; España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 5890 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:26
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 21:45

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En este torneo hemos visto claramente el por què Dimitrov todavia no esta en los puestos de arriba del todo y hemos visto que es lo que deberia mejorar para aspirar a esos puestos. En el dia de ayer hizo un gran encuentro, y el publico le llevo en brazos hacia la victoria acompañado de un tenis excepcional. En el dia de hoy empezo jugando otra vez ese grandisimo tenis, pero le falto creerselo. Ese publico que con sus animos ayer impidio que el bulgaro bajara los brazos fue precisamente lo que le falto en el dia de hoy. Para mi el partido de Wawrinka fue un autentico partidazo, muy serio desde el principio. Cuando te enfrentas a un jugador como Dimitrov en el primer set, lo unico que puedes hacer es intentar seguir ahi sabedor de que es imposible que aguante a ese nivel y ese repertorio de golpes todo el encuentro. Logicamente el bulgaro tras salir al 200% en el primer set, acabo viniendose abajo fruto del desgaste de ese set y del partido contra Djokovic, a partir de ahi fue un monologo de Wawrinka donde domino en todo momento a Dimitrov.

Siempre digo lo mismo, un gran tenista lo es al final del partido. Hay muchos tenistas que al principio del encuentro son buenisimos, y su nivel es de autentico top 10, sin embargo muy pocos cuando acaba el partido mantienen ese nivel. Aun asi, todos mis respetos a un gran Dimitrov que pienso que sera el que marque una nueva generacion en el mundo del tenis.

En el dia de hoy el partido enfrentara a Wawrinka contra Tsonga, un Tsonga que no esta jugando nada bien. No me esta gustando nada el galo, y el partido de Verdasco fue muy parecido al de Dimitrov.. exactamente el mismo guion. Aun asi me alegra muchisimo ver la grandisima mejoria de Verdasco con el cambio de entrenador.

Veo a pocos tenistas ahora mismo al nivel del suizo, dudaba muchisimo de su implicacion aqui y de si el desgaste fisico le pasaria factura tras tantos encuentros en los ultimos meses, sin embargo grata sorpresa del suizo que esta en un momento muy dulce y tras Oeiras viene dispuesto a todo. El cuadro por el que van ambos tenistas es muy asequible y su rival por un puesto en la final deberia ser Berdych, otro que esta dejando muchas dudas, asi que viendo un cuadro donde Djokovic esta fuera de combate y por el otro lado Federer tambien ha caido, Murray esta a un nivel muy flojo, Berdych mas de lo mismo, no dar un plus de ti seria un error. Pocas veces se tienen estas oportunidades.

Tsonga hoy se beneficio de la debilidad mental de Verdasco que empezo muy mal los dos ultimos sets donde se fue con una desventaja de 3-0 en ambos y ahi jugando por encima en el marcador el galo es cuando se suelta y es letal, sin embargo veo el servicio de Tsonga perfectamente atacable al contrario de otros torneos y creo que la victoria deberia ser para Wawrinka.

Se enfrentaron en Monaco hace unos dias y Tsonga acabo remontando a Wawrinka, y el miedo es ese, que el galo es un tenista que en los torneos va siempre de menos a mas y que siempre da todo en la pista, nunca puedes darlo por muerto, aun asi en ese partido el galo estaba siendo totalmente dominado por Wawrinka sin ninguna posibilidad y totalmente desquiciado, sin embargo 2 doble faltas del suizo en un juego y una caña le dieron un break regalado a Tsonga y con este break vio otra vez una luz hacia la victoria. El galo se vino arriba y Wawrinka acabo hundiendose. Para mi la realidad fue lo que sucedio en el primer set y esa realidad fue un Tsonga totalmente dominado por Wawrinka.

