Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:10
Bueno, ya hemos hecho un pequeño debate, que de vez en cuando viene bien
Sobre lo que dice manu, la verdad es que he utilizado un argumento un poco reduccionista, sobre la calidad y la potencia. Pero era para expresar que a veces en ATP se usa en exceso la potencia sin calidad. No es el caso de los top, está claro, pero si mirando más hacia abajo.
Obviamente en ambos circuitos hay calidad a patadas. Yo disfruto con ambos. Y personalmente disfruto más con la WTA en general, aunque un partido ATP me puede gustar mucho más en un momento dado, por supuesto. Pero eso ya es subjetivo y propio. Lo que si no entiendo es a los que dicen que no les gusta nada un partido femenino o el circuito WTA en general. No ya este año, sino este mes, ha habido grandes partidos. Hoy mismo en el Serena-AMG se han visto puntazos por doquier, aparte de la emoción y todo lo demás. Y eso en un partido que Serena se ha llevado un rosco.
Y partidos infumables hay en ambos circuitos, pero lo que comentaba es que, a grandes rasgos, entre un Matosevic-Troicki o un Vogele-Robson, por coger gente que ronda el top50, me quedo con el segundo sin dudarlo. Porque en general me parece que se ven mejores partidos. Pero esto es mouy opinable.
Pd: Serena no es ni top5 de la historia
(por abrir otra polémica)