; Italia Internazionali BNL d'Italia 11 de mayo 2014 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 11 de mayo 2014

1
(Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:13
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2014 11:00

Robin Haase vs Jeremy Chardy

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
11-05-2014

primera ronda del master 1000 de roma.

robin haase tenista holandes de 27 años y 44 de ranking.

el holandes llega con un balance de 5-7 esta temporada en clay,viene despues de llegar hasta la semifinal del open de bucarest y de caer en primera ronda de madrid.

esta temporada ha ganado en buenos aires a berloqc 48 que esta jugando muy bien y que ha ganado en oeiras hace poco a raonic y la final a berdich.

nunca antes se han enfrentado pero yo creo que este partido se lo puede llevar el holandes por que no veo muy bien al chardy y los tres ultimos partidos que ha ganado en clay se ha ido a los tres sets y sufriendo.

jeremi chardy tenista frances de 27 años y 49 de ranking.

llega con un balance esta temporada en clay de 6-6 y despues de caer en segunda ronda de montecarlo contra ferrer 6-3 6-0 dando muy mala imagen,primera ronda de bucarest contra jiri vesely 79 por 7-6 6-0,otro rosco que se comio y de caer en segunda ronda de madrid contra raonic 9 por doble 6-3.

sus ultimas victorias han sido muy sufridas como a rosol 52 en madrid por 4-6 6-3 6-4,sisjling 55 en montecarlo por 1-6 6-2 7-6 y a dolgopolov 53 en buenos aires por 6-3 3-6 7-6.

para mi no viene muy bien y voy a probar con el holandes a stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:21
El holandés tampoco esta nada bien, perder contra tursunov en monaco es de traca... para mi no bet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:36
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2014 12:45

Mikhail Kukushkin vs Joao Sousa

   
 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
11-05-2014

primera ronda del master 100 de roma

mikhail kukushkin tenista kazajo de 26 años y 60 de ranking

su temporada en clay ha empezado muy mal,0-4,viene de caer en primera ronda en los ultimos torneos que ha jugado como son casalanca,montecarlo,barcelona y estoril

tiene el balance perdido con su rival 0-1,se enfrentaron en el 2011 en un future en españa con victoria del portugues por 7-6 6-2

creo que su victoria esta al llegar y ahora se enfrenta a un tenista que para mi no es demasiado profesional y que no es constante con su juego.

joao souza tenista portugues de 25 años y 40 de ranking.

tiene un balance en clay esta temporada de 4-7 y viene de perder sus ultimos 5 partidos en esta superficie.

en madrid fue apalizado por cilic 6-1 6-1,en estoril se dejo remontar por leonardo mayer 88 despues de ganar el primer set comodamente por 6-3 y en barcelona le gano un alergico al clay como es matosevic 70 por 6-3 6-2.

para mi el kazajo es mas fiable que el portugues y voy a probar a ir con el a stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:54
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2014 15:30

Tommy Robredo vs Juan Monaco

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Robredo ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cierto que está siendo muy mejorable la temporada de Tommy y que, cuando parece que va a despegar, se estrella contra un rival a priori inferior. No obstante, yo sigo confiando en él y en sus palabras de que logrará este año volver al top ten, su principal objetivo. Lógicamente para ello tiene que mejorar sus resultados en clay desde ya!
En Madrid no considero que jugara mal pero delante tuvo un gran Bautista. Asimismo, en Barcelona cayó en el tercer set ante un buen Cilic. No lo justifico ya que creo que debería haber ganado estos partidos pero al menos estamos hablando de rivales de cierta entidad. Antes en Montecarlo había ganado a Goffiny y Benneteau para caer en 3r ante Raonic. En general son 3 torneos en los que no hemos visto al mejor Tommy pero el cual creo que está por llegar. Aquí llega relativamente descansado así que a ver cómo sale.
Enfrente tiene a Mónaco. Parte del pick es un layeo al argentino que llega con poco ritmo de competición. En Madrid ganaba a Melzer y perdía por un rotundo 61 60 ante su amigo Nadal. Houston otro torneo de clay unas semanas antes donde después de ganar a Devvarman caía ante Young. Temporada irregular la del argentino que no termina tampoco de encontrar su juego.
Se trata en este caso de dos jugadores defensivos y francamente el gato al agua se lo llevará el que más fino esté fisicamente. En cualquier caso confío mucho más en la capacidad y talento del catalán en el fondo de la pista y en que sea capaz de dominar. Por otro lado, el servicio de Mónaco no es nada peligroso y ya lo vimos ante Rafa que lejos de hacer daño resultaba hasta cómodo.
El H2H es 3-2 para el argentino pero estamos hablando que la última vez que se enfrentaron fue en 2009.
DobleJpicks
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:58
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2014 13:45

John Isner vs Juergen Melzer

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido que veo mas decantado hacia el lado del Austriaco que del Americano.

La pista de Roma es muy lenta, de las que mas, lo que en teoría neutraliza la mejor arma y casi único recurso del Americano, su saque. Sin el Isner se convierte en un jugador muy vulnerable pues sufre en los peloteos largos, donde Melzer a priori parte con ventaja al ser un jugador mas completo.

Como dato extra tenemos un H2H de 2-1 a favor del Austriaco jugados todos en Hard, donde mejor se mueve Isner. No deja de ser un dato meramente anecdótico debido a la antigüedad de los enfrentamientos pero si Melzer le ha ganado en en Hard a Isner, que recordemos que es donde mejor se desenvuelve, no creo que la cuota que nos ofrecen por encima del par este acorde a las posibilidades que tiene de hacerlo en Clay.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:36

Robin Haase vs Jeremy Chardy
11-05-2014 11:00


Gana Robin Haase

1.91
11-05-2014primera ronda del master 1000 de roma.robin haase tenista holandes de 27 años y 44 de ranking.el holandes llega con un balance de 5-7 esta temporada en clay,viene despues de llegar hasta la ...
rojo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 15:46

Mikhail Kukushkin vs Joao Sousa
11-05-2014 12:45


Gana Mikhail Kukushkin

2
11-05-2014primera ronda del master 100 de roma mikhail kukushkin tenista kazajo de 26 años y 60 de rankingsu temporada en clay ha empezado muy mal,0-4,viene de caer en primera ronda en los ultimos to ...
verde en tres sets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 15:52
buen verdeee  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:38

Tommy Robredo vs Juan Monaco
11-05-2014 15:30


Robredo ganará 2-0

2
Cierto que está siendo muy mejorable la temporada de Tommy y que, cuando parece que va a despegar, se estrella contra un rival a priori inferior. No obstante, yo sigo confiando en él y en sus palabr ...

Grande Tommy pese a sufrir ligeramente en el primer set. No obstante el tie break cayó fácil de su lado y pintamos de verde buena cuota. Enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.