; Pronóstico Colombia Claro Open Colsanitas femenina Tamara Zidansek vs Sachia Vickery Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Claro Open Colsanitas femenina Tamara Zidansek vs Sachia Vickery

1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 11/04/2019
Partido en donde vamos a ir con que Zidansek obtenga al final del partido 4 juego más que la rival.

Tamara viene de conseguir remontar en el partido anterior y meterle a su rival en set un 6-1 quedando al final con una ventaja de juegos de 5. Mejor en esta pista que su rival y en donde ha jugado 3 partidos con dos victorias este año, en los dos partidos ha ido con el 2-1 pero nos llevaríamos el verde en estos dos partidos, en el otro la misma diferencia de 5 juegos. Suele ser bastante fiable en su saque y donde me espero que en este partido no le hagan muchos break, entre 1 y 2 como mucho.

Vickery viene de jugar su primer partido del año en tierra batida con victoria, no jugando desde el Roland Garros del año pasado en esta superficie ganando de manera muy sencilla a su rival de menor nivel por 2-0, en este me espero que pueda pasarlo mal ya que le rompió varias veces el saque dos veces en cada set, por lo que me espero que en este una rotura de esas pueda ser letal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.