6-7 6-3 4-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Kevin Anderson, numero 27 del ranking ATP, Sudafricano, 26 años (cumple 27 en 10 dias, acordaros de felicitarlo). Balance de 18 victorias y 7 derrotas esta temporada. Juan Monaco, numero 19 del ranking ATP, Argentino, 29 años, Balance de 9 victorias y 9 derrotas esta temporada. Me han sorprendido muchisimo estas cuotas la verdad. Parece que por unos partidos buenos del argentino en los ultimos torneos ya se ha olvidado el inicio de temporada que ha realizado Pico. Ahora en la gira de arcilla ha mejorado sus resultados aun asi sigo viendole demasiado irregular. Es un tenista caracterizado por su pasabolismo y precisamente el perfil de jugador que mas daño puede hacerle es el estilo de Kevin Anderson con un ultimo golpe brutal. Se han enfrentado en una ocasion el año pasado en Houston donde el encuentro acabo con victoria para Monaco, eso si, en un encuentro disputadisimo (7-6 7-5) donde la linea se hubiera superado. Una cosa es evidente, el Anderson de aquel momento nada tiene que ver con el actual. El año que esta haciendo el sudafricano es merecedor de quitarse el sombrero. En su partido frente a levine fue un autentico rodillo donde solo concedio una bola de break y rompio hasta en 4 ocasiones el saque de su rival, se dice pronto que su rival haya sacado en 8 ocasiones y le haya roto en la mitad de ellas. El juego del sudafricano esta siendo brutalmente agresivo y ahi no veo a Monaco para nada comodo. El partido de Monaco fue de muchisimas dudas. Tipsarevic esta para ningun trote, es un tenista quye ahora mismo carece de cualquier motivacion, de cualquier forma, y aun asi planto muchisima guerra a Monaco. El primer set fue favorable al serbio hasta en dos ocasiones, incluso llego a sacar Tipsa para ganar el primer set, pero al final se decidio en el tie break. En total 4 roturas en este primer set. Igualadisimo. El segundo set una unica bola de break y una unica rotura. Pero un partido igualadisimo. Para mi a dia de hoy el nivel entre Anderson y Tipsarevic es tan diferente que viendo lo que le costo a Monaco ganar a Tipsa, un rival que a dia de hoy carece de cualquier golpe letal, pienso que contra Anderson deberia sufrir muchisimo. No entiendo este favoritismo excesivo para el argentino, yo veo un partido muchisimo mas igualado y la linea de totales de juegos me parece de lo mas asequible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea