; Pronóstico España Marbella Alexei Popyrin vs Ricardo Ojeda Skip to main content

Pronóstico España Marbella Alexei Popyrin vs Ricardo Ojeda

1
(Leído 335 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 27/03/2018
bueno vamos al challenger de marbella, sobre clay, no me voy a extender mucho que no son horas, tenemos el partido entre Alexei Popyrin y Ricardo Ojeda.

Alexei Popyrin joven australiano de 18 años que viene de jugar 3 partidos en el itf de xabia:

16.03.18   XAB   Popyrin A. (Aus)   Trungelliti M. (Arg)   0 : 2   
15.03.18   XAB   Popyrin A. (Aus)   Chaix L. (Fra)   2 : 0   
14.03.18   XAB   Cachin P. (Arg)   Popyrin A. (Aus)   0 : 2

A cachin le ganó muy fácil el primer set y en el segundo se fue el tiebreak, pero en cuanto le tocó un jugador un poco más experimentado se fue para casa. Es el actual campeón del roland garros en categoría junior, pero dar el salto siempre cuesta y en frente tiene un hueso

Ricardo Ojeda, ya hemos visto de lo que es capaz esta temporada, dio el salto a la ATP y se plantó en cuartos en pune, últimamente no está pasando de las previas como indian wells con mahut, por lo que necesita conseguir puntos y que mejor que aquí, por lo que creo que vendrá con ganas, el problema es que es su primer partido en clay pero creo que calidad para ganar tiene de sobra

vamos con el español

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.