; España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2014

1 2
(Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:34
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 15:30

Rafael Nadal vs Tomas Berdych

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
No creo que estas cuotas sean merecedoras para Rafa con el nivel que esta mostrando. El partido de hoy ha sido muy engañoso, Rafa ha tenido que salvar bola de break en el segundo set que hubiera supuesto que Nieminen sacase para llevarse esa manga. Acto seguido vimos a Rafa romper para llevarse el encuentro.

Estamos viendo por tanto un Rafa que esta teniendo momentos de partido bastante buenos pero momentos donde no encuentra su tenis y los golpes se le quedan todos cortos. Marchaba 6-1 3-0 ante Nieminen y termino como he dicho hasta sufriendo. Y eso hablando de dos rivales que no tienen ni un gran servicio, ni un juego agresivo para complicar a Rafa. Tanto Monaco como Nieminen son dos tenistas muy conservadores con su tenis que basan sus victorias en su solidez, algo donde Rafa no tiene rival.

Ahora se enfrentara a un tenista al que le tiene tomada la medida. Las ultimas actuaciones entre ambos han sido todas victorias para Rafa, pero en los ultimos encuentros ya vimos como Berdych peleo mas con el Español ganando incluso un set en Londres en la Copa de Maestros. Ahora la superficie sera la arcilla, pero jugaran en turno de maximo sol en Madrid, con la pista mucho mas rapida, completamente seca, algo que favorece muchisimo a Berdych.

Rafa ha ganado en gran parte por la debilidad de sus rivales en los porcentajes de primeros ganados. Ninguno de ellos ha pasado del 60%, una media rozando el 50% entre ambos, y mañana tendra enfrente un Berdych que gano un 86% de primeros ante Anderson sin conceder ninguna opcion de rotura y un 74% ante un buen Dimitrov, cediendo una sola vez su servicio. Pienso por lo tanto que Rafa tendra dificultades de romper a Berdych, y con las lagunas de juego que esta viviendo y el momento del encuentro es probable que Berdych logre tener muchas mas facilidades con su estilo de juego de atacar el servicio de Rafa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:58
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 20:00

David Ferrer vs Ernests Gulbis

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Entiendo que esta cuota que nos brinda Bwin es inmejorable, bastaría algo mas que un doble 6-4 para el verde y ciertamente no veo a ninguno de los dos barriendo al contrario. Creo que Ferrer (5 ATP) por rankin, juego, y local, es favorito; pero el letón Ernests Gulbis (20 ATP) en estas dos últimas jornadas, ha mejorado mucho su versión, por lo que de seguir así podría perfectamente dar la gran sorpresa y plantarse en semifinales. Creo que será un duelo muy igualado y en el que si David no limita el número de errores no forzados está condenado a sufrir y el encuentro será mucho mas largo de lo que nos indican las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:03
Voy a combinar el 2-1 para feliciano lopez con el 2-1 para bautista, cuotón de 48€..es de probar suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:29
Yo voy con Gulbis,espero que no monte su particular "GULBISSHOW"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:11

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo
09-05-2014 17:15


Gana Roberto Bautista

2
No estoy tan de acuerdo eon el favoritismo de Giraldo y me gusta la cuota que nos dan por Roberto Bautista.Dos de los tenistas mas en forma del circuito pero a mi me parece ligeramente superior el esp ...

6-3 6-4 para Bautista en un partido de nivel bastante alto.

Tremendisimo partido de Bautista ante un gran Giraldo pero el español estuvo mas solido y jugo mejor los puntos clave.

En el segundo set pudo acabar antes la cosa ya que Bautista tuvo un par de juegos para ponerse dos breaks arriba pero supo jugarlo muy bien y Bautista tambien tuvo que salvar un 0-40 con su saque y otro 15-40.

Buenisima progresion de Bautista y la verdad es que Giraldo no ha hecho mal partido pero ese 0 de 6 en BP es mortal.

P.D.Lamentable Giraldo marcando bolas que no eran y eso que son amigos aunque luego ha estado muy agradable en la red.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:19

David Ferrer vs Ernests Gulbis
09-05-2014 20:00


Over(+) 21.5

1.6
Entiendo que esta cuota que nos brinda Bwin es inmejorable, bastaría algo mas que un doble 6-4 para el verde y ciertamente no veo a ninguno de los dos barriendo al contrario. Creo que Ferrer (5 ATP)  ...
no tenes opinión propia que la robas de estoestenis.com ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:21

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez
09-05-2014 21:45


Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 5.5

1.72
He visto muchos gestos de cansancio en el juego de Nishikori en el dia de hoy. Raonic le ha planteado un encuentro de poco desgaste, pero el canadiense ha ganado incluso varios peloteos, algo impensab ...

Eso de que Raonic jugo sin saque en mi opinion es cuanto menos dudoso.

Es mas yo llevaba que el canadiense ganaba un set y si llego a los tiebreaks fue por el saque que metio 12 aces y con los primeros no daba opcion casi al nipon ganando casi un 80% de puntos con los primeros.

Es mas Raonic vs Nishikori metio mas aces que Feliciano contra Youzhny y Raonic tuvo tambien mejores numeros con su saque teniendo en cuenta que el japones restando es infinitamente superior al ruso.

Vamos que lo del hombro yo creo que eran unas pequeñas molestias y si juega en Roma me dara la razon.

Dicho esto el handicap es alto pero me sorprenderia muchisimo que hoy ganara Nishikori.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:31
España - Mutua Madrid Open 09-05-2014 21:45

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido que enfrenta al japones nishikori, contra un Feliciano que viene en ascenso en este torneo. Despues de sus breves pasos por el Godo y por Munich en los que no pudo ganar ningun partido se presento en Madrid con grandes dudas. Despues de 2 partidos jugados parece que Feli a recuperado sensaciones.
De Nishikori decir que es un jugador que se mueve bien en fondo de pista, que suple la escasa potencia en sus golpes con su colocación.
Veo un over claro en este partido siempre y cuando Feliciano este centrado.
A por el verdee!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:37

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo
09-05-2014 17:15


R. Bautista Ganará 2 - 0

3.2
Voy a confiar ciegamente en el castellonense por el tenis que está desarrollando y porque está en el mejor momento de su carrera... 17 victorias esta año, algunas ante grandes jugadores (Robredo, V ...
Tremendo verde, enhorabuena y aplauso que te crió ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:53

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo
09-05-2014 17:15


Gana Roberto Bautista
j
2
No estoy tan de acuerdo eon el favoritismo de Giraldo y me gusta la cuota que nos dan por Roberto Bautista.Dos de los tenistas mas en forma del circuito pero a mi me parece ligeramente superior el esp ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 21:47
Joder Gulbis,  por delante en el tie break y por delante 3-2 el segundo set y se deja remontar con 4 juegos seguidos, que mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 22:48
Como han jugado Ferrer y Gulbis? Me imagino que habrá hecho de las suyas como siempre,vaya personaje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 00:12

Roberto Bautista vs Santiago Giraldo
09-05-2014 17:15


Gana Roberto Bautista

2
No estoy tan de acuerdo eon el favoritismo de Giraldo y me gusta la cuota que nos dan por Roberto Bautista.Dos de los tenistas mas en forma del circuito pero a mi me parece ligeramente superior el esp ...
Muy buena esta Ruseete. Gracias compa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.