Pronóstico: Gana Thomaz Bellucci Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Excesivo favoritismo el que se da a Mayer en este partido, imagino que será por los problemas físicos que obligaron en el Godó al brasileño a no presentarse ante Kohls. Doy por hecho que si se presenta aquí el tema estará solucionado, y si es así creo que es favorito ante el alemán. Bellucci, 40 del ranking, calidad y brazo izquierdo para estar más arriba, pero la cabeza es de la que tienen también algo más que caspa. Jugador terrícola, 96-49 desde 2009 en clay, cierto que en 2013 no está a ese nivel, 3-5 hasta ahora. 1ª parte de la temporada lamentable, pero desde Miami le he visto muy cerca de su nivel habitual, allí ya ganó en dura a Janowicz (24) y Brands (69), perdiendo en tres con Seppi (18). En Montecarlo Kohls (21) le ganó fácil y en el Godó antes de la retirada venció a Tursunov (58) que venía de vencer a Ferrer, y a Carreño (228) que está en un gran momento. Hizo semis en 2011 aquí ganando entre otros a Murray, Berdych, el propio Mayer, y perdiendo con Nole en 3 sets. El año pasado, Gasquet (9) le venció en el tie del tercero. Creo que las condiciones del torneo le van bien, y espero que venga motivado. Mayer, 27 del ranking, juego anárquico, lo cual desquicia tanto a sus contrarios como a él mismo cuando las cosas no le van bien. 74-39 en clay desde 2009, es decir que no se le da mal, 7-4 este año. En mi opinión sus opciones pasan por la versión que se encuentre de Bellucci. Su trayectoria este año es semejante a la del brasileño, muy mal hasta Miami (solo 4 victorias en 12 partidos), y ya en la temporada de Tierra europea ha mejorado sus resultados, en mi opinión no tanto su juego. En Montecarlo ganó a Belleret (583) y a Bautista (63, pero en clay baja su rendimiento), dos jugadores claramente inferiores en tres sets y perdió con Dimitrov (29) muy claramente, en Bucarest, ganó a jugadores también en inferiores como son Cipolla (132), Goffin (61, pero en mal momento), y Hanescu (54, con balance negativo este año), a todos sin mucha claridad, y perdió con GGL (66) en las semis. Por último, en Munich venció a Kubot (100) y a Matosevic (51, en clay baja su nivel) en tres sets y sin dar buena imagen, y cediendo claramente ante Haas (14). En resumén, partido complicado por la irregularidad de ambos, pero por cuota y porque creo que Bellucci es mejor, me meto con el brasileño.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea