; España Mutua Madrid Open 5 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 5 de mayo 2013

1 2
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:40
España - Mutua Madrid Open 05-05-2013 10:00

Klara Zakopalova 0 - 1 Maria Kirilenko

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Que le voy a hacer, me gusta más Klara que Maria, así que es posible que mi mirada no sea objetiva, pensadlo bien si decidís seguir el pick.

Zakopalova, 20 del ranking, 14-9 este año, 54-38 desde 2009 en clay. El año pasado cayó aquí en 2ª ronda ante Sharapova, a la que logró ganar en RG un set semanas más tarde. No se le da mal el clay, creo que mejor que a su rival, y su año no está siendo malo tampoco, ya ha ganado a Kirilenko por ejemplo, en Miami y en dos sets (6-2, 7-6). En IW le eliminó Kvitova y en Miami Sharapova, después no ha jugado apenas, solo en Katowive dónde ganó a Pliskova y perdió con Camerin.

Kirilenko, 13 del ranking, 19-7 este año, 23-22 en clay desde 2009. El año pasado cayó aquí en 2ª ronda también, ante Makarova. Con el paso del tiempo su tenis ha perdido fuerza en clay para centrarse más en pistas duras. Tras su gran torneo en IW dónde hizo semis, perdió ante Klara como hemos dicho en Miami, ante Kerber en las semis de Monterrey, y en la Fed Cup ante Eslovaquía y en clay perdió ante Hantuchova y ganó a Cibulkova.

El 3-3 esta empatado 3-3, aunque es significativo que los tres últimos partidos son victorias de Klara, especialmente importantes por la cercania en el tiempo, en 2ª ronda del RG del año pasado y el ya mencionado de Miami 2013. En mi opinión Klara depende de ella misma en este partido, su juego se adapta mejor a la superficie, la bola cuando Klara está bien, le corre más, creo que saliendo de dog el value está en su cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 00:56
España - Mutua Madrid Open 05-05-2013 14:15

Ana Ivanovic 2 - 1 Bethanie Mattek-Sands

   
 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Volvemos a Madrid para el partido que enfrentan a la bellísima ana ivanovic frente la extravagante Mattek-sands.

Ana(numero 16 del ranking WTA)ex numero uno en el año 2008 es una tenista que esteos ultimos años esta a un nivel algo inferior a el de aquella época.Viene aquí tras caer en 3 sets frente a maria sharapova(partidazo para los ojos del público masculino ejeje) despues de haber derrotado a petrova y Petkovic en 2 sets en stuttgart hace 2 semanas.Durante su carrera nunca a destacado en clay(tiene unos numeros de 23-16, bastante decepcionantes comparado con su 86-52 en hard o su 23-8 en hard indoor) además de que en este torneo de madrid con excepción del año pasado(donde paso 2 rondas, osea que tampoco mucho,y además si la memoria no me falla la pista era distinta)nunca había pasado de primera ronda y tiene un balance de 2-4, muy decepcionante para una tenista de su nivel.Este año ademas ya perdió contra una Timea Babos muy inferior a mattek o frente a la japonesa ayumi morita.

Mattek(numero 72 del rank WTA) es una tenista con calidad y muy agresiva y aguerrida, lo que a veces le provocan muchosimos errores no forzados, pero a mi es una tenista que me encanta.Además viene con la moral por las nubes derrotando en la previa a Petkovic y a Madison Keys con bastante facilidad(lo digo por el marcador, ya que los partidos no se pueden ver)y sobre todo tras su buen torneo en stuttgart donde callo en semis ante la muralla china(Na Li, la cual esta a un nivel superior)pero donde derrotó a Lisicki con facilidad, a una errani que en clay es bastante buena y a yanina wickmayer.

El h2h también me anima a entrarle ya que es favorable a Mattek por 1-0 curiosamente en este mismo torneo en 2011 donde la derrotó por 0-6 6-4 6-4.

Así que dado esta gran cuota que nos ofrece bwin vamos a tratar de aprovechar el buen momento que goza Mattek y que Ivanovic no rinda a su mejor nivel(si es así creo que esto sera rojo),con un stake bajito eso si.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:55
España - Mutua Madrid Open 05-05-2013 12:30

Flavia Pennetta 1 - 2 Kaia Kanepi

   
 3-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Primera ronda del WTA Premier de Madrid en la que vamos a confiar en la bellísima Flavia Pennetta (31 años, 107 WTA) en su encuentro ante la estonia Kaia Kanepi (27 años, 40 WTA). La clave para este pronóstico es que Kanepi ayer mismo se encontraba en Estoril jugando las semifinales, cayendo ante Carlita Suárez. Apenas 48 horas de recuperación ya que juega en segundo turno mañana, 48 horas de las cuales buena parte se han dedicado a traslado a Madrid, llegada, aclimatación etcétera.

