; España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013 Skip to main content

España Mutua Madrid Open 10 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3351 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:30
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 12:00

Angelique Kerber 0 - 2 Ana Ivanovic

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No es que siga mucho la WTA pero me he visto sus dos partidos de la anterior ronda y no acabo de entender las cuotas, ademas salio de favorita Kerber pero la gente esta yendo con Ivanovic.

La alemana Kerber debuto contra Hsieh, perdio el primer set pero luego gano con comodidad, despues se enfrento a la francesa Cornet ganando con mucha comodidad y ayer supo remontar un set en contra ante una insparidisima Kuznetsova.

No es la superficie donde mejor se mueve pero la semana pasada en Stuttgart por ejemplo gano a Pavlyuchenkova y Shvedova,y a punto estuvo de dar la sorpresa contra Sharapova.

Ivanovic en Stuttgart tambien hizo un gran papel ganando a Petkovic y Petrova, y sobretodo llevando al tercer set a la rusa Sharpaova.

Aqui debuto teniendo que remontar ante Mattek-Sands aunque la americana venia rodada de la previa, luego se cargo a Chanelle Scheppers y ayer estuvo contra las cuerdas contra la joven Robson ya que la britanica dominaba el ultimo set 5-2 pero se lio y llegaron al tiebreak donde vencio Ana por experiencia pero hizo miles de no forzados(ahora no recuerdo el dato).

Supongo que la gente se esta inclinando por Ivanovic porque hace dos semanas en la Copa Federaciones gano Ivanovic 7-5 7-5 en Alemania(clay) pero es que aquel dia Kerber salia a 1.40.

Tambien hay un antecedente en 2006 pero de ahi poco se puede sacar ya que la alemana era semidesconocida.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:12
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 15:00

Ekaterina Makarova 0 - 2 Sara Errani

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues me voy con Errani antes de que bajen la cuota en Bwin, Makarova está haciendo un buen torneo a eliminado a Azarenka, Safarova y Bartoli, antes de eso venía bastante mal cayendo en varios torneos en primera ronda con gente mucho peor que Errani.
Errani solo ha tenido este año derrotas ante gente top 10, en la que no cuento la derrota ante Mattek Sands donde creo que se borró tras la copa federación.
Creo que Errani ganará este partido no con excesiva comodidad pero la cuota vale la pena aunque sea baja.
La italiana ya ganó este año el torneo de Acapulco sin perder un set sobre tierra, así que aquí creo que en su superficie favorita no caerá ante Makarova.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:22
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 15:00

Ekaterina Makarova 0 - 2 Sara Errani

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues voy con Makarova por el mero hecho de que parece que está en buena forma y sacando bastante bien,en porcentaje y aces,y por que la rival de la vencedora va a ser Serena Williams...No creo que a Errani le convenga jugar mañana un partido que seguro que va a ser duro,y quedarse hasta el Sábado aquí en Madrid,para que la humille Serena,a si que creo que mañana se va a ir de Madrid,para ir a Roma y descansar un día por lo menos,y preparar su torneo...Hoy Errani ha estado bien,pero tambien Lepchenko ha fallado en momentos puntuales que le han facilitado la labor...Iba con 2 breaks de ventaja en el primer set y lo ha perdido :-S

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 08:24
Voy sin tiempo a pronosticarlo ahora, pero ayer Kanepi fue atendida por el médico un par de veces en su duelo ante Hantuchova por problemas en el hombro, que hoy pueden hacer que como no esté bien se lleve un severo correctivo de Masha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:09
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 16:30

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de Madrid que enfrenta a dos tenistas que creo que no están tan igualadas como nos muestra la cuota. Ivanovic ya le ha vencido en las dos ocasiones en la que se han enfrentado una en indoor y otra en arcilla esta conseguida con más claridad. Las dos llevan un buen año pero Ivanovic ha mejorado mucho sobre todo físicamente que era lo que necesitaba porque calidad tiene de sobra. La arcilla no es la superficie preferida de Kerber y pienso que Ivanovic ganará este partido
Suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:35
España - Mutua Madrid Open 10-05-2013 16:30

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de cuartos de final en el Masters 1000 de Madrid en el cuadro femenino que enfrenta a la alemana Angelique Kerber, 6ª favorita, y a la serbia Ana Ivanovic, 16ª cabeza de serie.

Ambas han llevado una trayectoria parecida en el torneo hasta llegar hasta esta antepenúltima ronda.

Ganaron en primera ronda en 3 sets, Kerber remontando a Hsieh e Ivanovic a la norteamericana Mattek-Sands.

Después vencieron ambas cómodamente en segunda ronda en 2 sets ante la francesa Cornet y la sudafricana Scheppers, y en octavos tuvieron que ir de nuevo a los 3 sets, y de nuevo ambas remontando, Kerber ante Kuznetsova e Ivanovic frente a la británica Robson.

