; España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:36
Es que Murray en tierra es un dolor. Solo tiene una victoria ante teop-ten (1-10): a Davydenko.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:49
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 21:45

Stanislas Wawrinka vs Jo-Wilfried Tsonga

Pronóstico:
Numero de sets: más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ante la igualdad que se presume al partido entre Wawrinka y Tsonga me decanto por que se van a los tres sets y con una cuota sencillamente espectacular 2.25.
La verdad es que el suizo sale ligeramente de favorito al haber ganado la semana pasada el torneo de Portugal ante Ferrer y la victoria de ayer ante Dimitrov pero en el pasado torneo de Mónaco jugaron y el partido se decantó de parte del francés, eso si con muchos apuros y en tres sets que es lo que buscamos, por otra parte han coincidido en los dos últimos Roland Garros y en ambos partidos se fueron a los cinco sets.

lo dicho voy con los tres sets y así no sufro con la victoria de ninguno

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:56
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 14:00

Jeremy Chardy/Lukasz Kubot 2 - 0 Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Queda muy poco para que empiece este partido de dobles, pero creo que es una buena oportunidad para cojer la cuota de los indios Bhupathi/Bopanna.

Y es que Kubot mañana tiene que jugar la previa de Roma y supongo que se dejará ir, porque de todas formas no son favoritos hoy y no sería la primera vez que no se toman muy en serio el dobles. Ya han perdido ambos y Chardy también tiene que jugar en Roma a partir del lunes, imagino que querrá estar descansado.

En las otras casas la cuota está muy baja pero en bet365 la mantienen por encima del 1.70 así que la cojo sin dudarlo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:02
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 15:15

Rafael Nadal 2 - 1 David Ferrer

   
 4-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno,debuto con un pronóstico que creo que debería salir.Empezamos por Rafa Nadal, todos sabemos que si está al 100% le puede pegar una paliza a cualquiera en tierra batida, aquí está la cosa...he visto los partidos anteriores y no veo a Rafa al 100% incluso cuando le entrevistaron al terminar el partido y le preguntaron sobre si cojeaba...no quiso decir nada.

De los h2h anteriores en tierra batida, más actuales ,Rafa le ha metido unas auténticas palizas, pero ya he dicho antes que Rafa creo que no está al 100%.
En Barcelona 2012 hicieron este over con un 7-6 7-5 para Rafa.

Por otra parte David, tampoco está muy allá pero creo que puede plantarle algo de cara si va sacando sus servicios adelante, cosa muy importante ya que al resto puede hacerle daño a Rafa que no se caracteriza por tener un gran saque, aunque sé que en este torneo lo ha perdido pocas veces, pero creo que sus rivales anteriores tanto Paire como "Coronel" no son nada del otro mundo contra los grandes.

Rafa también por el tema de físico, escuché que intenta acortar más los puntos y eso hace que cometa más errores.

Lo dicho, no veo fino a Rafa y espero que David saque su casta y su fuerza por lo menos para forzarle un tie o ganarle un set y nos salga este over, que está en un 19,5 que veo una línea asequible.

Suerte y a por el verde!!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:22
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 20:00

Andy Murray 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Berdych ganará el primer set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Pues voy a meter unas moneditas a esta apuesta que me gusta mucho, Murray no está fino, eso está claro, y le está costando entrar en los partidos en los últimos torneos.
Aquí ya le pasó con Simon y con Mayer se fue al tie break (esto se le da bien a Berdych),
En Mónaco con Wawrinaka ya no pudo remontar ese primer set.
En Miami le pasó lo mismo ante Gasquet y Ferrer, y ante Cilic le dio ventaja 2 veces al croata para que ganara el set con dos breaks en contra que concedió.
En los últimos 2 encuentros entre ambos en el Masters y el Open Usa, pasó esto mismo que apostamos ahora.
Creo que Berdych va a salir muy fuerte, defiende final en este torneo, y es muy importante para el, a lo que debemos sumar lo mal que está empezando Murray últimamente, pero espero la remontada del escoces ya que este torneo es propicio para llegar a la final por la eliminación de Djokovic, así vamos con ella ya que le veo muchísimas más posibilidades de lo que marca la cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:00

Max Mirnyi/Horia Tecau vs David Marrero/Fernando Verdasco
10-05-2013 18:00


Gana David Marrero/Fer...

