Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 11 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:05
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 15:30

Rafael Nadal 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No puedo empezar de otra forma este pick que no sea hablando de las declaraciones de Andujar al terminar el partido: “Favorito es Nadal. Sabiendo eso, sí tengo más opciones por jugarse en Madrid con un poquito de altura”. o ”A diferencia de Roland Garros, aquí en dos sets lo tengo mejor porque se nota menos quién es el malo” Muchos de estas declaraciones sacan la risa, pero yo saco algo muchisimo mas positivo de esto, que Andujar al contrario de lo que he comentado estos dias de que los tenistas cuando hacian una victoria epica (hablo de tenistas modestos) se crecian y se venian abajo, el Sr. Pablo Andujar, se ha mostrado muy suelto, confiado, y sin ninguna presion. Sabe que ha conseguido una gran victoria hoy pero que el quiere seguir demostrando su tenis. El principal problema es ese, ¿Que tenis tiene Andujar para poder superar a Nadal? Yo lo veo imposible, totalmente imposible.. sin embargo, veo una pequeña luez al fondo del abismo por varios motivos. La clave del juego de Andujar esta en el resto, su baza en todo el torneo ha sido la de atacar el saque del rival y jugarse los restos casi siempre al paralelo buscando dominar desde el principio el punto. Hoy a Nishikori una y otra vez le repitio este juego.. Pues bien, Rafa tiene un saque de lo mas atacable y si Andujar sigue optando por esto perfectamente veo a Pablo rompiendo a Rafa alguna vez. Es mas, creo que Andujar tiene mas posibilidades al resto que al saque en el dia de mañana. Es mas, mucho mucho cuidado con Andujar mañana.

Solo tenemos un precedente en Roland Garros, como bien dijo Pablo unas condiciones de pista que favorecen muchisimo mas a Rafa de las que tenemos ahora aqui en Madrid. Pues en ese partido Andujar acabo peleando todos los sets. En puntos con primer servicio ganados estuvieron muy parejos entre el 60-70% ambos. En velocidad de saque tambien muy parejos a la par que pesimos ambos con unas velocidades de 181 km/h con primer servicio y 147 km/h con segundo servicio ambos. En golpes ganadores igualadisimos ambos con 37 ambos jugadores. ¿Entonces por que gano Rafa? En primer lugar por diferencia de calidad y experiencia en momentos claves, en segundo lugar porque Rafa cometio 11 errores no forzados menos, en tercer lugar por las bolas de break. Pablo Andujar como he comentado ataco una y otra vez el servicio de Nadal, y acabo el partido con 16 bolas de break de las que solo pudo conseguir 5 de ellas (31%) sin embargo Nadal con menos bolas de break (11), cinco menos que Andujar, convirtio mas (7) y acabo con un 7/11 (64%).

Otro detalle que destaco de ese partido es uno que para mi es la clara muestra de que Rafa aunque parezca que el juego de Andujar le favorece no es asi. Andujar es un jugador que varia mucho los golpes, que juega bastante suelto, parece hasta pasota por la pista, y a pesar de su condicion fisica, como hoy Ferrer, tiene un extra que le ayuda muchisimo y es que sube a la red muchas veces, en ese partido ante Rafa subio hasta 32 veces ganando 20 de esas subidasd (63%).

Ahora bien, para mi Rafa esta jugando mal, el partido de hoy de Rafa fue malisimo, pero el de Ferrer aunque parezca bueno, tampoco fue un buen partido. Tal y como jugo Rafa hoy si Ferrer fuera el del año pasado le hubiera ganado con relativa comodidad. Rafa tuvo un 71% de saques dentro, que es mucho para el.. Ferrer tuvo un pesimo 49%, si no juegas con primeros contra Rafa deberias estar perdido, sin embargo para nada fue asi..

Otra cosa que me llama mucho la atencion es el desgaste que ha sufrido hoy Rafa, un desgaste total, que no ha sufrido Andujar que tuvo un partido comodo contra Isner, luego contra Gimeno se retiro su rival y apenas se desgasto y hoy contra Nishikori tampoco fue un partido muy fisico, por lo que llega mucho mas descansado a esta cita.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 03:55
Te sigo, me gustaba cuando la vi y me gustó mucho más con tu gran análisis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:15
en bwin algo mejor a 1.75 y el mas 17.5 juegos a 1.66
suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:37
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 15:30

Rafael Nadal 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Juegos en el primer set: + de 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Voy con un stake muy alto porque esta la veo muy clara, a Nadal le esta costando mucho entrar en los partidos, su mejor tenis se esta viendo cuando ya esta rodado, en frente va a tener a un Andujar que ya le hizo un gran partido en Roland Garros la temporada pasada y que llega a estas semifinales con la confianza por las nubes tras derrotar en cuartos de final a Nikishori.

