; España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2013

1 2
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:49
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 10:00

Carla Suarez 2 - 0 Samantha Stosur

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Veo a Carla muy fuerte este año, jugando realmente bien está semana en Portugal y con un coco mejor que en los últimos años. La australiana está fatal....dando una de cal y otra de arena. La semana pasada la eliminó Jankovic a las primeras de cambio en aStuttgart... aunque tambien hay que decir que jugo fantastica en la fed cup. Su juego empeora en clay, la veo mas de hard y por eso su ranking actual. Pero yo me quedo con la Española, y la cuota de momento, esta alta. Y creo que bajará.....esperemos no ver la mejor versión de Samantha.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 18:41
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 10:50

Carla Suarez 2 - 0 Samantha Stosur

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Samantha Stosur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda de Madrid entre Carla Suárez Navarro, finalista el sábado en Estoril, y Samantha Stosur, quien hace dos semanas caía en su debut en Stuttgart tras venir con mucho tute de la Fed Cup, donde tuvo que jugar dos partidos en el mismo día y ya de lunes por las inclemencias meteorológicas.

Voy con la victoria por 2-0 de la australiana, que pese a no comenzar bien la temporada por lesiones parece recuperar sensaciones. Está lejos de su mejor nivel pero creo que por mucho que sea un torneo de tierra está muy por encima de Carla. La altitud de Madrid le beneficia por su juego, más de dura pero que apenas se resiente en superficies lentas -es finalista de Roland Garros-, y lleva años demostrando ser una de las más regulares del circuito femenino.

No viene demasiado bien al torneo Carla, que hasta ayer de noche no viajó a Madrid después de jugar la final de Estoril. Volvió a caer en ella por segundo año consecutivo, tuvo tres bolas de set en el primero, lo perdió y se esfumó en el segundo set. Moralmente le puede haber sentado fatal el palo de caer en nada menos que su quinta final WTA, y juntando a esto el cansancio y la falta de adaptación creo que no va a estar en muy buenas condiciones mañana.

Sam como digo es superior y si le mete velocidad al partido y se destaca pronto en el marcador no va a tener mucha resistencia por parte de la canaria, en un partido que además abrirá la jornada a las 11 de la mañana en la central, condiciones que no son las mejores para la buena de Carlita.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:51
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 11:00

Christina McHale 2 - 1 Shuai Peng

   
 7-5 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Christina McHale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenas! pues para el dia de mañana voy a confiar en la joven jugadora americana, que ya se encuentra aclimatada a Madrid al haber tenido que superar en la previa a jugadoras como Hlavackova y Johansson, ambas por 2:0, aunque ante la checa fuera un resultado bastante apretado.

En las ultimas semanas he visto a Peng en un estado lamentable, complicandose la vida para vencer a Craybass en Stuttgart para despues caer ante una joven local, Friedsam, que promete si, pero anda rankeada la 179; despues en Oeiras, vencio a Bartoli en un partido malo de cojones, para despues ser barrida por Oprandi, que bien es cierto que hizo un torneazo plantandose en semis, pero tampoco era como para hacerle 4 juegos solo. Por lo tanto, llega a esta cita con 2/2 en clay, y sin tener que defender ni un punto, ya que el año pasado cayó en primera ronda ante Hradecka.

McHale no llega demasiado sobrada, 2/1 en clay, pero me da confianza que haya superado la previa sin complicarse demasiado, que domina el H2H por 3:1 sobre la jugadora china, y que una de esas victorias fuera en la tierra batida de Roma 2011, en un partido bastante disputado, eso si.

Espero que Christina se encuentre cómoda y despache a Peng por la via rapida.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:07
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 15:00

Sorana Cirstea 1 - 2 Sara Errani

   
 5-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Sorana Cirstea +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas! pues cuota que al menos merece la pena ser probada, Errani ni siquiera participa en el dobles, su compatriota y compañera Vinci ya ha hecho las maletas en el dia de hoy, y pienso que Sara acumula cansancio de un comienzo de año bastante intenso, sobre todo, sus resultados de febrero y marzo, incluyendo Fed Cup etc.

Madrid no es un torneo en el que brille Sara demasiado, 1ª ronda en el 2010 y 2ªronda en el 2011 (derrotada por Schiavone) y 2ª ronda tambien en el 2012 (derrotada por Agnieska Radwanska)

Errani domina el H2H ante la rumana, 4:1, pero al menos en 2 de las victorias de la italiana, el partido se fue a 3 sets, y la vez que ganó Sorana, fue por 2:0, asi que un 60% de posibilidades de rascar un set según los datos existentes.

Sorana llega a esta cita con un 3/3 en clay, victorias ante Malek, Medina Garrigues, y Morita en el dia de hoy, y derrotas ante Safarova (en tres sets), Scheepers y Kanepi. Resultados que no brillan en demasia pero tampoco es que Cirstea deslumbre en clay, se defiende pero poco mas.

Suerte y a ver si Errani pone de su parte y se va a descansar.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:13

Carla Suarez vs Samantha Stosur
06-05-2013 10:50


Samantha Stosur 2-0

2.75
Encuentro de primera ronda de Madrid entre Carla Suárez Navarro, finalista el sábado en Estoril, y Samantha Stosur, quien hace dos semanas caía en su debut en Stuttgart tras venir con mucho tute de ...

Te sigo pero en simple,me conformo con ese 1.67 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:37

Carla Suarez vs Samantha Stosur
06-05-2013 10:50


Samantha Stosur 2-0

2.75
Encuentro de primera ronda de Madrid entre Carla Suárez Navarro, finalista el sábado en Estoril, y Samantha Stosur, quien hace dos semanas caía en su debut en Stuttgart tras venir con mucho tute de ...

Manu te sigo en esta, creo que la española llega muy cansada fisicamente a este torneo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:48
x cierto en nitro estan echando el mutua de madrid ,me he enterado de casualidad leyendo el periodico,ahora va a empezar el partido de carla suarez,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:56

Carla Suarez vs Samantha Stosur
06-05-2013 10:50


Samantha Stosur 2-0

2.75
Encuentro de primera ronda de Madrid entre Carla Suárez Navarro, finalista el sábado en Estoril, y Samantha Stosur, quien hace dos semanas caía en su debut en Stuttgart tras venir con mucho tute de ...



Te sigo Manu y ademas voy en el live ocn Carla gana -11,5 juegos a cuota 2,2

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:04
la Stosur a empezado de culo.... anda que valla bolas a fallado xd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:08
O yo he contado mal o las estadísticas son:

Stosur 12 errores 1 winner
Carla 0 errores 0 winners

Vaya borrachera lleva la Sam.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:11
La australiana estuvo bebiendo algun brebaje adulterado ayer?? O para el desayuno de hoy? Esta un poquito rara... Madre mia... Pierdo mi casa  :-[ :-[
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:24
Si no es capaz de mantener su saque ni una vez no hay nada que hacer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:37
patético lo de la australiana... la cantidad de errores no forzados no es normal para una jugadora profesional... esta de verdad que se bebió algo adulterado...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:02
Patetico lo de este partido
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:12
Me parece que va a ser 2/0 pero para carla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.