2
La pareja española formada por David Marrero y Fernando Verdasco juega en casa en esta cita. Y como estamos viendo los encuentros son más dignos de una eliminatoria de Copa Davis que de un Masters 1 ...

Totalmente de acuerdo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:03
Ojo, que Rafa puede estar resentido de su rodilla, ayer acabó el partido contra Youzhny dejando alguna duda sobre el estado de su rodilla.

Si Ferrer aprieta puede estar más igualado de lo normal.

Un saludito!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:27
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 20:00

Andy Murray 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2 - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

Partido en el Open de Madrid entre Murray y Berdych, dos Top10 del circuito ATP.

Son dos jugadores con buen saque y buen juego desde el fondo de pista. Murray si le gusta más subir a la red y muchas veces, hace saque y volea.
Berdych tiene una derecha potente y un buen revés.
Murray, tiene como arma el saque y el revés a dos manos.

Como ya he dicho, son dos de los 10 mejores tenistas por ranking y saldrán a tantear y mantendrán sus servicios.
Preveo un partido bastante largo, que mas que probablemente se vaya a tres sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:47
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 17:00

Pablo Andujar 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Andujar +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Le entro a esta apuesta porque me parece que las bookies estan dando demasiado favoritismo al japones, yo creo que el hecho de ganar ayer a federer en 3 sets las bookies se han pensado que Kei va a ganar comodamente al español.

Si que podria darse el caso de la victoria del japones pero tampoco pienso que va a ganar facil a Pablito que esta haciendo un buen torneo y estoy seguro de que va a tener sus oportunidades para ganar el partido y plantarle cara al japones.

Jugando en casa, con el publico animando desde el primer minuto a los españoles como hemos podido comprobar en todos los enfrentamientos que han jugado españoles como por ejemplo ayer Ferrer sacando un partido dificilisimo ante Haas donde el publico se hacia notar mucho y se podía ver en los jugadores esa motivación extra de ir a por todas.

Pienso que hoy el español saldrá con muchas ganas sabiendo la gran oportunidad que tiene de llegar a semifinales de un torneo como este con el apoyo del publico y otro handicap que es menor pero que me parece que se tiene que comentar a estas alturas de torneo el cansancio se nota y ayer Andujar gano el partido por la retirada de su rival y Kei tuvo que jugar 3 sets ante Federer y aunque ganase bien el ultimo set siempre supone un desgaste físico jugar contra Roger.

A pesar de que el h2h sea favorable al japones 1-0 donde jugaron en 2011 creo que no tiene nada que ver con el partido de hoy, Andujar a mejorado en estos dos años y los factores de el encuentro de esta tarde son totalmente diferentes y favorables al español y no me queda otra que probar esta apuesta.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:11
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 20:00

Andy Murray 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con el over para este encuentro ya que espero que sea un partido muy igualado ente ambos tenistas, cierto esque que Murray acabo el parido muy cansado pero no es la primera vez que despues de acabar un partido asi al dia siguiente sale y se marca un partidazo de los suyos asi que creo que Murray hoy dara guerra y eso es algo que nos vendria muy bien, enfrente un Berdych que tampoco esque este jugando a un nivel alto ya que los partidos anteriores no se a paseado por lo que yo veo ambos tenista en similares condicones para hoy. Su h2h de los ultimos 5 partidos salvo en uno en los otros 4 ambos han ganado un set en los partidos, por lo que simepre suleen ser partidos muy igualados y de muchos juegos. Vamos entonces con el over ya que espero que el partido se decida en el 3 set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:51
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 18:00

Max Mirnyi/Horia Tecau 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de cuartos de final en el Masters 1000 de Madrid en el cuadro de dobles masculino que enfrenta a la pareja Mirnyi/Tecau, números 12 y 6 respectivamente, y a la pareja española formada por Verdasco y David Marrero, números 46 y 23 del ranking ATP en dobles.

