; República Checa ITF Trnava 12 de mayo 2013 Skip to main content
 

República Checa ITF Trnava 12 de mayo 2013

1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 10:19
República Checa - ITF Trnava 12-05-2013 00:45

Barbora ZAHLAVOVA STRYCOVA vs Karin KNAPP

Pronóstico:
Karin Knapp  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues vamonos a la final de Trnava en la R.Checa con la italiana Knapp que lleva haciendo un torneo increible sin dejarse ningun set por el camino,cosa que su contricante Barbora si,en primera ronda.

Para mi tiene mas calidad Knapp,se defiende mejor en este tipo de superficie(tierra batida) y tiene el nivel suficiente para hacerle daño a muchas de las jugadoras del top 50 de la WTA por lo que creo que se llevará el partido de manera cómoda como todos sus partidos en este torneo.Sólo sufrió en su primer partido donde tuvo que irse 2 veces al tie.

Barbora no ha hecho mal campeonato pero dejandose un set por el camino y yendo al tie del tercer set en ese mismo partido ante una rival muy inferior a Knapp.Esta jugadora es bastante buena en dobles pero que en el singles baja mucho su nivel.

Por eso creo que merece la pena intentar ir con el 2-0 para Knapp que no se me olvide es la cabeza de serie nº2 y debe adjudicarse el torneo por trayectoria y calidad.

Suerte si la seguis!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 10:27

Barbora ZAHLAVOVA STRYCOVA vs Karin KNAPP
12-05-2013 00:45


Karin Knapp  2-0

2.5
Pues vamonos a la final de Trnava en la R.Checa con la italiana Knapp que lleva haciendo un torneo increible sin dejarse ningun set por el camino,cosa que su contricante Barbora si,en primera ronda.Pa ...

Perdon pero he puesto mal la hora...me lo podeis cambiar que es a las 11:30 h. española de hoy 12 de Mayo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 01:29

Barbora ZAHLAVOVA STRYCOVA vs Karin KNAPP
12-05-2013 00:45


Karin Knapp  2-0

2.5
Pues vamonos a la final de Trnava en la R.Checa con la italiana Knapp que lleva haciendo un torneo increible sin dejarse ningun set por el camino,cosa que su contricante Barbora si,en primera ronda.Pa ...

Perdon pero he puesto mal la hora...me lo podeis cambiar que es a las 11:30 h. española de hoy 12 de Mayo
Fatal!! no he podido seguir el partido pero vamos ahí están los numeros...no se que le ha ocurrido a Karin pero no es normal que se ha llevado tal repaso.

Siento a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.