; España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2014

1 2
(Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:11
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 17:15

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
R. Bautista Ganará 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Voy a confiar ciegamente en el castellonense por el tenis que está desarrollando y porque está en el mejor momento de su carrera...

17 victorias esta año, algunas ante grandes jugadores (Robredo, Verdasco....) que van a hacer que su ranking actual (nº 45) se vea muy mejorado.
Si consigue no desconectarse del partido y mantener su nivel de tenis, pocas opciones puede tener Giraldo.

S. Giraldo es el tenista con más suerte que recuerdo en años....
El colombiano no es manco, pero tampoco tiene nivel para lograr los resultados que está logrando si no fuera que coge a los rivales con algún problema, o salen de una lesión o están fuera de forma o se quedan cojos como Nico en la final de Barcelona.
Nunca sale de favorito, pero gana y pasa rondas lo que ya me hizo ganar algunos euros muy agradecidos.

Creo que aquí en Madrid se le terminará la suerte, porque si todo va normal y Roberto no tiene ningún percance es infinitamente superior

Duelo muy bonito entre 2 claycounters que creo caerá facilmente del lado del jugador de casa.
Stake 3 a una apuesta probable
Suertilla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:15
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 17:15

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No estoy tan de acuerdo eon el favoritismo de Giraldo y me gusta la cuota que nos dan por Roberto Bautista.

Dos de los tenistas mas en forma del circuito pero a mi me parece ligeramente superior el español teniendo en cuenta la pista en la que nos encontramos y que jugara con el apoyo de la gente, en Madrid.

Bautista ha tenido mala suerte con los cuadros ya que en sus ultimos 5 torneos las derrotas han sido con Djokovic en 2r de Dubai, con Gulbis en 4r de Indian Wells, con Fognini en 3r de Miami, con Fognini en 2r de Montecarlo en un partido igualadisimo y hace dos semanas con Nishikori en 2r del Godo siendo el unico capaz de ganarle un set en todo el torneo.

Es un tenista mas de hard pero en estas pistas se siente muy comodo metiendo sus golpes tan planos y las sensaciones del castellonense han sido inmejorables ganando en dos sets a Robredo, en tres sets a Verdasco demostrando una gran fortaleza mental y hoy ha pasado por encima jugando a un nivel brutal de un Kubot que me ha sorprendido para bien.

Se enfrentara a otra de las revelaciones de las ultimas semanas como esta siendo Giraldo que hizo semifinales en Houston perdiendo con Verdasco, final en el Godo donde no pudo con Nishikori y aqui desde la previa se ha cargado en 3 sets a Hewitt, en 2 a Tsonga y en 2 a Murray.

No es por quitarle meritos al colombiano pero se ha encontrado a dos versiones de Tsonga y Murray muy pobres como viene siendo la tonica esta temporada,y con Bautista se va a encontrar un tenista mucho mas solido que esos dos.

Veo mas solido a Bautista que a Giraldo aunque es cierto que el colombiano esta repartiendo de derecha que da gusto y el reves paralelo es peligrosisimo pero tambien tiene un segundo saque muy flojo y se enfrentara a un Bautista que espero bastante solido, esta defendiendo a un nivel espectacular con un nivel fisico tremendo y sabe atacar en el momento que toca,y creo que su perfil le viene mal a Giraldo.

Oportunidad unica para ambos de meterse en unas semis de un M1000 y yo le doy un voto de confianza a un tenista que me ha dado ya bastantes verdes esta temporada como Bautista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:21
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 17:15

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Vamos con la valoración mínima en esta apuesta porque, antes que nada, siempre se debe respetar el momento de forma de un tenista; y el de Santiago Giraldo, es brutal. Vamos.
 
Roberto Bautista vive el mejor año de su carrera, sin discusión. Ha encontrado en su gran movilidad, y paciencia para trabajar los puntos, sus mejores aliados. Ha ganado partidos que dejan en claro su constante asenso tenístico. Triunfos ante jugadores como Berdych y Del Potro lo muestran. En el presente torneo, ha tenido un cuadro bastante accesible en comparación al de su rival de mañana. Si hay que destacar una victoria, esa fue la conseguida ante Verdasco en un partido que prácticamente lo tenía perdido. Y no me voy a dejar engañar por la inestabilidad de Verdasco, porque la verdad, Fernando está dejando buenas señales en los últimos torneos.

