bastante lamentables, y creo que ante un jugador claycourter como Pablo Cuevas va a sufrir muchisimo. Y es que, Albert está dando muy mala imagen esta temporada. Ha perdido con jugadores como Vatutin, o Jarry (dos veces) entre otros.

Hoy, el catalan ha estado a punto de perder ante Gojowczyk, que es un jugador nefasto en tierra. Y no se le ha visto nada comodo.

Cuevas, esta haciendo un año bastante bueno. Y hoy ha hecho un partido bastante bueno ante Jack Sock. En el primer set se ha despistado un poco, y lo ha perdido en el tie break, pero despues ha sacado su mejor tenis, y ha ganado el segundo y el tercer set por 6-4 y 6-0.

Otro gran motivo para ir con el uruguayo, es que defiende semifinales del año pasado, por lo tanto lo dará todo en la pista mañana (a pesar que tenga problemas fisicos que se lo impidan, claro).

Ademas, contamos con que el h2h es favorable a Pablo de una manera muy contundente (6-1), ganando al catalan en las ultimas 4 ocasiones.

Veo una cuota muy buena que puede ir bajando. Y tal como vienen ambos y contando con que el uruguayo defiende muchos puntos, voy a ir con Cuevas.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 09/05/2018
 Ramos tuvo muchos problemas con su constancia ayer con el corte de la pelota y el rebote bajo en la pista numero 5. Ganó de manera muy corta a un jugador de peor nivel 5-7, 6-2, 7-5 y el retraso por lluvia lo ayudó a el en medio del segundo set para recuperarse. Ramos tuvo que salvar 13 puntos de break y solo tuvo 7 y los supo aprovechar, aun asi creo, no se merecia ganar. Cuevas jugó contra Sock sólido y solo tuvo un punto de break y provoco 11 en la victoria por 6-7, 6-4, 6-0. A Cuevas parece que le viene bien jugar con Ramos y lidera la h2h con 7-1 (3-1 en arcilla). A Cuevas le gustan las pistas de tierra batida más rápidas y la pista 5 le ayudará mucho a su juego en detrimento de Ramos de nuevo otra vez
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.