; Pronóstico Marruecos Grand Prix Hassan II Simone Bolelli/Malek Jaziri vs Sander Gille/Joran Vliegen Skip to main content
 

Pronóstico Marruecos Grand Prix Hassan II Simone Bolelli/Malek Jaziri vs Sander Gille/Joran Vliegen

1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:06 10/04/2019
Vamos con un pronóstico para el dobles del ATP de Marruecos. Vamos a favor de los belgas Guille y Vliegen que tienen unos números brutales juntos. 190 victorias y 61 derrotas. En arcilla es donde mejor se desenvuelven con más de 100 victorias. Es verdad que hasta ahora no han echo un gran año, tampoco malo pero no al nivel de anteriores años. Pero ahora que empieza la gira por arcilla es donde mejores resultados deben sacar y creo que lo van a hacer. Ayer sufrieron ante una pareja local para llevarse el partido. Hoy se enfrentan a Bolelli y Jaziri, que ayer ganaron por retirada de los rivales. Perdieron el primer set y de no ser por la retirada no estarían en 2 ronda. No se conocen nada, solo 1 partido juntos. Bolelli es muy buen doblista pero no sé qué hace junto a Jaziri, porque al tunecino le importa bien poco el dobles. 68 victorias y 102 derrotas, 18/38 en arcilla. En resumen, buena cuota que nos ofrecen por los belgas y creo que puede salir viendo los rivales que tendrán en frente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.