; España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3350 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:09
Yo el rato que he podido ver he visto a Ivanovic a un nivel muy alto. Este año parece que está mejor. A mi aún me cuesta creerlo, pero ya le he visto varios días a muy buen nivel, así que voy a tener que empezar a confiar.

Hombre, y sobre lo que cobren igual, pues yo, personalmente le pagaría más a las chicas. Suelen jugar mejor de media que los tíos, que excepto cuatro gatos los demás partidos son aburridetes o faltos de calidad. Opinión personal.

Cuantas chicas del Top-10 de WTA ganarian a algun Top-100 de ATP?Porque golpeando en movimiento son penosas y les haces una dejada y ni llegan, ademas de en los GS jugar solo 3 sets.

Yo he visto los ultimos juegos y eran todos no forzados de Kerber.
Hombre, esa comparación que me haces no me sirve de nada.

Yo comparo el tenis femenino (entre chicas) con el masculino (entre chicos). Ninguna top10 ganaría a un top100, pero es que ese no es el caso. El caso es tenis WTA, entre ellas, con tenis ATP, entre ellos. Y allí me parece mucho más interesante, como norma general, el femenino. Más calidad a cambio de menos fuerza.

Y sobre lo de los 5 sets en GS, pues que les paguen más enesos torneos, pero vamos, yo los 5 sets los suprimiría, no favorecen para nada ni al público ni a los jugadores. Por cada partido bueno a 5 sets hay 20 horribles e infumables, no lo olvidemos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:10
Es que voy a hacerte una comparacion en futbol.

Seguramente la Liga Holandesa sea muchisimo mas divertida que la Española o la Italia pero no es mejor.

Ya le gustaría a Simon tener la calidad de Lisicki por ejemplo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:12

Seguramente la Liga Holandesa sea muchisimo mas divertida que la Española o la Italia pero no es mejor.

Y a Serena(mejor jugadora de la historia en WTA en teoria) la de Federer(mejor jugador ATP de la historia en ATP).

Pero vamos los jugadores de ATP piensan lo mismo tambien.

A mi personalmente no me divierte ver que se rompan 800 veces por partido pero es cuestion de gustos obviamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:17

Y a Serena(mejor jugadora de la historia en WTA en teoria) la de Federer(mejor jugador ATP de la historia en ATP).

A mi personalmente no me divierte ver que se rompan 800 veces por partido pero es cuestion de gustos obviamente.
Hombre, está claro que es cuestión de gustos. Hay gente que ve horrible el tenis femenino. A mi me parece raro, porque ambos tienen su punto y son disfrutables. Pero considerar uno mejor que otro objetivamente tampoco lo veo. Que te guste subjetivamente más uno u otro, pues si, pero lo otro me cuesta de aceptar.

Serena es una grande, pero no la mejor. Navratilova o Graff, por ejemplo, son mucho más que ella. Y Roger sólo hay uno  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:20
Y con semprecelta coincido en lo de la calidad, que es por lo que me gusta, personalmente más ami. Suelen ser, de media, partidos más entretenidos, con grandes golpes y emoción, alternativas,...Excepto casos concretos hay mucha diferencia de fuerza en el golpeo con la ATP, pero para mi el hecho de que el tenis sea cada vez más físico tampoco lo hace mejor (ni peor, eh?), sólo lo hace algo diferente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:21

Claro, que en ATP no se brekean 800 veces en muchas ocasiones. Ya viste hoy en el Ferrer-Nadal  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:28
Y con semprecelta coincido en lo de la calidad, que es por lo que me gusta, personalmente más ami. Suelen ser, de media, partidos más entretenidos, con grandes golpes y emoción, alternativas,...Excepto casos concretos hay mucha diferencia de fuerza en el golpeo con la ATP, pero para mi el hecho de que el tenis sea cada vez más físico tampoco lo hace mejor (ni peor, eh?), sólo lo hace algo diferente.

Son mucho más entretenidos la verdad. Lo digo dejando de un lado las apuestas porque a veces son bastante frustrantes esas remontadas épicas que suceden en la WTA   :D :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:29
Entro,digo que Serena es la mejor de la historia y me voy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:23
Yo coincido con Thelonius en que es más entretenido y proclive a las sorpresas, pero difiero en justificar eso más por calidad que por potencia. De hecho para ver peloteos largos nos tenemos que ir más al circuito masculino, y en el femenino es más frecuente ver restos directos o peloteos cortísimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:39

Claro, que en ATP no se brekean 800 veces en muchas ocasiones. Ya viste hoy en el Ferrer-Nadal  ;)

Si me quieres decir que hay mas breaks ya en masculino apaga y vamonos.