Del colombiano, poco hay que decir. Ha tenido, en estas últimas 3 semanas, un rendimiento inesperado por muchos. En Barcelona ha aparecido su mejor versión. Pero ojo, sus triunfos, si bien fueron muy buenos, hay que ponerlos en contexto. Ha derrotado a un Fognini que no estaba en forma, por lo que se retiró. Después ha salvado múltiples chances de quiebre ante Thiem para llevarse un encuentro muy sufrido. Después ha derrotado a Kohlchreiber que también se retiró. Mientras que en semifinales derrotó a un Almagro que luego salió en muletas; y que aún tiene problemas físicos. En la final perdió por doble 6-2 ante Nishikori sin tener ninguna posibilidad de meterse en el partido.

En Madrid ha sufrido ante Kamke para pasar la Qualy, preciso de 3 sets para eliminar al alemán. Luego también necesitó 3 mangas para avanzar de ronda, esta vez ante Hewitt, que no está teniendo un buen año. Luego, ante Tsonga, que es el mejor partido, creo yo, que ha tenido el colombiano en este último mes; y posiblemente de su carrera. Fue el partido donde Giraldo me dejó realmente impresionado. Es cierto, no es el mismo Tsonga de hace un par de años, pero no deja de ser un jugador sumamente peligroso. Y creo que ese día no hizo un mal partido el galo, simplemente Giraldo lo pasó por encima. Su última victoria ante Murray, ni vale la pena analizarla. El escocés seguramente no está recuperado del todo y fue una pésima idea presentarse en el torneo.

Bueno, respeto el momento y la confianza del colombiano, pero creo que vale arriesgar algo a favor de Bautista, que aparte de jugar en casa, está pasando un buen momento. Sin dudas, será el partido más importante de su carrera.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:40
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 17:15

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Doy como ganador al español Roberto Bautista Agut frente al colombiano Santiago Giraldo, sustentado en que a pesar de que Giraldo a obtenido 3 triunfos importantes frente Hewitt, Tsonga y Murray, si demeritar estos éxitos, porque para un jugador de su nivel siempre será importante ganarle a semejantes personajes del tenis, se ha encontrado con jugadores disminuidos y en muy baja forma. Por otra parte Bautista Agut, ha tenido un último año importante demostrando con su constante buen nivel que no han sido accidentales sus buenas performances.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:49
Doy como ganador al español Roberto Bautista Agut frente al colombiano Santiago Giraldo, sustentado en que a pesar de que Giraldo a obtenido 3 triunfos importantes frente Hewitt, Tsonga y Murray, si  ...

Solicito a los moderadores anular este pronostico, porque me quedó incongruente.  Es claro que el fundamento de la apuesta apunta a una victoria de Roberto Bautista A.  Par error se consignó que gana Santiago Giraldo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 00:58
Ojala os salga, aunque yo me abstengo, por ahora, de ese partido creo que en este partido tan igualado, es mas fácil tirar por el over que la victoria de alguno, aunque viendo las cuotas vale la pena jugársela por un 2-1 o un 1-2

Es cierto que las bookies dan como favortio a Roberto, pero ojo porque Giraldo este año tiene una flor en el culo, y ademas es verdugo de españoles. Guillermo garcia lopez en villa del mar, Albert montañes en Buenos aires, Tommy Robredo en Houston y estuvo a un pelo de hacer caer a Ferrer en Buenos Aires.

Por cierto hablando de Robredo, como dato Roberto le gano 6-4 6-4 y Santiago le gano 6-3 6-4
Obviamente el factor campo y publico influye.

Como ultimo apunte, a Nishikori no lo tendría como guía, últimamente se le ve en algunos pequeños momentos falto de concentración, hoy con Raonic se le ha visto en el primer set, que ha acabado remontando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 01:13
Yo soy colombiana, me gusta que ganen los deportistas nacionales, pero en este caso, habiendo observado detenidamente los partidos de Roberto Bautista, estoy segura de que saldrá avante en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 01:16
Desde luego, llevo tiempo tambien observando a Santiago Giraldo.   Estos resultados favorables y repetidos ante tan buenos jugadores tienen explicación en el bajo rendimiento de los rivales.  Les aseguro que cuando Giraldo sienta la presión de cerca, no le entrara con tanta precisión el paralelo de reves y serán muchos los puntos que pierda tirando la bola afuera. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 01:24
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 17:15

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
GANA ROBERTO BAUTISTA 2-0 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
ROBERTO BAUTISTA GANA 2-0

Doy como ganador al español Roberto Bautista Agut frente al colombiano Santiago Giraldo, sustentado en que a pesar de que Giraldo ha obtenido 3 triunfos importantes frente Hewitt, Tsonga y Murray, si demeritar estos éxitos, porque para un jugador de su nivel siempre será importante ganarle a semejantes personajes del tenis, se ha encontrado con jugadores disminuidos y en muy baja forma. Por otra parte Bautista Agut, ha tenido un último año importante demostrando con su constante buen nivel que no han sido accidentales sus buenas performances.

