; España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:17
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 12:00

Kaia Kanepi 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Carla llega en buen momento a esta cita, cierto que termino perdiendo el torneo de Oeiras cuando más parecía que se lo iba a llevar contra Pavlyuchenkova pero finalmente perdió por 7-5 y 6-2 y eso es algo que nunca es fácil de sobrellevar. No obstante sus buenas actuaciones están ahí con victorias claras ante rivales de menos nombre y algunas como la de Wozniacki en Sttutgart y aquí recien en Madrid con Stosur en la ronda anterior.

Su rival es la estonia Kanepi que viene de ganar a la italiana Pennetta en 3 sets y de hacer un buen torneo en Portugal en la que quedó apeada por nuestra Carla precisamente en un cómodo 2-0.

Jugando en casa y siguiendo con su buen momento vamos a repetir la victoria con Carla.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:58
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 12:00

Kristina Mladenovic 1 - 2 Maria Kirilenko

   
 7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Kirilenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Fui contra Kirilenko ante Zakopalova, pero en esta ocasión voy a ir con la rusa ante la promesa francesa, especialmente es un lay a Mladenovic.

Mladenovic, 45 del ranking, ranking que debe especialmente al rendimiento en indoor hard, fuera de la cual sus prestaciones hasta ahora son muy normalitas. Destacó en el indoor de Paris haciendo semis a principios de año, pero después no ha sido capaz de vencer a ninguna de ranking similar o inferior al suyo. Desde Paris, 8 derrotas, 7 de ellas por 2-0, ante Goerges, Lisicki, Niculescu, Scheepers (2 veces), Cibulkova, Kanepi, y Burdette, esta última en 3. Como vemos son muchas victorias en dos sets, casi todas además muy contundentes, incluso la de 3 sets, Burdette le mete 6-1 y 6-0 en sus sets.
También desde Paris, y en trayecto de estas derrotas, ha obtenido 9 victorias, pero ya digo que ante rivales menores, la mejor rankeada es Wozniak (75), pero la canadiense venía de meses de inactividad. En los últimos torneos ha jugado en tierra, en Fes ganó a Cadantu (100) y Putintseva (89) y perdió con Scheepers (60) haciendo 3 juegos. Kanepi (51), que tampoco llega muy rodada, le ganó fácil en Oeiras, 6-4, 6-3. Aquí ha ganado a Silvia Soler con un resultado, doble 6-1, que creo que indica que la española no estaba en condiciones porque no es normal tanta diferencia.

Por su parte Kirilenko, 12 del ranking, 20-7 este año, hizo semis en IW perdiendo con Sharapova, semis en Monterrey, ante Kerber, en la Fed Cup perdió con Hantuchova (71) pero pudo con Cibulkova (15), y aquí se deshizo ante una Zakopalova que se retiró en el 2º set.

Creo que ahora mismo hay bastante diferencia entre ambas, especialmente en clay, y que el 2-0 debería ser el resultado más lógico, visto la trayectoria de Mladenovic ante jugadoras mejor rankeadas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:27
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 12:00

Varvara Lepchenko 0 - 0 Julia Goerges

   
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta arriesgada, cuota @2, ya aviso de antemano para posibles seguidores que puede que me coma este pick pero creo que puede salir y la cuota me gusta.

Tenemos ante nosotros a una Julia goerges que ya ha ganado a Lepchenko en otra ocasión y también en clay por lo tanto arriesgada pero probable.

El head to head entre las dos tenistas es de 1-1.

Según tengo entendido se han enfrentado dos veces en las cuales, el resultado fue de 7-6 7-6 favorable a lepchenko en Hard, y en Clay ganó nuestra jugadora 6-3 7-5. De ahí que finalmente me haya decantado por ella.

Varvara Lepchenko, rank 27, viene de caer en Oeiras, ante la rusa Kuznetsova (45) por 6-7 (7) 6-3 6-2. Antes, en abril, había estado en USA, Charleston, donde venció a Mchale (55) por 2-1 y a Johansson (81) también 2-1 y finalmente cayó ante Venus Williams.

Julia Goerges, sinceramente no creo que llegue demasiado bien a este partido, pero está mas rodada en clay que su rival. Rank 28. También estuvo en Oierias y cayó ante Monica Puig en dos sets en su primer partido.
A diferencia de su rival, también estuvo en Katowice (polonia) donde cayó en su primer partido por retirada, y estuvo en Stuggart, en su primer partido superó a Flipkens (por retirada, aunque el primer set habia ganado 6-2) y en su segundo partido cayó ante Kvitova (8).
Tambien estuvo en Charleston al igual que Lepchenko y cayeron en la misma ronda. En su primer partido superó a Putintseva y en el segundo a Govortsova y cayó ante Voegele.

En resumen, una buena cuota, un resultado favorable en clay en el h2o, y que está mas rodada, me hacen confiar en la alemana antes que en Varvara.

Voy a ir con Stake bajito ya que los resultados de Julia no son del todo favorables y me hacen desconfiar de ella.

Ya veremos que sucede.

Espero que os haya convencido el diagnóstico y ojalá que salga!!

Mucha suerte a los que sigan!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 23:28
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 15:00

Dominika Cibulkova 0 - 2 Sabine Lisicki

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La eslovaca me enamoró en el torneo de Miami....pasión, fuerza, una jugadora increíble que se pasó por la piedra a Mladenovic y Oprandi sin pestañear. Desde entonces no ha dado pie con bola, hasta ayer con Tsurenko donde vi su mejor versión. Parece que Cibulkova ha vuelto, y en esas circunstancias creo que no tendrá dificultades para batir a la alemana.

Lisicki lo único bueno que ha hecho en este mismo tiempo ha sido ganar a Jankovic en Stuttgat, que tampoco atraviesa su mejor momento....

El h2h esta empatado a uno, pero son partidos de hace más de dos años que no reflejan el estado de cada una.

Con Cibulkova a tope, me quedo con la eslovaca.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:56
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 10:50

Maria Teresa Torro 1 - 2 Marion Bartoli

   
 4-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Lo siento por la española pero creo que aún se le quedan demasiado grande este tipo de jugadoras. Me decanto en este encuentro de segunda ronda del WTA Premier madrileño por la victoria de Bartoli (28 años, 14 WTA) ante Tita Torró (21 años, 86 WTA). Aún le falta mucho a la protegida de Ferrero para poder hacer algo con las mayores, y aunque la francesa no ande muy bien es una tenista regular, que lleva años sin salir del top20 y es por algo.

Quizás el juego de Bartoli no agrade a muchos, pero es el perfecto para que Torró no tenga mucho que hacer si la francesa se desempeña bien. Es muy dura de fondo, luchadora pese a su peso y su físico voluptuoso y más pasabolas que la mayoría de tenistas punteras de WTA. Ese esquema es precisamente el mismo de Torró, aguantar desde el fondo, pero a ello le añade un par de puntitos más de agresividad y de acierto que le hacen muy superior si el físico le respeta.

La arcilla no es la superficie predilecta de Bartoli pero aún con esas es semifinalista -en 2011- de Roland Garros, meta que por ejemplo veo lejanísima para la de Villena, que este mismo año ya ha caído en arcilla ante gente muy inferior a Bartoli como Scheepers, Puig, Ormaechea, Beygelzimer... así que vamos con la gala.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:08

Varvara Lepchenko vs Julia Goerges
07-05-2013 12:00


Gana Julia Goerges

2
Vamos con esta apuesta arriesgada, cuota @2, ya aviso de antemano para posibles seguidores que puede que me coma este pick pero creo que puede salir y la cuota me gusta. Tenemos ante nosotros a una Ju ...

La victoria de Julia sobre Varvara fue en hierba,no en clay. Mas bien La americana tiene una victoria en polvo sobre Julia (marsella 2010) por doble 6-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:27
Yo opino que por que Bartoli haya hecho un Roland Garros bueno,no tiene por que ganar hoy...Ha ganado a Vesnina tocada del hombro y con todo y con eso le ha roto 2 veces en el primer set,luego en el segundo se retiro...Torro viene bien,y si consigue restar a Bartoli va a tener mucho ganado,puesto que para mí Schiavonne al nivel que esta ahora,vale mas que Bartoli en Tierra 3 veces...De todas formas suerte,yo no entró al partido por que la cuota es baja para mi gusto,si Torro superara la barrera de los 2 euros,voy de cabeza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:34

Maria Teresa Torro vs Marion Bartoli
07-05-2013 10:50


Gana Marion Bartoli

1.83
Lo siento por la española pero creo que aún se le quedan demasiado grande este tipo de jugadoras. Me decanto en este encuentro de segunda ronda del WTA Premier madrileño por la victoria de Bartoli  ...
Marion a cuota 2 ahora mismo. Si gana Tita me alegraré por ella, pero no esperaba ver estas cuotas a día de hoy, la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:43
Dejo aquí una combinada para mañana a primera hora,por si alguien quiere comer en el Burguer a costa de la casa de apuestas de turno  ::) aunque ayer nos dierón pal pelo con Feliciano a la mayoría xD

Ganan Troicki,Youznhy y Shvedova...Te salen unos 7 euros los 3,pero Youzny y Troicki van en subida,asique será algo mas...Un saludo y suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 07:58
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 10:50

Maria Teresa Torro 1 - 2 Marion Bartoli

   
 4-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La cuota de Bartoli llega al 2 en Bet 365 y a mí me parece que tiene valor, vale que Bartoli este en su peor superficie, y que Torro sea terrícola pura, pero actualmente no creo que haya razones que justifiquen estas cuotas. Además la altura de Madrid suaviza algo el que la superficie favorezca a la española. Veremos quien impone finalmente su juego.