Estas hablando de Ferrer y Nadal,seguramente junto a Nole los mejores restadores del circuito y dos sacadores regulares.

Pero vamos a mi no me vais a convencer porque son opiniones y las respeto,podeis intentar convencer a los jugadores de ATP  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:54

Si me quieres decir que hay mas breaks ya en masculino apaga y vamonos.

Estas hablando de Ferrer y Nadal,seguramente junto a Nole los mejores restadores del circuito y dos sacadores regulares.
 i50-¡
Pero vamos a mi no me vais a convencer porque son opiniones y las respeto,podeis intentar convencer a los jugadores de ATP  :D :D

Simon le mete 6-0 6-0 a Lisicki 99% seguro. A mi me gusta más los partidos ATP, creo que hay mejores puntos sobretodo en partidos de top 50.

Con eso no digo que no me gusten los partidos WTA, cuando hay nivel se ven cosas realmente buenas pero hay muchos partidos infumables pese a que tengan emoción.

Para mí en calidad en ATP le dan mil vueltas a la WTA, no solo fisico sino de tecnica, pero esta claro que los partidos WTA suelen ser más emocionantes por la irregularidad, aunque no me parecen mejores desde el punto de vista tenistico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:10
Bueno, ya hemos hecho un pequeño debate, que de vez en cuando viene bien  ;)

Sobre lo que dice manu, la verdad es que he utilizado un argumento un poco reduccionista, sobre la calidad y la potencia. Pero era para expresar que a veces en ATP se usa en exceso la potencia sin calidad. No es el caso de los top, está claro, pero si mirando más hacia abajo.

Obviamente en ambos circuitos hay calidad a patadas. Yo disfruto con ambos. Y personalmente disfruto más con la WTA en general, aunque un partido ATP me puede gustar mucho más en un momento dado, por supuesto. Pero eso ya es subjetivo y propio. Lo que si no entiendo es a los que dicen que no les gusta nada un partido femenino o el circuito WTA en general. No ya este año, sino este mes, ha habido grandes partidos. Hoy mismo en el Serena-AMG se han visto puntazos por doquier, aparte de la emoción y todo lo demás. Y eso en un partido que Serena se ha llevado un rosco.

Y partidos infumables hay en ambos circuitos, pero lo que comentaba es que, a grandes rasgos, entre un Matosevic-Troicki o un Vogele-Robson, por coger gente que ronda el top50, me quedo con el segundo sin dudarlo. Porque en general me parece que se ven mejores partidos. Pero esto es mouy opinable.

Pd: Serena no es ni top5 de la historia  ;D (por abrir otra polémica)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:16
Bueno, ya hemos hecho un pequeño debate, que de vez en cuando viene bien  ;)

Sobre lo que dice manu, la verdad es que he utilizado un argumento un poco reduccionista, sobre la calidad y la potencia. Pero era para expresar que a veces en ATP se usa en exceso la potencia sin calidad. No es el caso de los top, está claro, pero si mirando más hacia abajo.

Obviamente en ambos circuitos hay calidad a patadas. Yo disfruto con ambos. Y personalmente disfruto más con la WTA en general, aunque un partido ATP me puede gustar mucho más en un momento dado, por supuesto. Pero eso ya es subjetivo y propio. Lo que si no entiendo es a los que dicen que no les gusta nada un partido femenino o el circuito WTA en general. No ya este año, sino este mes, ha habido grandes partidos. Hoy mismo en el Serena-AMG se han visto puntazos por doquier, aparte de la emoción y todo lo demás. Y eso en un partido que Serena se ha llevado un rosco.

Y partidos infumables hay en ambos circuitos, pero lo que comentaba es que, a grandes rasgos, entre un Matosevic-Troicki o un Vogele-Robson, por coger gente que ronda el top50, me quedo con el segundo sin dudarlo. Porque en general me parece que se ven mejores partidos. Pero esto es mouy opinable.

Pd: Serena no es ni top5 de la historia  ;D (por abrir otra polémica)

Yo si la veo top 5, la pondría 3ª o 4ª pero no la veo por encima de Navratilova ni de Graf.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:26
Uniendome al debate, creo que en la WTA se ha perdido mucho la calidad, por citar 2 jugadoras, Henin y Clijsters. Ahora por lo que veo prevalece demasiado la potencia, por algo es muy dificil hacerle partido a jugadores como S. Williams, Azarenka o Sharapova, que ganan mas por potencia que por variedad de golpes, de hecho en partidos de ellas es rarisimo ver un slice o ese tipo de cosas..La ATP en estos momentos esta varios pasos arriba de la WTA
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:34
manu ni de coña serena es 3 o 4 de la historia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.