Estoril y Madrid son torneos totalmente diferentes, haciendo de nuestro evento más importante a nivel tenístico un evento especial por la altitud de Madrid. Kanepi en el mejor de los casos habrá llegado a Madrid el sábado de noche, con la previa y hoy mismo el cuadro femenino ya funcionando, con lo que la disponibilidad de pistas habrá sido escasa, y eso en un torneo como Madrid tiene importancia, pues muchas exteriores son tremendamente diferentes entre sí y sobre todo con la central y anexas.

Con esto es probable que Kanepi salte a jugar sin haber pisado previamente la pista 7, donde jugará mañana en segundo turno, e incluso es probable que solo haya entrenado por horarios durante esta jornada de sábado. Por lo tanto el cansancio y la falta de aclimatación creo que igualan mucho el partido, más de lo que dictan las cuotas, y me voy a por la sorpresa de una Pennetta que tras las lesiones no termina de recuperar el nivel pero que ha demostrado muchas veces poder casi con cualquier jugadora, y más con una Kanepi que nunca ha conseguido ganar un partido en Madrid.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:06
España - Mutua Madrid Open 05-05-2013 17:30

Roberta Vinci 1 - 2 Varvara Lepchenko

   
 1-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Otra apuesta con la no favorita por motivos algo extratenísticos: Vamos con la victoria de Varvara Lepchenko (26 años, 27 WTA) ante Roberta Vinci (30 años, 12 WTA). La estadounidense es una jugadora agresiva, de muy buena pegada y a la que la altitud de la pista de Madrid le viene bien, como refrenda el hecho de que lleve un bagaje de 9-4 en la capital de España (incluyendo qualy), habiendo alcanzado los cuartos de final el año pasado frenada por Radwanska.

Se enfrentará a una terrícola consumada como Vinci pero que no anda bien por culpa de una lesión en el hombro. Ganó en abril el torneo sobre arcilla indoor de Katowice, pero después de eso solo ha aparecido en Stuttgart, cayendo en su debut ante Shvedova 6-4 y 6-2 y dejando malas sensaciones.

Que a Vinci le duela el hombro es una horrible noticia. Una jugadora tan luchadora como ella baja enteros su nivel porque depende del físico, al no tener demasiada calidad. Su juego de ataque se sustenta en su derecha, y esta lesión le va a impedir si aún sigue aquejada de ella golpear con la vivacidad que necesita, pues si la bola no le corre Vinci es una jugadora totalmente atacable.

Mañana Lepchenko no va a permitirle estar a bajo nivel, porque se la cargaría. La estadounidense de origen uzbeko ya la venció cuando las molestias apenas habían aparecido este mismo año en la Fed Cup, previa a Stuttgart, y lo hizo remontándole. Se le están haciendo muy duros los partidos largos a Vinci desde que empezara con estos problemas de hombro ya en 2012. No le permiten jugar con la regularidad necesaria y pienso que mañana es más que ganable por una Lepchenko que tiene la necesidad de vencer para no perder demasiados de los puntos que defiende en este torneo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:24

Roberta Vinci vs Varvara Lepchenko
05-05-2013 17:30


Gana Varvara Lepchenko

3
Otra apuesta con la no favorita por motivos algo extratenísticos: Vamos con la victoria de Varvara Lepchenko (26 años, 27 WTA) ante Roberta Vinci (30 años, 12 WTA). La estadounidense es una jugador ...
Solo un apunte Manu. Lepchenko ganó a Vinci en la FedCup, pero no en la ronda previa a Stuttgart, sino en la anterior eliminatoria, en Febrero. Tras Katowice, Vinci jugó las semis de FedCup ante las checas y dos días después cayó en Stuttgart.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:41
Una preguntilla para los expertos del tenis, que veis en estos partidos... a quien le meteriais??

DAVID GOFFIN Vs FERNANDO VERDASCO
FELICIANO LOPEZ Vs  DANIEL GIMENO
JERZY JANOWICZ Vs SAM QUERREY
VIKTOR TROICKI Vs MARCEL GRANOLLERS

Gracias

Un saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 06:41
España - Mutua Madrid Open 05-05-2013 16:00

Camila Giorgi 1 - 2 Nadia Petrova

   
 3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Viendo que habeis cubierto casi todas las sorpresas mas esperadas en la jornada de mañana,me la juego de locura total a la italiana...Petrova baja el nivel en tierra,y Giorgi le ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos,en el 2012,en Memphis (dura) y en Wimblendom (Hierba),ambos partidos por 2-0...Ahora le toca ganarla en Tierra para tener el HACK-TRICK contra la buena de Nadia...Se me olvidaba,Giorgi ya esta aclimatada y viene bien de la previa,Petrova todavia no ha jugado,otro buen factor a favor ;)

P.D: Por fin vais aprendiendo como ganar dinero con el tennis...Pueden salir o no,pero el método es ese,buscar sorpresas en estas rondas :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 11:39

