Skip to main content
 

Marruecos Grand Prix Hassan II Sander Gille/Joran Vliegen vs Anas Fattar/Lamine Ouahab
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:36 09/04/2019
Marzo. Pick 3.

Hola amigos,

Voy a probar esta cuota baja, pero a la que le veo cierto valor. A 1.36 en Bet365, por ejemplo.

* Gille / Vliegen son una pareja consolidada al dobles. Llevan años juntos acumulando hasta 250 partidos como pareja, donde se sitúan en el Top 100 del ranking y se han hinchado a ganar torneos de categoría Challenger. Brillan especialmente en clay y espero máxima implicación en este torneo, dado que vienen de perder en primera ronda en Alicante después de haber hecho final en Marbella. Llevan un año un tanto irregular, pero desde luego su adaptación al dobles, que juegan en exclusiva, así como compenetración está fuera de toda duda.

* En frente tenemos al local Fattar, que está perdido por encima del puesto 500 en individual y en dobles, disciplina en la que acumula un 9/25 en su carrera. Jugador ITF que se limita a torneos a nivel local. Su compatriota Ouahab es un auténtico veterano del circuito amateur y cuenta como máximo éxito la victoria en el Challenger de Casablanca en 2015. Sin embargo, hace años que se mantiene en un ranking por encima del 400 individual y su presencia en el circuito ya es reducida en el nivel ITF.

Lo cierto es que los marroquíes vienen de ganar en la Davis a Lituana en su único partido registrado como pareja, hasta donde yo sé. Con todo, seguramente contaron con el apoyo de su público para cosechar la victoria y si bien hoy juegan en Marruecos, los belgas creo que son netamente superiores. Ouahab no ganada un partido desde 2012 y Fattar no tenía partidos registrados en 6 años. Si consiguen sacarle un set a los belgas para mí sería una gran sorpresa.

UN saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.