6-3 7-5
Pronóstico: Gana Tommy Robredo Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Bueno pues voy a empezar a apostar en este torneo que estoy teniendo la oportunidad de verlo en directo,y viendo los partidos que se juegan hoy,lo que mas me llama la atencion es este encuentro,ya que la cuota de tomy la veo bastante alta,cuando yo pienso que va a ser un partido muy igualado,es un partido que va a enfrentar a dos veteranos que parece estan viviendo una segunda juventud este año,dos profesionales que muy dañados por las lesiones tuvieron que volver a nacer como tenistas,y que estan demostrando un nivel impresionante de juego. Tomy me acuerdo cuando muchos decian en la gira por sudamerica de este año,que si estaba acabado,que si no se que que si no se cuanto,pues bien en esta temporada de tierra fue campeon en casablanca,donde elimino a jugadores muy pero que muy buenos como son wava,que la semana pasada ganaba la final en portugal a ferru al que eliminaba en semis y en la final ganaba a un anderson que esta siendo uno de los jugadores de este año,luego en el conde de godo dejaba fuera a dimitrov y berdych cayendo en cuartos contra raonic en un partido muy igualado,y ya la semana pasada tambien caia en cuartos de portugal contra seppi,es decir grandes papeles de un robredo,al que he tenido la oportunidad de poder ver en su partido contra baghdatis,y me ha dejado una gran impresion,estando muy centrado en el juego a pesar de ponerse 4-2,y demostrando estar muy agusto en la pista.muy buena la impresion que me ha causado. Por otra parte su rival tomy haas,es un jugador que para mi lleva un añito y medio realmente impresionante ya,es un jugador que intenta seleccionar muy bien los torneos en los que juega y siempre hace muy buenos papeles,la semana pasada se proclamaba campeon en munich,apalizando a gente como mayer,dodig o kols en la final,y aqui ya ha dejado su tarjeta de presentacion eliminando a seppi dejandole hacer solo tres juegos,lo que demuestra que esta en un excelente momento de forma. Pero aunque va a ser dificil,como digo espero un partido muy igualado y lo espero porque ya digo que a tomy le he visto muy bien,pero a eso se une tambien el hecho de que juegan en la pista 2 donde tomy gano ayer,y donde se esta viviendo una autentica exhibicion de nuestro tenis,con una aficion totalmente entregada que les lleva en volandas,y eso es lo que le puede dar un plus a tomy si lo necesita. Asi que partidazo,en el que me la voy a jugar con esta cuotaza que nos dejan los bookies,ya que como digo esta muy bien pagada para ser un partido tan igualado como lo veo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea