; España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013

1 2
(Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:44
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:00

Yaroslava Shvedova 0 - 0 Anabel Medina

   
Pronóstico:
¿Ganará Anabel Medina Garrigues (ESP) al menos 1 set?--> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas! pues voy a confiar en que la jugadora española va a ser agradecida por la suerte que está teniendo en este torneo de Madrid, y me explico:

- su primera ronda era vs Venus, y la americana no se presenta al torneo, y la sustituyen por Voegele, que si bien es una jugadora correosa, no es comparable al poder de la mayor de las Williams, doble 6-3 y la suiza para casa.

- en segunda ronda le hubiera tocado Na Li, pero la joven Madison Keys hizo el trabajo sucio por ella, y se la cargó por la via rápida. Medina jugó con cabeza y acabó desesperando a Madison, 7-6 6-3 y Keys que ya había caido en la previa, y entró como lucky loser, le da el pasaporte a la tercera ronda.

Ahora le toca una jugadora muy potente, Shvedova, que viene de hacerlo bien Stuttgart, venciendo a Vinci y Carla, y cayendo con Kerber por 6-3 7-6, dejando buenas sensaciones. Y aqui en Madrid ya ha vencido a la venida a menos Wozniacki, y a Flipkens, la belga la tuvo contra las cuerdas pero no aprovechó sus oportunidades.

Se presenta a esta cita con ranking 36, y un 4/2 en clay, derrota no mencionada antes ante Vania King en Charleston en 3 sets. Domina el H2H 2:0, siempre victorias contundentes 2:0, pero pienso que esta situación es diferente y Anabel va a salir con un extra de motivacion.

Suerte!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:17
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 17:30

Ekaterina Makarova 2 - 0 Marion Bartoli

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy a ir contra Bartoli, fui a favor de ella contra Torro-Flor, pero Makarova ya es otra cosa, Bartoli en tierra baja su nivel, y además está las dudas que presenta ese tobillo hinchado tras el partido anterior.

Makarova está jugando bastante bien en Madrid, 24 del ranking, jugadora también de hard, 3-1 este año en clay, 10-8 en global. Sus últimos 4 partidos han sido en tierra, ganando a Hantuchova en la Fed Cup, perdiendo ante Pavlychenkova en tres sets en Sturgatt, y ganando aquí a Safarova y a Azarenka en tres.

Bartoli, 14 del ranking, a pesar de ser semifinalista en RG, no se prodiga mucho en clay, este año será su 4º partido, derrota ante Peng, y victorias aquí ante Vesnina que se retiró en el segundo set, y ante Torro Flor en tres, ante la española sufrió un esguince aunque pudo terminar. A ver como está el tobillo, aconsejo meter en una casa de un punto o al menos un set por si hay retirada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:45

Yaroslava Shvedova vs Anabel Medina
09-05-2013 12:00


¿Ganará Anabel Medina Garrigues (ESP) al menos 1 set?--> SI

1.6
Buenas! pues voy a confiar en que la jugadora española va a ser agradecida por la suerte que está teniendo en este torneo de Madrid, y me explico:- su primera ronda era vs Venus, y la americana no s ...

Cancelado, Shvedova no se va a presentar y Medina ¡ya está en cuartos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:53
j,joder yo que iba con shedova 2-0 a favor jjjjjjjj,menos mal una retirada a tiempo una victoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 02:38
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 10:50

Sabine Lisicki 0 - 2 Maria Sharapova

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Sharapova -12,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pronostico victoria facil de sharapova en la que creo que no va a tener que ganar mas de 6 juegos en cada set. Desconozco bastante EL NIVEL y la situacion de su rival pero vamos que no creo qe tenga problemas para llevarse una victoria facil en Madrid donde aspira claramente al titulo. Bueno vamos a probar otro pronostico para mañana a continuacion que creo que puede ser bueno. Muchas suerte a todos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 02:49
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:20

Serena Williams 2 - 0 Maria Kirilenko

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Seguimos con el tenis femenino, veo una linea bastante baja para la calidad de esta jugadora y creo que le puede poner en aprietos a serena o almenos ganarle 6 juegos comodamente. Esta realizando un buen año la ucraniana con un buen estado de forma, aguanta bien desde el fondo y aunque le suelen romper el servicio como a casi todas las jugadores bastantes veces no tiene mal saque. apuesto con stake medio en esta linea

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 03:26
Kirilenko es rusa  ;D Respecto a Lisicki,si esta a buen nivel,es muy peligrosa,veo un tanto arriesgada esa apuesta,para lo que se paga,un Tie o un 7-5 es factible si Lisicki eata buen...de todas formas suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 06:59

Sabine Lisicki vs Maria Sharapova
09-05-2013 10:50


Sharapova -12,5 juegos

1.7
Pronostico victoria facil de sharapova en la que creo que no va a tener que ganar mas de 6 juegos en cada set. Desconozco bastante EL NIVEL y la situacion de su rival pero vamos que no creo qe tenga p ...