A pesar de la diferencia en el ranking, yo en este partido veo favoritos a los españoles, por cómo se están mostrando en el torneo, y porque claramente se desenvuelven mucho mejor en tierra batida, y más si es en casa ante su público, donde seguro que estarán muy arropados al ser ya la única pareja española superviviente, tanto masculino como femenino, en lo que a dobles se refiere.

Vienen de conseguir 2 victorias sólidas ante Mayer y Seppi primero y luego ante otra de las grandes parejas del panorama nacional como son Granollers y Marc Lopez, a los que vencieron en ambos partidos en 2 sets.

En cambio el bielorruso y el rumano tras pasar directamente a segunda ronda, tuvieron que sufrir y mucho Knowle y Polasek para acabar ganando en el tercero por 11-9.

Además se enfrentaron hace menos de un mes, en el Masters 1000 de Montecarlo, también en tierra batida, donde los españoles se impusieron de forma clara por 6-4 6-2.

Creo que si siguen mostrando el nivel de hasta ahora, especialmente Marrero que lo está bordando, tanto en el juego en la red como desde el fondo de la pista, los nuestros tendrán muchas posibilidades de meterse en semifinales, así que vamos con ellos.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:22
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 20:00

Andy Murray 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Berdych -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tercer partido de cuartos de final del Masters 1000 de Madrid que enfrenta al británico Andy Murray, 3º cabeza de serie, y al checo Tomas Berdych, 6º cabeza de serie.

Y para mí tras lo visto hasta ahora en el torneo, favorito para llevarse el triunfo el jugador checo.

Murray tuvo ayer un partido complicadísimo ante el francés Simón, al que tuvo que ganar en el tiebreak del tercer set, e igualmente en segunda ronda ante Florian Mayer le gano tras 2 tiebreaks.

Berdych es cierto que también necesito de 3 sets para vencen en segunda ronda a Janowicz, pero sus 2 sets los ganó de forma más clara, y ya en tercera ronda se deshizo en 2 mangas del sudafricano Kevin Anderson.

Se han enfrentado 2 veces en tierra batida, con 2 triunfos para el checo, la última el año pasado en el Masters 1000 de Montecarlo.

Así que viendo que Berdych ha tenido menos dificultades para ganar sus partidos, creo que es buena apuesta ir con este hándicap de juegos a su favor, que incluso perdiendo el encuentro podría salir si consigue ganar un set de forma clara, así que vamos con ella.






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:29
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 21:45

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Y ya en el último encuentro de cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, el que enfrente al suizo Wawrinka, 15º cabeza de serie y al francés Tsonga, 7º favorito, vamos con la victoria del jugador galo.

Es cierto que Wawrinka se está mostrando fuerte durante la semana, cediendo sólo 1 set ante Dimitrov, que venía eso sí de un fuerte desgaste el día anterior en su victoria ante Djokovic, y que lo acabó acusando en el tercer set.

Previamente ha vencido a rivales más debiles como el rumano Copil y el colombiano Giraldo, que venían con WC y de la previa respectivamente.

Tsonga en cambio aunque tuvo que sufrir para llegar a cuartos, lo hizo ganando a un Verdasco que en Madrid hace su mejor tenis, como ya demostró el año pasado ganando a Nadal.

Antes había ganado a Haase en 2 sets tras 2 tiebreaks.

En los enfrentamientos directos entre ambos, la balanza se inclina claramente a favor de Tsonga, con un 5-1 a su favor, la última hace menos de un mes en Montecarlo donde venció en 3 sets, o el año pasado en Roland Garros donde también venció el francés.

Así que en un partido que se presenta muy igualado, veo algo más favorito a Tsonga, al contrario de lo que piensan las bookies, que encima le dan una gran cuota a la victoria de la pantera, así que vamos con ella.






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:42
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:44
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 21:45

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Es cierto que el suizo está a un grandísimo nivel,pero lleva muchos partidos seguidos a sus espaldas. Hoy se enfrenta a Tsonga el cual creo que no debería ser tan no-favorito y es que está haciendo un buen torneo y la altura de Madrid le viene bastante bien. El galo es el típico jugador del que no te puedes fiar de que esté más o menos cansado o centrado por que a la mínima vuelve a crecerse y a enchufarse en el partido. El H2H es favorable al francés 4-1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.