El mallorquin de los tres partidos que ha jugado en dos de ellos no ha superado este handicap, incluso perdiendo el primer set ayer ante Ferrer, solo lo supero ante Youzhny al que gano 6-2, pero el ruso venia de un partido durisimo ante Almagro.

Es otro factor a tener en cuenta Andujar llega muy fresco a este partido ya que en su partido de octavos ante Gimeno Traver este se retiro en el primer set cuando iban empate a 5.

Andujar viene de hacer un gran torneo donde ha dejado en la cuneta a jugadores como Cilic o Isner y si le dio guerra a Rafa el año pasado en Roland Garros, cuando Rafa estaba en un momento de forma mejor que esta temporada, estoy convencido que hoy en el primer set hara como minimo tres juegos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:20
hoy creo que va a ser paliza de Nadal, si esta a un minimo nivel bueno. Andujar falla muchisimo.. Me huele a  paliza,  y creo que berdych ganara a wawrinka
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:34

Rafael Nadal vs Pablo Andujar
11-05-2013 15:30


Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático 6.5

1.72
No puedo empezar de otra forma este pick que no sea hablando de las declaraciones de Andujar al terminar el partido: “Favorito es Nadal. Sabiendo eso, sí tengo más opciones por jugarse en Madrid c ...

1.75 en Bwin ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:02
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 15:30

Rafael Nadal 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vuelvo a confiar en el over en el partido de Rafa.Puede hacerle 7 juegos Pablito Andújar a Rafa Nadal? Yo diría que sí. Vale que Rafa tuvo ayer a David Ferrer, pero es que se le nota que no está del todo fino físicamente, ayer encima tuvo un desgaste extra con el partido tan físico y largo. Me repito en lo de que Rafa al no estar al 100% quiere acortar los puntos,cosa que antes no hacía, por lo que comete muchos más fallos.

Por la otra parte Pablo Andújar, que es normal que salga algo nervioso ya que son unas semis de un Master 1000, también viene con la moral por las nubes después de eliminar a Cilic , Isner , DGT y ayer al japo Nishikori el cual se cargó a Roger Federer.
A mi Pablo me gusta como lo hace en tierra batida, cierto es que su saque es algo flojo, no me refiero a la potencia si no a que no domina mucho, pero bueno confiemos en que salga a tope y le plante algo de cara a Rafa.

Algo que también me empuja al Over 18,5 es el h2h entre ellos, 1-0 para Nadal, jugaron en Roland Garros 2011 : 7-5 6-3 7-6

Por último comentar las declaraciones de Rafa sobre el torneo. Dijo que Madrid es un torneo de tierra batida, sí, pero diferente debido a la altura y que esto hace que los partidos sean más igualados.

Suerte y a por el verde!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:31
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 19:00

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya estamos en semifinales del Mutua Madrid Open, Wawrinka llegaba en un gran momento a este torneo y lo ha ido demostrando durante todos los partidos.

Ayer elimino a Tsonga en un partido que tenia totalmente dominado con un gran juego, tuvo en el segundo set 2 bolas de partido que no supo cerrar y parece que le pesaron un poco tanto no cerrar el partido pronto, como creo que la parte física pero el tenista suizo se supo reponer y se llevo el set que le dio la victoria final.

En semifinales se va enfrentar a Berdych, que gano a un Murray desconocido con muchos errores y perdonando al tenista checo, como todos sabemos es un buen tenista pero no le he visto durante el torneo despuntar como lo ha hecho Wawrinka me esta gustando muhco el juego que esta realizando y confió n su victoria creo que actualmente tiene mas tenis en su raqueta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:59
Me da un miedo Wawrinka.. si fuera por tenis no dudaria en meterle pero lo vi totalmente agotado ayer al final del partido. A las 2 de la mañana casi estaba jugando al tenis, y su rival llevaba durmiendo dos horas ya.. eso tiene que notarse.. Partido impredecible 100%.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:04
Me da un miedo Wawrinka.. si fuera por tenis no dudaria en meterle pero lo vi totalmente agotado ayer al final del partido. A las 2 de la mañana casi estaba jugando al tenis, y su rival llevaba durmiendo dos horas ya.. eso tiene que notarse.. Partido impredecible 100%.

