; España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013

1 2
(Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:58

Sabine Lisicki vs Maria Sharapova
09-05-2013 10:50


Sharapova -12,5 juegos

1.7
Pronostico victoria facil de sharapova en la que creo que no va a tener que ganar mas de 6 juegos en cada set. Desconozco bastante EL NIVEL y la situacion de su rival pero vamos que no creo qe tenga p ...


Arriesgado ir en contra de una jugadora que no conoces, es muy buena y en un dia bueno le puede jugar de la forma que mas le molesta a la rusa, atacandola mucho

+1 ! No tiene sentido que alguien pronostique WTA y no conozca el nivel y la calidad de Lisicki.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:50

Yaroslava Shvedova vs Anabel Medina
09-05-2013 12:00


¿Ganará Anabel Medina Garrigues (ESP) al menos 1 set?--> SI

1.6
Buenas! pues voy a confiar en que la jugadora española va a ser agradecida por la suerte que está teniendo en este torneo de Madrid, y me explico:- su primera ronda era vs Venus, y la americana no s ...
para una vez que meto un stake 5, va y Shvedova no se presenta. Ya la vi bastante justita de fuerzas ante Flipkens, que no supo ganarla. Me alegro por Medina, que pasa sin sudar... Lo malo es su próxima rival, Serena ni más ni menos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:56

Yaroslava Shvedova vs Anabel Medina
09-05-2013 12:00


¿Ganará Anabel Medina Garrigues (ESP) al menos 1 set?--> SI

1.6
Buenas! pues voy a confiar en que la jugadora española va a ser agradecida por la suerte que está teniendo en este torneo de Madrid, y me explico:- su primera ronda era vs Venus, y la americana no s ...
para una vez que meto un stake 5, va y Shvedova no se presenta. Ya la vi bastante justita de fuerzas ante Flipkens, que no supo ganarla. Me alegro por Medina, que pasa sin sudar... Lo malo es su próxima rival, Serena ni más ni menos
Pues unos puntitos más al menos para Anabel, y contra Serena a dar lo mejor que tenga. De todas formas la española tiene la qualy de Roma este finde así que así no tendrá que elegir...a no ser que le gane a Serena  ::) ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:53

Ekaterina Makarova vs Marion Bartoli
09-05-2013 17:30


Gana Ekaterina Makarov...

1.57
Voy a ir contra Bartoli, fui a favor de ella contra Torro-Flor, pero Makarova ya es otra cosa, Bartoli en tierra baja su nivel, y además está las dudas que presenta ese tobillo hinchado tras el part ...
Fácil para Makarova, me alegro por los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:07

Kristina Mladenovic/Galina Voskoboeva vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
09-05-2013 19:00


Gana Ekaterina Makarov...

1.36
HolaVoy a probar esta chiquicouta por que la veo muy probable (como indica la cuota)Normalmente no entraria en estas cuotas bajas pero teniendo tan cerca la previa de Roma creo que puede ser interesan ...

Error mio entrar aqui, no me acordaba de la retirada de Vesnina en individuales y encima Makarova juega el partido antes de los dobles

En fin ya esta metida asi que a achuchar pero vamos que ahora revisandola la veo fatal tirada y encima en bwin  :D

Pues como pensaba cagada y grande (esto lo van a perder y rapido)

Menos mal que la cubri prepartido gracias a que la llevaba combinada y me lo olia pero vamos error y de libro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.