7-5 6-2
Pronóstico: Gana Sara Errani Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Volvere a decir lo que llevo diciendo todo el torneo, la americana no esta bien. No esta jugando como en otros torneos. No es la tierra su mejor superficie y cada vez esta peor en este torneo. El unico encuentro que fue comodo fue el de Kirilenko, pero estaba siendo un encuentro igualado hasta el 3-3, momento en el que rompio Serena y la rusa ya bajo los brazos y se fue del partido. Pero ningun merito de Serena, mas bien la rusa era un espantapajaros en la pista. En el partido de hoy hemos visto a una Anabel dominadora del partido, incluso le metio un 6-0 a la americano, algo historico. Sin embargo Serena acabo ganando el partido a base de palos que entraban como podian irse un metro fuera. El partido de Anabel fue un buen partido, pero tampoco tan bueno como muestra el marcador. Lo primero que viene a la mente es dios mio, un 6-0 a Serena, tuvo que jugar como la seda, pero hizo un partido normal, se dedico a meter pelotas dentro, y dejar que fuera Serena la que en cada golpe la red parecia que media unos 5 metros de altura. En el dia de hoy tendra enfrente a Sara Errani, una de las mejores jugadores en tierra y una de las jugadoras que mejor temporada esta haciendo. Mis dudas eran totales sobre su implicacion aqui siendo Roma la proxima semana, es mas, ni ella misma penso en involucrarse tanto, pero jugando a medio gas se ha metido en unas semifinales de un master 1000 sin apenas sufrir demasiado. Me parece excesivo el handicap, viendo como estaba hoy la americana de erratica, y que Anabel solo metiendo bolas dentro se llevaba los puntos, mañana ante una jugadora que eso de pasar bolas y meter pelotas dentro forzando el error de la rival se le da perfecto, deberia poner en muchisimos apuros a Serena. Es mas, si juega como hoy la americano, pienso que la italiana se lleva el partido incluso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea