7-6 1-6 4-6
Pronóstico: Kirilenko 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Fui contra Kirilenko ante Zakopalova, pero en esta ocasión voy a ir con la rusa ante la promesa francesa, especialmente es un lay a Mladenovic. Mladenovic, 45 del ranking, ranking que debe especialmente al rendimiento en indoor hard, fuera de la cual sus prestaciones hasta ahora son muy normalitas. Destacó en el indoor de Paris haciendo semis a principios de año, pero después no ha sido capaz de vencer a ninguna de ranking similar o inferior al suyo. Desde Paris, 8 derrotas, 7 de ellas por 2-0, ante Goerges, Lisicki, Niculescu, Scheepers (2 veces), Cibulkova, Kanepi, y Burdette, esta última en 3. Como vemos son muchas victorias en dos sets, casi todas además muy contundentes, incluso la de 3 sets, Burdette le mete 6-1 y 6-0 en sus sets. También desde Paris, y en trayecto de estas derrotas, ha obtenido 9 victorias, pero ya digo que ante rivales menores, la mejor rankeada es Wozniak (75), pero la canadiense venía de meses de inactividad. En los últimos torneos ha jugado en tierra, en Fes ganó a Cadantu (100) y Putintseva (89) y perdió con Scheepers (60) haciendo 3 juegos. Kanepi (51), que tampoco llega muy rodada, le ganó fácil en Oeiras, 6-4, 6-3. Aquí ha ganado a Silvia Soler con un resultado, doble 6-1, que creo que indica que la española no estaba en condiciones porque no es normal tanta diferencia. Por su parte Kirilenko, 12 del ranking, 20-7 este año, hizo semis en IW perdiendo con Sharapova, semis en Monterrey, ante Kerber, en la Fed Cup perdió con Hantuchova (71) pero pudo con Cibulkova (15), y aquí se deshizo ante una Zakopalova que se retiró en el 2º set. Creo que ahora mismo hay bastante diferencia entre ambas, especialmente en clay, y que el 2-0 debería ser el resultado más lógico, visto la trayectoria de Mladenovic ante jugadoras mejor rankeadas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea