Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 11 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:36

Rafael Nadal vs Pablo Andujar
11-05-2013 15:30


Gana Pablo Andujar

19
Apuesta arriesgada sin lugar a dudas, pero más que probable. Enfrentamiento entre dos españoles, pero los dos no vienen en las mismas condiciones. Rafa Nadal viene de ganar a Ferrer, pero sufriendo  ...

Lo que faltaba ya, que andujar gane a nadal.... si no ha podido ferrer va a poder andujar? que pasa que ahora andujar es el nuevo djokovic?....
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:16
No hace falta ser el nuevo Djoko, solo hay que darse cuenta de que Rafa esta medio lesionado. ayer fue Ferrer el que perdió el partido. A poco que le eche pelotas, Andujar va a tener opciones más de las que le ponen las bookies.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:30
No hace falta ser el nuevo Djoko, solo hay que darse cuenta de que Rafa esta medio lesionado. ayer fue Ferrer el que perdió el partido. A poco que le eche pelotas, Andujar va a tener opciones más de las que le ponen las bookies.

Desde mi punto de vista, es tirar el dinero ir con andujar, sobre todo porque solo teneis en cuenta que nadal esta tocado, pero no contais con que pablo no tiene cabeza para ganar a nadal, aun estando este medio cojo.
Si me dijeras un top 10 o top 20 bueno, pero andujar creo que ya ha echo bastante llegando a semis.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:37
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 15:30

Rafael Nadal 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Para alucinar la cuota de Andujar. Publico esta apuesta handicap repe porque ha subido la cuota, ya vi la de CMGreen.

Imagino que la gente está metiendo a Nadal a saco sin ver la progresión del torneo de ambos jugadores.
Nadal no ha jugado realmente bien en ningun partido, no es ese jugador arrollador que ganó tantos RolandGa, se le vee con problemas físicos, aunque no los diga abiertamente en las entrevistas. Ayer pasó a semis porque Ferrer perdió el partido. Se le escaparon dos o tres puntos importantes que ganó Rafa de casualidad y eso le hundió, acabando con un 6-0 en el último set, pero méritos por parte de Nadal?, solo la resistencia, nivel de tenis más bien poquito. Tampoco ha hecho gran cosa en las rondas anteriores...

A Pablo no le he visto en ningun partido anterior al que jugó contra Key, pero me sorprendió bastante el aguante y la recuperación que tiene desde el fondo de pista, además de hacer buenos ataques cuando tiene ocasión. Eso me vale para confiar en él y ponerle un handicap bastante asequible viendo un Rafa en horas bajas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:08
Se me petó el ordenador antes publicándolo, pero yo voy con Menos de 17 juegos, pienso que el juego de Andújar a Nadal le viene como Dios, le va a obligar a atacar siempre y de Andújar a Ferrer hay un mundo, va a fallar mucho y además tiene la mala manía de subir mucho a la red donde no es buen voleador, y con Rafa eso se paga carísimo.

Igual me dura 5 minutos el pick pero creo que Rafa está mucho mejor de lo que piensa la gente y va a ganar muy, muy fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:14

Rafael Nadal vs Pablo Andujar
11-05-2013 15:30


Gana Pablo Andujar

19
Apuesta arriesgada sin lugar a dudas, pero más que probable. Enfrentamiento entre dos españoles, pero los dos no vienen en las mismas condiciones. Rafa Nadal viene de ganar a Ferrer, pero sufriendo  ...


Sería brutal que Andujar ganase.

Aquellos.que pagaron 150 euros por la entrada de la final anticipadamente para ver a Nadal vs Djokovic... Por favor que ganen Andujar y Wawrinka !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:48
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 19:00

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Viendo la forma de Wawrinka, que esta fenomenal, me parece que tiene muchisimas opciones de ganar el partido. Wawrinka lleva un torneo buenisimo y viene de ganar el de Oeiras jugando la final ante Ferrer y le gano bastante fácil, ayer se complico un poco el partido pero también estaba dando un recital.

Berdych no es jugador de tierra batida pero aqui ha tenido mucha suerte, no se ha enfrentado a rivales duros de tierra sino a rivales que juegan como el mejor en otro tipo de pistas, gano a Anderson y Janowicz con bastante fortuna y ayer lo paso mal ante un desdibujado Murray.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:52
stake 3 a Andujar?.... LOLZ
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:06
Espéctaculo de Errores no forzados que nos está ofrenciendo el amigo Pablo en el primer set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:09
Al final el único que lo tenía bien claro parece que fue Manu, 6-0 el primer set!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:27
Los ilusiono a todos y ya va 2-1 Andujar..Va a ganar  ;D ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:02
Lástima, le mataron los nervios en el primer set
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:02
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 19:00

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La segunda semifinal del masters 1000 de Madrid donde se enfrentarán el número 6 del mundo contra el numero 15.

Para este partido me voy a decantar por el tenista suizo que esta haciendo un muy buen tenis y que ayer derrotó al Francés Tsonga en tres sets pero mostrando una gran superioridad, el Checo por su parte se deshizo ayer de Andy Murray en dos sets.

Espero que Wawrinka muestre su mejor nivel como hizo ente el Español David Ferrer y aunque Berdych le ganó a Murray en dos sets el Suizo me da mejores sensaciones y por eso pienso que Wawrinka ganará este enfrentamiento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:09
Se me petó el ordenador antes publicándolo, pero yo voy con Menos de 17 juegos, pienso que el juego de Andújar a Nadal le viene como Dios, le va a obligar a atacar siempre y de Andújar a Ferrer hay un mundo, va a fallar mucho y además tiene la mala manía de subir mucho a la red donde no es buen voleador, y con Rafa eso se paga carísimo.

Igual me dura 5 minutos el pick pero creo que Rafa está mucho mejor de lo que piensa la gente y va a ganar muy, muy fácil.

Pues justo, a 3.50 en Bet365 estaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:06
¡Gracias por ser tan patético, Berdych! ¡Qué forma de regalar un partido que tenía ganado! ¡Qué poca sangre en las venas tiene este tío.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.