Pronóstico: Pablo Andujar ganara el primer set Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Pablo Andujar, numero 113 del ranking ATP, 27 años, España. Balance de 5 victorias y 13 derrotas esta temporada y de 64/100 en su carrera como tenista profesional. Daniel Gimeno Traver, numero 52 del ranking ATP, 27 años, España. Balance de 7 victorias y 12 derrotas esta temporada y de 58/108 en su carrera como tenista profesional. Se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, las 6 en superficie como la del partido de hoy, arcilla. La primera de ellas en 2005 en Brasov (Rumania) con victoria de Gimeno Traver y luego en 2006 en Valencia con victoria de Gimeno tambien. A partir de ahi empezo el dominio Andujar que gano en 2006 en Vigo (España) 6-3 6-1, en 2007 en Barletta (Italia) otra vez en dos sets por 7-6 6-3, en 2008 en Napoles (Italia) tambien en dos sets 6-4 6-4, en 2008 en San Sebastian (España) esta vez en tres sets 2-6 6-1 6-2 y la ultima hace dos años en Brasil que gano Pablo 6-3 6-1. Si algo destaca de ambos tenistas es el lamentable año que estan haciendo ambos, sin embargo, dentro del mal año desde que ha comenzado esta gira de arcilla europea Andujar me ha dejado buenas sensaciones. En Montecarlo supero la previa sin muchas complicaciones y luego gano a Chardy para caer contra Kohlscreiber en un partido igualadisimo en el que incluso gano un set. En Barcelona gano a Zemja y perdio contra Paire pero ganando un set. En Oeiras perdio con Haase aunque gano tambien un set. Sin embargo Gimeno Traver me ha gustado menos, en Montecarlo perdio contra Youzhny con una imagen pesima perdiendo el segundo set por 6-0 y solo ganando 4 juegos en todo el encuentro. En Barcelona perdio con Berlocq en dos sets. En Oeiras empezo a mejorar y perdio con Robredo aunque le gano un set.. Para mi las sensaciones son mejores de Andujar. Ahora llegan a esta cita donde ambos han ganado sus dos encuentros, pero otra vez las sensaciones de Pablo han sido mas positivas. Gimeno fue totalmente dominado por Feliciano hasta que Feli se quedo sin gasolina fruto de su lesion, pero esos regalos no te los hace Andujar que fisicamente esta en un momento bueno. Andujar contra Cilic hizo un partidazo, y contra Isner mas de lo mismo, aunque es cierto que el americano no se mueve muy bien por estas pistas, aun asi me esta gustando mucho Pablo en este torneo. La cuota se me queda algo corta a victoria y viendo lo mal que esta empezando Gimeno los partidos, que contra Feli perdio el primer set de forma clarisima y contra Gasquet salio atontado y saco Gasquet para ganar aunque luego reacciono.. creo que la cuota en lbapuestas por Andujar ganador del primer set es mas que interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea