; España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:50
pues yo lo intento en bwin a cuota 3.50, y si Nico se retira al menos pillamos algo, y sino el H2H de 4:0 a favor del ruso tambien merece la pena intentarlo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:31

Jerzy Janowicz vs Tomas Berdych
08-05-2013 11:00


Encuentro - Tie break Sí

2.37
Hoy he podido pasar el día en el Master y he podido apreciar la atmósfera del torneo. Como ya se ha dicho la pista es rápida, ver un intercambio de más de 10 golpes es casi imposible (en el caso d ...

La pintamos de verde. Un primer set donde empezo mejor Janowicz pero se adelantó Berdych 4-1, remontó Janowicz y decidió el tie.

Mejor Janowicz con el saque 79% de puntos ganados con el primer servicio, mientras Berdych se ha quedado con el 68%. Janowicz ha clavado el número de bolas de break ha concedido 3 salvando 2 de ellas, mientras Berdych ha concedido 6 bolas de break salvando 5 de ellas.

Lo pudo ganar Berdych, lo mereció Janowicz, y así lo hizo en el tie.

Me alegro por el que me siguió  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:29
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 17:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de este ATP de Madrid que enfrentara a dos jugadores que ultimamente están jugando bien,muy seguros en su servicio y no entiendo tanto favoritismo de las bookies para Almagro.

Creo que el ruso a pesar de que llevaba un par de torneos jugando a un nivel bastante malo ayer jugo un partido bastante bueno ganando a un rival nada fácil como Fognini que venia jugando un gran tenis y vimos a un Youzhny muy concentrado en los momentos difíciles de partido donde muchas veces se le va la olla y creo que se esta tomando bastante en serio este torneo.

Por parte de Almagro si que hay que decir que viene en un gran estado de forma llegando a la final del ATP Barcelona jugando un buen tenis pero hoy se ha retirado en el partido de dobles por unas molestias tal como han dicho algunos compañeros del foro y claramente esto beneficia al jugador ruso ya que Nico no estará al 100%, por eso espero un partido largo y no veo una victoria fácil para el español.

El h2h favorece al ruso por 4-0 pero el ultimo enfrentamiento fue en 2011, hace dos años y claramente Nico a mejorado bastante en estos dos años pero con las molestias que tiene y como el ruso se esta tomando el torneo creo que el partido sera bastante igualado y puede que lleguen al tercer set, como he dicho al principio los dos jugadores están sacando bastante bien y creo que no habrán muchos breaks en el partido, viendo sets bastante ajustados y creo que la linea de juegos que nos dan puede superarse perfectamente viendo como llegan los dos jugadores.

Suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:49
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 14:50

John Isner/Sam Querrey 2 - 0 Julien Benneteau/Nenad Zimonjic

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me sorprendería hoy una victoria americana ante y Zimonjic y Benneteau.

Sabemos de la pareja americana que son muy buenos sacadores pero la pista de arcilla de Madrid no es la mejor precisamente para este su factor positivo, con ambos eliminados de los individuales no creo que se muestren muy agresivos.

Enfrente tenemos a una buena pareja que viene de llevarse el dobles de Montecarlo jugando un excepcional torneo y muy sólido, imagino que vendrán a Madrid con ganas de ir a tope y no creo que sus oponentes de hoy se lo pongan muy difícil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 15:51
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 17:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
No me puedo quedar sin probar esta gran cuota que nos ofrecen hoy por el ruso viendo los acontecimientos.

Youznhy viene de jugar un partido muy disputado y muy bueno ante Fognini dando la sorpresa y no me extrañaría que hoy lo volviese a hacer, ha venido enchufado a Madrid.

En la otra parte tenemos a un Almagro que tiene una curiosa y pequeña lesión que se produjo cuando al saltar para no mancharse con una copa mientras cenaba. Ayer ya tuvo que abandonar el torneo de dobles cuando perdía por 4-1 junto a su compañero Marach.
En principio la idea no es abandonar en el singles ya que ayer abandonó por "precaución" aunque no me cabe duda de que esta pequeña molestia lo va a limitar bastante, al ser en la cadera va a mermar y mucho su saque que es una de sus principales armas y no va a ir ni mucho menos al 100% a por todas las bolas.

Además el cara a cara favorece claramente al ruso con un 4-0, una de ellas en tierra batida, sin duda Youznhy es un jugador que se le atraganta a Nico por lo que voy si o si a probar esta cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:13
Victoria 2-0, pero de los americanos.

