; España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:03
Puff batoli un pelin pasada de peso no??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:22
Lo están poniendo en nitro para el que quiera verlo. De momento parido muy igualado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:21
Creéis vosotros que Bartoli se ha torcido el tobillo de verdad? yo creo que lo que quería era parar el juego
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:23
Hombre estaba llorando y todo... A ver como empieza ahora, espero que la mueva un poquito tita y la francesa se borre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:28
Pues si parece que se ha hecho daño... Pues lo siento por ella pero esto me viene de perlas veía muy difícil la victoria de Tita
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:11
off topic total..ayer mi primer dia en Caja mágica,,Carla on fire total..impresionantes golpes y tactica contra Stosur..ví entrenar a Maria Kirilenko y está impresionante , le corre la bola más rapido que el año pasado..Hantuchova muy motivada , pero con muchos problemas en el servicio la veo perdiendo por la via rápida con Kvitova,,,y Anabel Medina insultando al publico cuando no le gusta lo que dicen en la grada,,está un poco descentrada..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:18

Maria Teresa Torro vs Marion Bartoli
07-05-2013 10:50


Gana Marion Bartoli

1.83
Lo siento por la española pero creo que aún se le quedan demasiado grande este tipo de jugadoras. Me decanto en este encuentro de segunda ronda del WTA Premier madrileño por la victoria de Bartoli  ...

Partido extraño pero victoria de Bartoli por 6-4, 2-6 y 6-4, ganó la en su día semifinalista de Roland Garros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:23

Maria Teresa Torro vs Marion Bartoli
07-05-2013 10:50


Gana Marion Bartoli

1.83
Lo siento por la española pero creo que aún se le quedan demasiado grande este tipo de jugadoras. Me decanto en este encuentro de segunda ronda del WTA Premier madrileño por la victoria de Bartoli  ...

Partido extraño pero victoria de Bartoli por 6-4, 2-6 y 6-4, ganó la en su día semifinalista de Roland Garros.
Gracias Manu, si no por ti ni me entero de la cuota a la que sacaron a la francesa.

Bien Tita a ratos, pero aún le queda por aprender para encarar estos partidos ante estas jugadoras. Lo mal que ha gestionado el tercer set ante una Bartoli con el tobillo torcido es buen ejemplo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:43

Maria Teresa Torro vs Marion Bartoli
07-05-2013 10:50


Gana Marion Bartoli

1.83
Lo siento por la española pero creo que aún se le quedan demasiado grande este tipo de jugadoras. Me decanto en este encuentro de segunda ronda del WTA Premier madrileño por la victoria de Bartoli  ...

Partido extraño pero victoria de Bartoli por 6-4, 2-6 y 6-4, ganó la en su día semifinalista de Roland Garros.

Gracias Manu pero si sigue asi la Bartoli en cuanto le toque alguien decente es carne de lay ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:45
¿Alguien le ha metido pasta a Victor Troicki?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:08

Maria Teresa Torro vs Marion Bartoli
07-05-2013 10:50


Gana Marion Bartoli

2
La cuota de Bartoli llega al 2 en Bet 365 y a mí me parece que tiene valor, vale que Bartoli este en su peor superficie, y que Torro sea terrícola pura, pero actualmente no creo que haya razones que ...
Partido marcado por la torcedura de tobillo de Bartoli, aun así lo supo sacar adelante con casta y también porque Torro no ha sido capaz de imponerse a una jugadora mermada. Ya veremos ese tobillo como está cuando se enfríe, pero ante una jugadora que le pegue más duro, no sé si Bartoli va a poder hacer mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:12

Los que conozco que estan trabajando alli me han dicho que.el tobillo de Bartoli esta super hinchado,dudo que juegue manana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:19

Los que conozco que estan trabajando alli me han dicho que.el tobillo de Bartoli esta super hinchado,dudo que juegue manana
Tenía pinta, además le tocaría Azarenka con lo que mejor que no fuerce.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:12
Dejo aquí una combinada para mañana a primera hora,por si alguien quiere comer en el Burguer a costa de la casa de apuestas de turno  ::) aunque ayer nos dierón pal pelo con Feliciano a la mayoría xD

Ganan Troicki,Youznhy y Shvedova...Te salen unos 7 euros los 3,pero Youzny y Troicki van en subida,asique será algo mas...Un saludo y suerte!!

Verdazo total,enhorabuena a los que me siguierón :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:38
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 18:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Chanelle Scheepers

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
2 -0 para ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Ana ivanocic llega en plena forma.. a ganado a jugadoras cmo barthel, kerber, petrova. Ha empezado este torneo eliminando a mattek-sands, que para mi esta resultando una rival complicada y que te puede sorprender. Scheepers ha empezado ganando a jancoviks pero no le doy importancia ya que esta jugadora se esta borrando a la primera de cambio de cualquier torneo, nose que le pasa pero no es fiable en estos momentos! Si ivanovic no se deja dormir gana el partido con la mano derecha atada al pie izquierdo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.