Arriesgado ir en contra de una jugadora que no conoces, es muy buena y en un dia bueno le puede jugar de la forma que mas le molesta a la rusa, atacandola mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:15
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 20:00

Varvara Lepchenko 0 - 2 Sara Errani

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a ir con la victoria de lepchenko, puesto que la cuota que le han puesto me parece que tiene bastante value.
Creo que Errani no esta muy bien fisicamente y ya se vio en el partido contra cirstea, el cual gano 2-1, pero en el que tuvo que solicitar asistencia.
Ademas, el ultimo enfrentiento entre ellas fue un 2-0 para lepchenko, hace tres meses.

Voy a ir con stake 2,5 con la victoria de V.Lepchenko




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:25
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:20

Serena Williams 2 - 0 Maria Kirilenko

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me sorprende bastante unas lineas tan bajas por mucho que Serena sea capaz de ganar a cualquiera con solo una mano. Los dos partidos que lleva Serena en Madrid ha jugado totalmente a medio gas. Contra Putintseva, una rival que no deberia haber dado ningun problema Serena acabo sufriendo muchisimo. En total hubo 20 juegos y el primer set se alargo hasta el tie break aunque luego la americana encarrilo rapidamente el partido. La clave del partido, el lamentable 40% de puntos ganados con primer servicio de Puntintseva, que aun con esas cifras fue capaz de pelear el partido.

El segundo partido de la Williams fue contra Lourdes Dominguez Lino, otro partido que fue mas largo de lo que las bookies creian y tuvo otra vez 20 juegos. Otra vez muy malos porcentajes de la rival de Serena en puntos con primer servicio ademas de una efectividad en bolas de break que es exagerada (5/7 Serena vs 2/6 Lourdes) estamos hablando de un 71% contra un 33% pero ambas tuvieron los mismas bolas de break practicamente.

Mis conclusiones de Serena son malas. Dos partidos que en cualquier otra pista/torneo habria superado con mucha mayor soltura pero aqui en un torneo y una pista que no son de sus preferidas ha jugado a un ritmo muy flojo.

Hoy las bookies vuelven a sacar lineas ridiculas por mucho que sea Serena, sobre todo viendo los dos partidos que he comentado. Es cierto que el h2h es favorable brutalmente para la americana, que ha ganado practicament todos los partidos comodamente.

Lo unico que me da miedo es que Serena defiende el titulo aqui y con la eliminacion de Azarenka y Na Li tiene un camino que para ella siempre es facil aun mas facil, aun asi no la veo aplastando a nadie a este nivel y menos a Kirilenko que contra Zakopalova hizo un gran partido hasta que se retiro su rival y contra una Mladenovic que juega bien un torneo de cada 5 a los que va, me gusto bastante. Perdio el primer set en el tie break pero luego se repuso ganando comodamente 1-6 4-6 a la francesa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:59
   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Hola

Voy a probar esta chiquicouta por que la veo muy probable (como indica la cuota)

Normalmente no entraria en estas cuotas bajas pero teniendo tan cerca la previa de Roma creo que puede ser interesante ya que Mladenovic esta apuntada a la misma

La verdad que el combo Galina/Kristina no es malo, son buenas dolbistas pero en WTA creo que las jugadoras que estan en el Top Ten de dobles estan un paso por encima de las demas

Poco que decir ya que la cuota marca la apuesta, bastante segura en mi opinion y buena para hacer una combinada

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:21

Sabine Lisicki vs Maria Sharapova
09-05-2013 10:50


Sharapova -12,5 juegos

1.7
Pronostico victoria facil de sharapova en la que creo que no va a tener que ganar mas de 6 juegos en cada set. Desconozco bastante EL NIVEL y la situacion de su rival pero vamos que no creo qe tenga p ...


Avisado estabas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:34
Si eh tampoco hay que pensar mucho jajaja por dos juegos xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:24

Kristina Mladenovic/Galina Voskoboeva vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
09-05-2013 19:00


Gana Ekaterina Makarov...

1.36
HolaVoy a probar esta chiquicouta por que la veo muy probable (como indica la cuota)Normalmente no entraria en estas cuotas bajas pero teniendo tan cerca la previa de Roma creo que puede ser interesan ...

Error mio entrar aqui, no me acordaba de la retirada de Vesnina en individuales y encima Makarova juega el partido antes de los dobles

En fin ya esta metida asi que a achuchar pero vamos que ahora revisandola la veo fatal tirada y encima en bwin  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:55

Sabine Lisicki vs Maria Sharapova
09-05-2013 10:50


Sharapova -12,5 juegos

1.7
Pronostico victoria facil de sharapova en la que creo que no va a tener que ganar mas de 6 juegos en cada set. Desconozco bastante EL NIVEL y la situacion de su rival pero vamos que no creo qe tenga p ...


Avisado estabas...

A ver cuándo empiezas a postear para algo más que tirar cuatro pronósticos, citar solo los que aciertas y hacer comentarios de este tipo. Porque ayer el porro ese que te fumaste no te dio mucho efecto y casi haces pleno de rojos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.