Además de que las 'parrilladas' pasan factura  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:22
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 19:00

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para estas semifinales del torneo me voy con la victoria del Checo vs Wawrinka que creo que mirando las condiciones del partido Berdich sale beneficiado.

El jugador Checo esta haciendo un buen torneo jugando un buen tenis ganando ayer a Murray 7/6 6/4 donde se lo vio bastante concentrado y aprovechando sus oportunidades ante un Murray que no se lo puso nada fácil.

Por la otra parte Wawrinka también esta jugando realmente bien, ayer venció a Tsonga por 6/2 6/7 6/4 en un partido muy duro terminando el partido a altas horas de la madrugada sobre la 1 y a estas alturas de torneo hoy va a notar el cansancio seguro ya que lleva acumulando dos partidos a 3 sets muy duros en estos dos últimos días ante Dimitrov y Tsonga y también el terminar el partido de ayer tan tarde a una hora exagerada mientras su rival ya había terminado hace horas su partido y podía descansar.

Es cierto que hoy el partido es a las 19 pero creo que son pocas horas para descansar para el Suizo y no creo que hoy se ponga a entrenar demasiado antes del partido cosa que el Checo seguro que hará.

Otra cosa a comentar es que Berdich defiende bastantes puntos al llegar a la final el año pasado, esto es una motivación bastante grande para él ya que creo que saldrá a por todas para volver a repetir la final y no perder puntos.

El handicap es de 5-5 para ambos jugadores pero el último partido que han jugado fue en este 2013 en la copa Davis donde gano Berdich por 3-1 sets.

Ambos llegan al partido jugando un gran tenis pero viendo las otras circunstancias me parece que se tiene que probar la victoria del Checo que llegara en mejores condiciones al encuentro.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:58
España - Mutua Madrid Open 11-05-2013 15:30

Rafael Nadal 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:3
Apuesta arriesgada sin lugar a dudas, pero más que probable. Enfrentamiento entre dos españoles, pero los dos no vienen en las mismas condiciones. Rafa Nadal viene de ganar a Ferrer, pero sufriendo muchisimo, y apurando la victoria. Por el contrario, Andujar viene de ganar a Nishikori (recordemos que el japonés ha eliminado a Federer) holgadamente, en dos sets. Con esto no quiero decir que sea Andujar el ganador del partido, pero podemos apostar 1 euro y llevarnos 19 euros si esto ocurre. Es una apuesta arriesgada sin duda, pero por un euro, no hay peligro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:59
Como sabéis que Thomas llevaba dos horas durmiendo? después de los partidos los jugadores no suelen dormir mucho, eso sí, Wawa aún debe estar desayunando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:03

Rafael Nadal vs Pablo Andujar
11-05-2013 15:30


Gana Pablo Andujar

19
Apuesta arriesgada sin lugar a dudas, pero más que probable. Enfrentamiento entre dos españoles, pero los dos no vienen en las mismas condiciones. Rafa Nadal viene de ganar a Ferrer, pero sufriendo  ...
yo tambien le he metido una cantidad simbolica, aunque sea por verlo con mas emocion o dejar las ganancias del lado de Nadal a poco que el partido se ponga como ayer ... pero no pongas stake 3 y que es mas que probable jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:32

Rafael Nadal vs Pablo Andujar
11-05-2013 15:30


Gana Pablo Andujar

19
Apuesta arriesgada sin lugar a dudas, pero más que probable. Enfrentamiento entre dos españoles, pero los dos no vienen en las mismas condiciones. Rafa Nadal viene de ganar a Ferrer, pero sufriendo  ...
yo tambien le he metido una cantidad simbolica, aunque sea por verlo con mas emocion o dejar las ganancias del lado de Nadal a poco que el partido se ponga como ayer ... pero no pongas stake 3 y que es mas que probable jajaja
jajaja sí tienes razón, ayer sufrió bastante. Ya, me he colado al escribirlo, la verdad. Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.