; España Mutua Madrid Open 4 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 4 de mayo 2013

1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:45
España - Mutua Madrid Open 04-05-2013 20:30

Lourdes Dominguez 2 - 1 Simona Halep

   
 6-2 4-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno vamos rápido con esta apuesta(igual me olvido de algún dato)pero es que el partido comienza en menos de una hora.

El partido es entre la española Lourdes Dominguez-Lino y la rumana Simona Halep.

La pontevedresa Dominguez-Lino(numero 47 del mundo) es una tenista ya veterana muy luchadora y que no da una bola por perdida, sin mucha calidad pero que lo suple con ganas, pero tiene un handicap, que es su saque, que es muy malo, en parte debido a su baja estatura, mide 1,63.
Llega aquí tras perder en primera ronda de Portugal contra la tenista italiana Schiavone en 2 sets con relativa facilidad(aunque llego a ir 3-0 a favor en el segundo set) con la que también había caido 2 dias antes en la final de Fes a la que había llegado antes imponiendose siempre en 3 sets a Kiki bertrens o Mandy Minella.

Halep(numero 65 del ranking WTA) es una tenista mas joven a la cual yo no conozco mucho pero viendo sus numeros vemos que es bastante buena en hard(15-12 el año pasado en partidos WTA) y que en tierra también se defiende bastante(9-6 el año pasado), así que creo que le plantará cara a la española.
Llega tras perder tambien en Fes frente a Schiavone en segunda ronda, pero en el torneo anterior(en hard) se cargó en 3 sets a Lisicki por ejemplo, una jugadora que me parece mejor que Lino.

Así que espero un partido largo e igualado, con roturas, que nos de el over de 21,5 games que no tiene mala cuota(1.9).

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 22:33

Lourdes Dominguez vs Simona Halep
04-05-2013 20:30


Over(+) 21.5

1.9
Bueno vamos rápido con esta apuesta(igual me olvido de algún dato)pero es que el partido comienza en menos de una hora.El partido es entre la española Lourdes Dominguez-Lino y la rumana Simona Hale ...
Buen pues por ahora 6-2 4-6 asi que ya la podemos pintar de verde.Partido como me preveia muy igualado con muchas roturas:primer set que domina la gallega y en el que la rumana desaprovecho creo que 5 bp.En el segundo ya se entrono y pese a desaprovechar 2 sp a la 3 fue la vencida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.