Tenemos otros dos precedentes entre ambos donde tienen una victoria cada uno en 5 sets ambas en Roland Garros. Los precedentes nos invitan a pensar que el partido sera igualado, sin embargo las bookies seguro que sacan unas lineas de totales desorbitadas y al nivel de Tsonga estos dias ganas a Haase o Verdasco incluso sufriendo pero Wawrinka no es un tenista de segundo nivel, y menos el Wawrinka de estas ultimas semanas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:27
Despues de ver los 2 partidos de ambos te sigo claramente. Wawrinka anda a buen nivel y tsonga hoy ha sufrido bastante contra verdasco.
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:32
y CMGreen estoy esperando q postees el lay q le vamos a meter a Murray contra Berdych xDD xq lo que hemos visto hoy de Murray es para lay total.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:34
Despues de ver los 2 partidos de ambos te sigo claramente. Wawrinka anda a buen nivel y tsonga hoy ha sufrido bastante contra verdasco.
yo tambien le sigo,pero he visto el partido en directo y no creo que haya sufrido eh,los dos ultimos sets se los ha llevado facilisimo.
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:38
el tercero si el segundo sufrio mas pero vamos no vi nada fino a tsonga. Ya ayer sufrio de lo lindo tb. Creo que wawrinka ahora mismo es superior a el y con cuota de 1.80 hay q entrar.

P.D..---> espero ansiosamente la cuota de berdych xDD
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:48
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 20:00

Andy Murray 0 - 2 Tomas Berdych

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas poco tengo que argumentar aqui. Viendo el partido de hoy de Murray contra pasabolas Simon que lleva un año lamentable ha sudado sangre sudor y lagrimas para ganar y tuvo que ser en el tie del tercero.

Creo que ha perdonado como 7 bolas de partido y ha fallado las bolas mas impresionantes que vi en mucho tiempo. Berdych no es que sea de mi agrado en tierra pero creo que al nivel que esta jugando Murray es muy factible que pueda ganar el partido y esa cuota tiene value y para mi no se corresponde con el nivel de ambos en este torneo.

A ver si hay suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:50
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 21:45

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Jo-Wilfried Tsonga

6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de cuartos de final en Madrid entre Stanislas Wawrinka y Jo-Wilfred Tsonga.

Estaba esperando a que salieran las cuotas para meterle a Wawrinka, ya que le he estado viendo esta semana y me ha gustado mucho. Y lleva ya unas semanas en tierra jugando muy bien, con algun despiste en partidos que a priori eran fáciles pero con algunos sets y algunos partidos desprendiendo un tenis de mucha calidad. Para mí ahora mismo en tierra batida es de los jugadores más en forma del circuito sin ninguna duda.

Esta semana en Madrid ha ganado fácil a Copil(6-4 6-4), a Giraldo(6-3 6-3) y hoy ha ganado a Dimitrov en un muy buen partido que ha logrado remontar(3-6 6-4 6-1). Parecía que podía acusar el cansancio en este torneo pero ahora ya está en cuartos y va lanzado por una parte del cuadro en la que puede llegar a la final.

Stan viene de semis en Casablanca, QF en Montecarlo y Victoria en Oeiras. En esas 3 semanas sólo ha caído con Robredo y con el propio Tsonga en un partido bastante raro. Ha barrido a Ferrer y a Murray. Parece que este año ha dado un paso adelante y se puede acercar al top-10, que es donde creo que está su nivel real.

Tsonga en cambio aunque ha mejorado mucho en tierra no me ha gustado nada ante Haase ni contra Verdasco, demasiados errores no forzados y ante el suizo deberá jugar a un muy buen nivel.

En cuanto al Head to Head, tiene Tsonga un 3-1, que es un 2-1 en tierra, pero todo han sido partidos muy igualados que han llegado al último set: RG 2011 y RG 2012 uno para cada uno en el quinto set y Montecarlo hace unas semanas en un partido que Wawrinka tenía dominado claramente con un 6-2 pero luego se vino abajo y Tsonga se creció por el apoyo del público y porque le empezaron a entrar sus golpes ganadores. Pero espero que aquí en Madrid, en la central que parece más lenta que la segunda pista, puede dominar Wawrinka y no venirse abajo como hace unas semanas con el factor público en contra. Hoy se ha pitado a Tsonga y ha tenido gestos feos hacia la afición y espero que sí se vuelven a repetir los pitos(espero que no, no me está gustando ese aspecto en este torneo) le afecten y se pueda desconcentrar.

