; España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 8 de mayo 2013

1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:36
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 15:00

Angelique Kerber 2 - 1 Svetlana Kuznetsova

   
 3-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Angelique Kerber (GER) - Svetlana Kuznetsova (RUS) Apuesta de set Pronóstico: 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Ante todo empiezo diciendo que es una apuesta arriesgada pero que la veo bastante probable y voy a entrar con ella.
La favorito de esta partido es la alemana que llega en mejor forma que la rusa pero va a ser un partido igualado,porque nadie vaya a discutir la calidad que tiene kuznetsova que ha estado en el top ten,y pienso que irán al tercer set.
Por otro lado Kerber viene con un dia de descanso mas y venció a su rival facil en dos mangas,todo lo contrario de svetlana que le costo 3 mangas superar a su compatriota.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 09:30
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 10:50

Kaia Kanepi 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Carla Suarez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Aunque el sábado pasado en Oeiras Carla perdiese contra pavlychenkova con mal juego de la española, creo que ha venido a este torneo al 100%. No tuve la oportunidad de seguir el encuentro entero contra Stosur pero se vio que le dio buena paliza. Hoy Carla querrá seguir por el mismo camino y en el Oeiras ya le gano 2-0 a Kanepi. Así que sin ninguna duda, a por ella!
Es verdad que la española está dejando mucho que desear ultimamente pero esperemos que no se relaje ni un solo minuto del partido!

cerverus
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 10:46

Kaia Kanepi vs Carla Suarez
08-05-2013 10:50


Carla Suarez 2-0

2.2
Aunque el sábado pasado en Oeiras Carla perdiese contra pavlychenkova con mal juego de la española, creo que ha venido a este torneo al 100%. No tuve la oportunidad de seguir el encuentro entero ...

Si se puede...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:27
España - Mutua Madrid Open 08-05-2013 12:20

Victoria Azarenka 1 - 2 Ekaterina Makarova

   
 6-1 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas! me gusta la cuota que nos dan por Makarova, pero voy en plan amarrategui y le entro al handicap +5.5. que a pesar que no es su superficie favorita, no es manca y puede poner en algun aprieto a la bielorrusa.

Ya el año pasado Ekaterina, se plantó en la R16, tras haber ganado a Voskoboeva y Kirilenko, ambas por 2:0. Este 2013, se presenta a esta cita con un 1/1 en clay, derrotada por Pavlyuchenkova en Stuttgart (6-7 7-5 6-4), y su victoria pertenece a su ronda anterior aqui en Madrid, frente a Safarova 6-2 7-5.

Esta claró que Vika es mucha Vika, pero no olvidemos que tras su retirada en Indian Wells, o mejor dicho walkover de su enfrentamiento con Wozniacki, por molestias en su tobillo derecho, se estrnó aqui en Madrid en clay ante Pavlyuchenkova y acabó ganando por un doble 7-6, en un encuentro en que la rusa estaba que se salía y quizas Azarenka un poco mas fallona de la cuenta.

Cuota atractiva y dudas por el estado fisico de Vika, voy con ella.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:06

Kaia Kanepi vs Carla Suarez
08-05-2013 10:50


Carla Suarez 2-0

2.2
Aunque el sábado pasado en Oeiras Carla perdiese contra pavlychenkova con mal juego de la española, creo que ha venido a este torneo al 100%. No tuve la oportunidad de seguir el encuentro entero ...

Si se puede...
1er set perdido 6-3 y tiene pinta de que va a perder el partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 15:55

Victoria Azarenka vs Ekaterina Makarova
08-05-2013 12:20


Gana Ekaterina Makarov... Hándicap Asiático 5.5

2
Buenas! me gusta la cuota que nos dan por Makarova, pero voy en plan amarrategui y le entro al handicap +5.5. que a pesar que no es su superficie favorita, no es manca y puede poner en algun aprieto a ...
que cagón soy, no me atrevi a ir con Makarova como decia en el enunciado, y al final tras un mal primer set, se ha cargado a la bielorrusa. 1-6 6-2 6-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.