Flavia Pennetta vs Kaia Kanepi
05-05-2013 12:30


Gana Flavia Pennetta

2.75
Primera ronda del WTA Premier de Madrid en la que vamos a confiar en la bellísima Flavia Pennetta (31 años, 107 WTA) en su encuentro ante la estonia Kaia Kanepi (27 años, 40 WTA). La clave para est ...
te sigo Manu, a Kanepi el torneo de Madrid le importa poco o nada, 3 participaciones, 3 derrotas en primera ronda. Vamos a por ese cuoton!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 13:13

Flavia Pennetta vs Kaia Kanepi
05-05-2013 12:30


Gana Flavia Pennetta

2.75
Primera ronda del WTA Premier de Madrid en la que vamos a confiar en la bellísima Flavia Pennetta (31 años, 107 WTA) en su encuentro ante la estonia Kaia Kanepi (27 años, 40 WTA). La clave para est ...
te sigo Manu, a Kanepi el torneo de Madrid le importa poco o nada, 3 participaciones, 3 derrotas en primera ronda. Vamos a por ese cuoton!!
Creo que nos hemos equivocado con penneta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 14:50

Flavia Pennetta vs Kaia Kanepi
05-05-2013 12:30


Gana Flavia Pennetta

2.75
Primera ronda del WTA Premier de Madrid en la que vamos a confiar en la bellísima Flavia Pennetta (31 años, 107 WTA) en su encuentro ante la estonia Kaia Kanepi (27 años, 40 WTA). La clave para est ...

3-6, 7-6 y 2-6 cayó la Pennetta. Luchó mucho pero no pudo con una Kanepi que fue superior en los momentos clave y superó totalmente a la italiana en el tercer set cuando yo creí que podía acusar cansancio, pero fue fuerte mentalmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 15:32

Camila Giorgi vs Nadia Petrova
05-05-2013 16:00


Gana Camila Giorgi

3.25
Viendo que habeis cubierto casi todas las sorpresas mas esperadas en la jornada de mañana,me la juego de locura total a la italiana...Petrova baja el nivel en tierra,y Giorgi le ha ganado en sus dos  ...
La apostilla de tu posdata me parece que sobraba, al menos no entiendo a que viene. Sin acritud.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 15:33

Roberta Vinci vs Varvara Lepchenko
05-05-2013 17:30


Gana Varvara Lepchenko

3
Otra apuesta con la no favorita por motivos algo extratenísticos: Vamos con la victoria de Varvara Lepchenko (26 años, 27 WTA) ante Roberta Vinci (30 años, 12 WTA). La estadounidense es una jugador ...
Solo un apunte Manu. Lepchenko ganó a Vinci en la FedCup, pero no en la ronda previa a Stuttgart, sino en la anterior eliminatoria, en Febrero. Tras Katowice, Vinci jugó las semis de FedCup ante las checas y dos días después cayó en Stuttgart.

Gracias por el apunte siempre al quite, no hay quien te pille  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 15:34
Flavia 3-1 arriba en el primer y segundo set, para acabar cargándola. Poco más va a hacer la italiana en la WTA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 18:00

Ana Ivanovic vs Bethanie Mattek-Sands
05-05-2013 14:15


Gana Bethanie Mattek-S...

3
Volvemos a Madrid para el partido que enfrentan a la bellísima ana ivanovic frente la extravagante Mattek-sands.Ana(numero 16 del ranking WTA)ex numero uno en el año 2008 es una tenista que esteos u ...
Una autentica pena este rojo, aunque al ser con poco stake duele menos.Mattek jugo muy bien el primero y parte del segundo set, pero enfrente tuvo a una Ivanovic que jugo muy bien, muy solida en el saque.El primer set se lo llevo mattek en el tie despues de desaprovechar 4 sp(ivanovic 2) y en el segundo llendo 3-1 abajo se puso 0-40 pero desaprovecho 4 bolas de break, y en el juego siguiente desaprovecha también un 0-30 y a partir de ahi ya no hubo color, con cada bola que lanzaba mattek se iba fuera .También creo que se lesionó a comienzos del segundo set, pero no vamos a achacar su derrota a eso tampoco, ivanovic jugo bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 19:42

Klara Zakopalova vs Maria Kirilenko
05-05-2013 10:00


Gana Klara Zakopalova

2.3
Que le voy a hacer, me gusta más Klara que Maria, así que es posible que mi mirada no sea objetiva, pensadlo bien si decidís seguir el pick. Zakopalova, 20 del ranking, 14-9 este año, 54-38 desde  ...
Es perdida en interwetten, dónde yo metí, ya que no es casa de partido completo, pero en el software debería salir como nulo, ya que Klara se retiró en el 2º. No he visto el partido y poco puedo aportar sobre su desarrollo y retirada de Zakopalova, parece evidente que no venía en plenitud.
Lo siento por los que la siguieron en casa de punto o set.

Si Manu o Mindfreak me lo pueden cambiar a nulo. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.