He observado detenidamente las actuaciones de Roberto Bautista y a mi entender está un nivel arriba de su oponente. Considero que Giraldo frente a la presión del Rival, disminuira su rendimiento y comenzaran los errores no forzados, imagino perdiendo varios puntos con bolas largas y anchas.

Desde luego, llevo tiempo tambien observando a Santiago Giraldo. Estos resultados favorables y repetidos ante tan buenos jugadores tienen explicación en el bajo rendimiento de los rivales. Les aseguro que cuando Giraldo sienta la presión de cerca, no le entrara con tanta precisión el paralelo de reves y serán muchos los puntos que pierda tirando la bola afuera. Además de lo anterior, va a influir demasiado el público, porque a pesar de que Giraldo es jugador experimentado, no está acostumbrado a jugar en estos niveles con público adverso en apoyo del rival
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 07:37
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 15:30

Rafael Nadal vs Tomas Berdych

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Berdych gana 1º set y pierde el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Siempre es un riesgo ir en contra de Nadal y es que si todo va normal ya pueden ir dandole el trofeo a el y a Serena.
Esta apuesta es un voto de confianza hacia el tensita checo que siempre en Madrid rinde a un nivel espectacular, como demostró ayer ante Dimitrov.
Quiero pensar que Thomas apurará sus opciones saliendo a la pista con todo desde el primer momento, si se siente cómodo como estos días, siente su derecha y sigue sacando con esa precisión puede poner en aprietos a Nadal.
Nadal llegaba aquí con muchad dudas, que se fueron disipando a base de raquetazos marca de la casa y velocidad de bola...
Solo veo una manera de que Rafa pueda perder un set, y es que el checo salte a la pista sin nervios ni presión, esté fuerte al servicio y apriete en el resto a Rafa para que le vuelvan los fantasmas de hace unos días...
Si consigue presionar desde el principio es probable que el checo se pueda llevar el primer set, porque el partido tiene claramente color español
vamos Rafa...a ganar el 2º y el 3º
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 09:18
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 17:15

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Personalmente veo muchisismo el favoritismo hacia Roberto Bautista para este encuentro. Es verdad que Roberto ha hecho de momento un gran torneo que lo ha colocado ya a las puertas de una semifinal. Sin embargo, el no habia avanzado mas de 2 rondas en sus 2 torneos anteriores en superficie clay. Eso si, fue eliminado contra rivales de entidad en ambos torneos, pero eliminado al fin y al cabo.

Por su parte Giraldo viene completamente On Fire para este partido. Con semifinales en Houston y plantandose en la final en Barcelona, nos muestran la tremenda inercia con que llega a esta cita. De hecho solo lleva una derrota en sus ultimos 10 partidos jugados en Clay.

Ya en este torneo ambos han demostrado un buen tenis, pero Roberto Bautista no ha enfrentado a ningun rival que realmente hubiera podido eliminarlo, tanto Robredo, como Verdazco y Kubot aprioroi no representaban ningun obstaculo para el. Por su parte Giraldo se ha enfrentado a rivales como Hewitt, Tsonga y Murray que esten o no en su mejor momento, son rivales mucho mas complicados de vencer lleguen como lleguen.

No me cabe ninguna duda que si este partido fuera en otro lado las cuotas darian como favorito a Giraldo, porque tanto por inercias, nivel de juego, torneos anteriores y rivales enfrentados hasta ahorita, en todo veo superior a Giraldo, solo la localia empareja y de hecho hace favorito a Roberto Bautista. Pero hasta eso quizas la localia no influya mucho, ya que no creo que se desborden en pasion y salgan a apoyar con todo a su tenista local.

EL PAQUETE ESTADISTICO predice la victoria de Giraldo en un 54%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Giraldo para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 09:29
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 20:00

David Ferrer vs Ernests Gulbis

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Buenas,
Vamos al Máster 1000 de Madrid sobre arcilla.

Partido de cuartos de final que enfrentan al letón E.Gulbis (20) 25 años va el español D.Ferrer (5) 32 años.

Voy con lo que a mi parecer podría darse la sorpresa de la jornada,aunque no me gusta ir en contra de Ferru en mi opinión no le veo tan fuerte como para llevarse la victoria.

David empezó el torneo cediendo un set contra Ramos que siendo otro jugador lo hubiera mandado para casa ayer se deshizo de Isner que para nada es un jugador de arcilla y termino muy cansado después de derrotar en tres sets a Matosevic,

Pero ahora va a tener al letón enfrente que parece que se esta metiendo en el torneo aunque Gulbis no es precisamente un terricola no tengo dudas que no se lo va a poner fácil al español.