Un over de juegos también tiene buena pinta, pero yo me decanto por la victoria de Stanislas

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:53
Joder, veo que se me han adelantado. Has sido rápido CMCgreen  :)

Pensaba en escribirlo antes de que saliera la línea incluso, pero al menos veo que la gente piensa como yo, encima con argumentos muy parecidos, así que si todo va bien debería salir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:54
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 20:00

Andy Murray 0 - 2 Tomas Berdych

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de dos tenistas que vienen con el sufrimiento metido en la sangre. Ayer comentaba precisamente lo mismo que ha pasado hoy. Murray es un tenista que parece que esta eliminado, pero acaba remontando el partido y acaba ganando. Su juego al “tran tran” hace que a medida que avanza el torneo sea cada vez mas peligroso, eso si, una cosa tengo clara, contra jugadores como Simon puedes remontar un partido en el que vas set y break abajo, pero si tu rival es Berdych olvidate de eso. El checo hoy hizo un partido practico, no fue un partidazo pero fue un partido practico, ante un Anderson que cada dia me gusta mas por su juego agreviso.

Desde el comienzo del torneo adverti que el checo iba a ser la sorpresa del torneo y pienso que sera el finalista de esta parte del cuadro. Precisamente el juego de Berdych es un juego que al escoces no se le da nada bien. Han jugado el año pasado en esta misma superficie en el torneo de Montecarlo y la victoria fue para el checo en 3 sets, perdio el primer set pero acabo ganando el partido remontando 6-2 6-3. Eran los cuartos de final de un Masters 1000, exactamente igual que ahora. Si nos remontamos dos años mas atras tenemos en 2010 en Roland Garros en cuarta ronda otro enfrentamiento entre ambos donde gano tambien el checo.

Bedych tiene una cosa que no tiene Murray y que para mi es importantisima. Para bien o para mal es bastante regular en su juego, sin embargo, el escoces sufre unos altibajos en los partidos que le hacen ganar partidos que tenia completamente perdidos y perder encuentros que tenia ganados. Ademas, no es la tierra una superficie que sea del agrado de Murray, todo lo contrario de Berdych que suele implicarse mas tanto en estas superficies como en este torneo, en comparacion con el escoces.

Ya vimos en Montecarlo como Murray venia jugando a un nivel muy bajo y ganar a Vasselin esta bien, pero a la que aparecio un Wawrinka le barrio de la pista. Ahora pienso que sera igual, tras ganar sufriendo a Mayer y a Simon pienso que Berdych volvera a demostrar que el tenis salvo rara vez es justo, y el que juega mejor suele ganar, y el que esta jugando mejor de los dos en estos ultimos torneos es el checho.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:55
Me adelante a ti CMgreen xDDDD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:56

Andy Murray vs Tomas Berdych
10-05-2013 20:00

Gana Tomas Berdych

2.25
Buenas poco tengo que argumentar aqui. Viendo el partido de hoy de Murray contra pasabolas Simon que lleva un año lamentable ha sudado sangre sudor y lagrimas para ganar y tuvo que ser en el tie del  ...

¿Ha salido a 2,25? Yo la he visto a 2,10 y han pasado nada de tiempo.. ¿tanto ha bajado en unos minutos? No se puede ni ir al servicio, pierdes hasta la cuota...
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:58
en 5 mins bajo ya 15 centimos. Un escandalo. La gente ya vio lo de murray hoy y estaban ahi esperando ansiosamente.

por cierto si kieren borrar mi post y dejar el tuyo no me importa en absoluto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:01
en 5 mins bajo ya 15 centimos. Un escandalo. La gente ya vio lo de murray hoy y estaban ahi esperando ansiosamente.

por cierto si kieren borrar mi post y dejar el tuyo no me importa en absoluto.

Si lo he posteado es precisamente porque la cuota habia bajado, y seamos honrados y no hagamos lo de darle al te sigo si no hemos cogido esa cuota. Ojala hubiera cogido el 2,25 pero por esos 5 minutos perdi esa cuota, cuando la vi ya la vi a 2,10 asi que la he vuelto a postear. Sino le hubiera dado a te sigo.

Mucha suerte socio, ;)
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:04
Me parece correcto. Suerte fenomeno.
pr23
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:04
En Willian Hill siguen estando Wawrinka a 1.80 y Berdych a 2.25  ;)

A pintarlas de verde!

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.