Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:06
| Tommy Haas/Radek Stepanek vs Juergen Melzer/Leander Paes 09-05-2013 18:45
|
|
Gana Juergen Melzer/Le...
| 1.85 |
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha gustado la cuota que nos ofrecen por la pareja formada por el austriaco Melzer y el indio Paes.Parece que estan empezando a jugar habitualmente juntos Melz ...
Leander Paes creo que se le puede considerar uno de los mejores doblistas de la pasada década. Asi que te quedas corto con eso de que el año pasado fue número 3...jjj
El caso es que este año ha jugado muy poco, yo no se si ya estará cascado con 40 años a sus espaldas.
Aun así yo me meto con esa apuesta, ya que le veo value por la parte de Hass. Viendo como esta el calendario, tipo de pistas de Madrid y estado de forma. Me da que Hass se va a exprimir para hacer aquí un buen torneo en singles conseguir el mayor número de puntos y ya descansar hasta RG y ponerse a preparar la gira de hierba. Por lo tanto hoy preveo un partido duro contra Ferrer, en el que si pierde pienso que poco interés tendrá en quedarse a seguir en el dobles y si gana no le interesará para nada jugar un dobles una hora después con el desgaste que ello conlleva.
Por otro lado entraré también a favor de Garnollers/Lopez, más o menos le veo los mismos condicionantes lo único que no me gusta, es que se disputa en la pista 4 aire libre la cual pienso que beneficia más al juego del canario y el madrileño, pero bueno hay que probar la cuota 1,95