3-6
Pronóstico: Gana Klara Zakopalova Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Que le voy a hacer, me gusta más Klara que Maria, así que es posible que mi mirada no sea objetiva, pensadlo bien si decidís seguir el pick. Zakopalova, 20 del ranking, 14-9 este año, 54-38 desde 2009 en clay. El año pasado cayó aquí en 2ª ronda ante Sharapova, a la que logró ganar en RG un set semanas más tarde. No se le da mal el clay, creo que mejor que a su rival, y su año no está siendo malo tampoco, ya ha ganado a Kirilenko por ejemplo, en Miami y en dos sets (6-2, 7-6). En IW le eliminó Kvitova y en Miami Sharapova, después no ha jugado apenas, solo en Katowive dónde ganó a Pliskova y perdió con Camerin. Kirilenko, 13 del ranking, 19-7 este año, 23-22 en clay desde 2009. El año pasado cayó aquí en 2ª ronda también, ante Makarova. Con el paso del tiempo su tenis ha perdido fuerza en clay para centrarse más en pistas duras. Tras su gran torneo en IW dónde hizo semis, perdió ante Klara como hemos dicho en Miami, ante Kerber en las semis de Monterrey, y en la Fed Cup ante Eslovaquía y en clay perdió ante Hantuchova y ganó a Cibulkova. El 3-3 esta empatado 3-3, aunque es significativo que los tres últimos partidos son victorias de Klara, especialmente importantes por la cercania en el tiempo, en 2ª ronda del RG del año pasado y el ya mencionado de Miami 2013. En mi opinión Klara depende de ella misma en este partido, su juego se adapta mejor a la superficie, la bola cuando Klara está bien, le corre más, creo que saliendo de dog el value está en su cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea