; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Marton Fucsovics vs Andrey Rublev Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Marton Fucsovics vs Andrey Rublev

1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 29/03/2021
Muy buenas en esta ocasión quiero entrar al over en juegos al que veo un gran valor dados los precedentes entre ambos.

Yo ya no sé ni qué puede pasar por la cabeza del húngaro, se han enfrentado 3 veces y las 3 veces con victoria del ruso 2 por 2-0 y una retirada del húngaro por molestias en la espalda, los partidos que se han disputado uno sería verde con un 7-6 y 6-4 y otro rojo por poco 7-5 y 6-2. Ambos jugadores se conocen bien y a pesar de lis resultados de sus últimos encuentros hay más igualdad de la que nos marcan las cuotas y lo digo porque con casi toda posibilidad gane el ruso pero no descartaría que el húngaro pudiera robarle un set.

De no ser así un tiebreak nos entraría, dado que el húngaro no es de dejarse llevar en los encuentros y lucha cada punto y eso lo sabe bien el ruso.

Yo hoy quiero entrar al over porque veo todos lis sets muy disputados. Suerte, con responsabilidad y al verde señores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 29/03/2021
Pronóstico que me decanto por la fácil victoria.

Primera victoria muy fácil para Rublev, en cambio Fucsovics sufrió como nunca en su primer partido contra Kokkinakis el cuál nunca ha enseñado un fantáctico tennis..
Físicamente hablando estamos en las mismas, 2 tiebreaks de Fucsovics lo llevarán al partido más agotado que Rublev.

Rublev lleva 3 años en la cumbre, poniendo en aprietos al top 10, sinceramente lo que no sea un 2/0 para Rublev sera un decepción.
Stake 2'5/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.