Voy con el letón porque no veo en estos momentos al español tan favorito como marcan la cuotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 10:10
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 17:15

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Duelo entre dos de los tenistas más en forma del ranking ATP actualmente, ya que tanto Bautista como Giraldo están ahora mismo en el mejor momento de sus respectivas carreras y quizá lleguen al mejor ranking conseguido nunca por ellos.

Bautista ha mostrado grandes sensaciones en este inicio de temporada: En Barcelona solo fue apeado por Nishikori, el campeón, y lo hizo luchando e incluso ganándole un set. Aquí en Madrid ha ganado a Robredo siendo superior al gerundense, a Verdasco aprovechando las desconexiones del madrileño y al polaco Kubot pasándole por encima totalmente.

El castellonense se enfrentará en el día de hoy a Santiago Giraldo. El de Pereira está haciendo la mejor temporada de su vida llegando a semifinales de Houston y haciendo final en Barcelona dejando a jugadores como Almagro, Kohlschreiber o Fognini por el camino.
Aquí en Madrid desde la previa ha llegado a cuartos ganando a Donskoy, Kamke, Hewitt, Tsonga y Murray.
Las sensaciones dejadas por el colombiano en los dos últimos partidos jugando ante tops 10 han sido excelentes con un repertorio de golpes magníficos y no dejando opción al rival.

Con la confianza que viene Giraldo creo que merece un voto de confianza. Le veo mucho valor y creo que el partido estará igualado y el favoritismo hacia Roberto de las bookies es porque juega con el apoyo del público.
Al ser un partido que se puede decidir en pequeños detalles voy con stake mínimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:44
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 21:45

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Feliciano sin hacer ruido ya se encuentra en cuartos de final en su casa y hoy tiene una gran oportunidad para colarse en semifinales, la cuota de 6.50 es un cuotón si tenemos en cuenta que en frente tendrá a un Nishikori que es un gran tenista pero que es muy irregular y en un partido donde aunque sea tierra la bola corre demasiado y Feliciano pasará seguro de los 12 aces, el japonés se puede venir abajo mentalmente.

Otro factor a tener en cuenta es que el español llega descansado a este partido ya que ayer no jugó al retirarse Thiem y en estos niveles donde estrá todo muy parejo el físico es muy importante. Creo que Feliciano en Madrid se crece y se ve la mejor versión del toledano y apoyado por la grada creo que sacará el partido hacia adelante, son muchos los factores que tiene hoy en contra Nishikori para ganar este partido.

Estos jugadores se han enfrentado cuatro veces con dos victorias para cada uno, un dato a tener en cuenta es que la única vez que se han enfrentado en tierra batida fue en 2011 en Barcelona y la victoria fue para Feliciano por 2-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:32
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 21:45

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
He visto muchos gestos de cansancio en el juego de Nishikori en el dia de hoy. Raonic le ha planteado un encuentro de poco desgaste, pero el canadiense ha ganado incluso varios peloteos, algo impensable antes del encuentro. Milos tuvo muchos problemas fisicos en el hombro en todo el encuentro, jugo practicamente sin servicio, sin su mejor arma, y fue aun asi superior en mi opinion a un Nishikori que no merecio ganar el primer set y aprovecho dos detalles para hacerse con el segundo.

Tenemos un h2h igualado entre ambos con dos victorias para cada uno. Hoy Feliciano se ha visto beneficiado del malestar de Thiem, que se ha retirado del torneo. Feli se mostraba completamente motivado de cara a esta cita. Jugará, un Viernes, en horario de maxima audencia en la central, horario nocturno, por lo que se espera una entrada maxima, quizas una de las mas grandes del torneo ya que comienza el fin de semana y muchos de los que vendran a ver a David Ferrer y Rafael Nadal e quedaran a presenciar a Feliciano. En esas situaciones, y en Madrid, es donde vemos el mejor nivel del Toledano.

Una cosa me esta gustando de Feli en este torneo y es las ganas con las que esta jugando. Encuentros muy adversos los ha peleado hasta el ultimo punto, algo nada frecuente en el que suele venirse abajo a las primeras adversidades. Fisicamente llegara muy superior al nipon, que tiene en el fisico una de sus preocupaciones tras una dura semana en Barcelona y un encuentro complicado ante Raonic. Nishikori ha cedido hasta 7 opciones de rotura ante Raonic, ha estado al resto con los mismos porcentajes que Milos, y eso es algo preocupante. Feliciano por su parte esta teniendo momentos de dudas pero esta de menos a mas en cada encuentro y en todo el torneo, al servicio mostrandose muy solido cuando juega con primeros. Solo ha cedido una vez su servicio ante Delbonis y otra ante Youzhny. Mañana llegara completamente descansado y la linea de handicap me parece excesiva.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.