Rival por rival, creo que las jugadoras a las que venció la alemana eran superiores a las que ha ganado Ivanovic.

Este será su primer enfrentamiento en tierra batida.

Ambas llegaron a Madrid tras caer en Stuttgart ante Sharapova en 3 sets, primero la serbia en cuartos y luego la alemana en semifinales.

Creo que este será un partido muy igualado y que podría ganar cualquiera, aunque si tuviera que decir alguna favorita, al contrario que las bookies, apostaría por la alemana, así que teniendo más valor su victoria, creo aún mas que merece la pena ir con la victoria de Kerber, así que vamos con ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:40

Angelique Kerber vs Ana Ivanovic
10-05-2013 12:00

Gana Angelique Kerber

2
No es que siga mucho la WTA pero me he visto sus dos partidos de la anterior ronda y no acabo de entender las cuotas, ademas salio de favorita Kerber pero la gente esta yendo con Ivanovic.La alemana K ...

6-3 6-0 Ivanovic.

Solo he visto el final y es lamentable que una nº6 de la WTA tire todas fuera queriendo pero bueno es WTA y supongo serian cobrando lo mismo que en ATP(de risa).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:46

Gana Angelique Kerber

2
No es que siga mucho la WTA pero me he visto sus dos partidos de la anterior ronda y no acabo de entender las cuotas, ademas salio de favorita Kerber pero la gente esta yendo con Ivanovic.La alemana K ...

6-3 6-0 Ivanovic.

Solo he visto el final y es lamentable que una nº6 de la WTA tire todas fuera queriendo pero bueno es WTA y supongo serian cobrando lo mismo que en ATP(de risa).

aún no ha acabado, están 5-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:49

Gana Angelique Kerber

2

6-3 6-0 Ivanovic.

aún no ha acabado, están 5-1.

Si,le apetecio brekear para alargar la agonia.

6-1 al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:50
En mi opinión el juego tan agresivo de Ivanovic, si esta enchufada hace bastante daño a Kerber que no es capaz de golpear nada cómoda y ahi pierde la mayor parte de su potencial, y más si no tiene la paciencia necesaria. Con un poco de paciencia, Ivanovic posiblemente se habría desconectado como siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:56
Yo el rato que he podido ver he visto a Ivanovic a un nivel muy alto. Este año parece que está mejor. A mi aún me cuesta creerlo, pero ya le he visto varios días a muy buen nivel, así que voy a tener que empezar a confiar.

Hombre, y sobre lo que cobren igual, pues yo, personalmente le pagaría más a las chicas. Suelen jugar mejor de media que los tíos, que excepto cuatro gatos los demás partidos son aburridetes o faltos de calidad. Opinión personal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:04
Yo el rato que he podido ver he visto a Ivanovic a un nivel muy alto. Este año parece que está mejor. A mi aún me cuesta creerlo, pero ya le he visto varios días a muy buen nivel, así que voy a tener que empezar a confiar.

Hombre, y sobre lo que cobren igual, pues yo, personalmente le pagaría más a las chicas. Suelen jugar mejor de media que los tíos, que excepto cuatro gatos los demás partidos son aburridetes o faltos de calidad. Opinión personal.

Cuantas chicas del Top-10 de WTA ganarian a algun Top-100 de ATP?Porque golpeando en movimiento son penosas y les haces una dejada y ni llegan, ademas de en los GS jugar solo 3 sets.

Yo he visto los ultimos juegos y eran todos no forzados de Kerber.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:04

Sí, esta a buen nivel pero claro, cuando se encuentre con una jugadora que este ahi todo el partido para aprovechar el minimo despiste es cuando suele fallar la Serbia y sufrir alguna desconexion. La serbia cuando se pone a repartir es un escándalo de jugadora.

La verdad es que coincido en que de media muchos partidos WTA son más interesantes y bonitos que de ATP. Prefiero ver un Lisicki - Cibulkova que un Tipsarevic - Monaco por ejemplo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:05

Cuantas chicas del Top-10 de WTA ganarian a algun Top-100 de ATP?Porque golpeando en movimiento son penosas y les haces una dejada y ni llegan, ademas de en los GS jugar solo 3 sets.

Yo he visto los ultimos juegos y eran todos no forzados de Kerber.

Jajaja, pero es que la condicion física de un hombre es superior a la de una mujer, eso que dices no tiene sentido. Ya le gustaría a muchos jugadores ATP tener la calidad de algunas jugadoras de WTA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:06
Es que voy a hacerte una comparacion en futbol.

Seguramente la Liga Holandesa sea muchisimo mas divertida que la Española o la Italia pero no es mejor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.