Por esto no me suelo meter en torneos grandes. Casi son más difíciles que los menores.

En fin, pequeña mala racha.

Lo siento chicos!

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:41
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 20:00

Denis Istomin 0 - 2 David Ferrer

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Ganará Denis Istomin al menos un set?--> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Buenas! está claro que este pick no está respaldado por estadisticas sino por sensaciones, vi a Ferrer bastante irregular y con problemas en el ultimo torneo de Oeiras, en cuya final fue barrido por Wawrinka 6-1 6-4, de hecho el resultado mas contundente del suizo en tierra batida sobre David.

Istomin ya dió la sorpresa de ganar a Ferrer en Indian Wells 2012, y por la via rápida, 6-4 6-3, y me parece exagerado que paguen a 3,60 el set del uzbeco. De hecho Ferrer en los ultimos torneos en clay se ha dejado sets ante Nalbandian, Fognini, Wawrinka, Tursunov, Roger-Vasselin, y sinceramente Denis me parece bastante mejor que algunos de ellos.

El uzbeco llega a esta cita bastante flojito en clay, 2/3, derrotado por Wawrinka, Tursunov y Elias, y victorias ante Donskoy y Malisse (su rival de primera ronda aqui en Madrid)

Suerte, y si gana Ferrer que no lo haga 2:0 y nos permita disfrutar de esta cuota.

sergetar
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:33

Jerzy Janowicz vs Tomas Berdych
08-05-2013 11:00


Under(-) 22.5

1.8
Voy a entrar a este partido donde el tenista checo con la reciente eliminacion de djokovic tiene el cuadro bastante claro hasta las semifinales. Madrid es un lugar que tradicionalmente se le da bien a ...

Decir que Jerzy es un rival de poca identidad..

no se si de poca entidad es pasarse, pero sobrevalorado lo esta mucho. Sigue viviendo del resultado conseguido durante una semana que se le aparecio la virgen y mantiene el ranking hasta ahora porque no defiende puntos. De momento ya ha pasado la primera parte de la temporada de hard antes de la de verano, y ha estado desaparecido. Ha empezado la de tierra, y mas de lo mismo.

Que tiene condiciones para ser buen tenista? Pues si, pero tambien las tienen la mayoria de los que estan en el top100. Una cosa es tenerlas y otra ser un buen jugador. Y de momento sus resultados asi lo demuestran.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:52
decir que e estado estos dias viendo entrenar a ferrer y estaba a un ritmo bastante bueno , yo voy a probar el under
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:12
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 20:00

Denis Istomin 0 - 2 David Ferrer

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a entrar a esta linea, veo la linea bastante baja dado que es probable que istomin gane al menos 7 juegos en este partido. Es un buen sacador y ferrer al jugar su primera ronda le puede costar arrasar a su rival.. mas o menos creo que puede pasar como en el partido de tsonga y enen mayor medida como en el de Nadal. En definitiva con un stake medio entro en esta linea ya que la veo bastante bien.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:23

Denis Istomin vs David Ferrer
08-05-2013 20:00


Over(+) 18.5

1.83
Voy a entrar a esta linea, veo la linea bastante baja dado que es probable que istomin gane al menos 7 juegos en este partido. Es un buen sacador y ferrer al jugar su primera ronda le puede costar arr ...
Los últimos partidos de Ferrer han sido muy irregulares, te sigo a Stake más bajito!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:59

Denis Istomin vs David Ferrer
08-05-2013 20:00


Over(+) 18.5

1.83
Voy a entrar a esta linea, veo la linea bastante baja dado que es probable que istomin gane al menos 7 juegos en este partido. Es un buen sacador y ferrer al jugar su primera ronda le puede costar arr ...
Te sigo yo también, lo veo factible
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:22
Va muy bien chavales!!! A por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:52
pausado el partido de mikhail y almagro por lesión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:49

Grigor Dimitrov/Milos Raonic vs Tommy Haas/Radek Stepanek
08-05-2013 15:30


Gana Tommy Haas/Radek ...

1.7
Después de la liada de anoche en el otro hilo la corrijo y no añado el lay a isner/querrey que ya esta publicado.Esta apuesta es un lay claro a Dimitrov, en Montecarlo después de un partido "du ...

Este ha salido fácil, ahora la trolleada de los americanos no la quita nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.