Bartoli (14) venció a Vesnina, que se retiró lesionada en el 2 set, en lo que fue su 2º torneo del año en clay, en Oeiras Peng le venció en tres sets. En el global de 2013 lleva 13-9.

Torro-Flor, (87), tras su impresionante año del año pasado a nivel challenger, este año se le está viendo más en torneos más importantes y claro su balance se resiente, a pesar de lo cual lo mantiene positivo en clay (8-6). Viene de la previa, dónde ganó a Larsson y Niculescu, en 1ª ronda ganó a Schiavone, ya ha cumplido pues.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 09:18
Yo opino que por que Bartoli haya hecho un Roland Garros bueno,no tiene por que ganar hoy...Ha ganado a Vesnina tocada del hombro y con todo y con eso le ha roto 2 veces en el primer set,luego en el segundo se retiro...Torro viene bien,y si consigue restar a Bartoli va a tener mucho ganado,puesto que para mí Schiavonne al nivel que esta ahora,vale mas que Bartoli en Tierra 3 veces...De todas formas suerte,yo no entró al partido por que la cuota es baja para mi gusto,si Torro superara la barrera de los 2 euros,voy de cabeza


Pude ver el partido de Bartoli contra Vesnina y a la Rusa no le vi muy tocada...la verdad que Bartoli se la estaba comiendo y viendo la q le venia encima se acabo retirando. Quizas no estaba al 100% pero tampoco le vi muy tocada. Yo creo que Torro no puede salir a estas cuotas nunca contra una jogadora top 15. Podra pasar de todo , pero el value esta en Bartoli. Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 09:34
Yo opino que por que Bartoli haya hecho un Roland Garros bueno,no tiene por que ganar hoy...Ha ganado a Vesnina tocada del hombro y con todo y con eso le ha roto 2 veces en el primer set,luego en el segundo se retiro...Torro viene bien,y si consigue restar a Bartoli va a tener mucho ganado,puesto que para mí Schiavonne al nivel que esta ahora,vale mas que Bartoli en Tierra 3 veces...De todas formas suerte,yo no entró al partido por que la cuota es baja para mi gusto,si Torro superara la barrera de los 2 euros,voy de cabeza

Es que yo no digo que Bartoli vaya a ganar por ser semifinalista de Roland Garros, digo que pienso que tiene más posibilidades porque es muy superior a Tita y en tierra pese a ser su peor superficie ya ha conseguido éxitos, y menciono las semifinales en el Grand Slam galo como uno de sus logros en arcilla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 09:47
España - Mutua Madrid Open 07-05-2013 10:50

Maria Teresa Torro 1 - 2 Marion Bartoli

   
 4-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Teresa Torr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me gusta como esta jugando sobre tierra la española, asi que vamos con ella hoy, aunque su rival sea Bartoli hoy, no la veo como tan destacada sobre tierra, podemos ver que en su ultimo torneo perdio contra Peng ( metiendole un 6-0 en el primer set) y ganando en primera ronda a una Vesnina tocada diria yo. Prefiero a la española a igualdad de cuotas aunque se me queda su cuota mas corta, pero veo mas value porque tambien es cierto que juega en casa y seguro que lo da todo en la pista, ahi los españoles somos mejor sin duda, esperemos no equivocarnos y poder ver un verde aqui! Saludos!

Dk

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:05

Varvara Lepchenko vs Julia Goerges
07-05-2013 12:00


Gana Julia Goerges

2
Vamos con esta apuesta arriesgada, cuota @2, ya aviso de antemano para posibles seguidores que puede que me coma este pick pero creo que puede salir y la cuota me gusta. Tenemos ante nosotros a una Ju ...

La victoria de Julia sobre Varvara fue en hierba,no en clay. Mas bien La americana tiene una victoria en polvo sobre Julia (marsella 2010) por doble 6-4
Efectivamente hay un error, la victoria fue sobre césped.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:06
 Como veisbla victoria de shvedova contra flikens alguien que pueda decir algo por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.