; Pronóstico España Marbella Adrian Menendez vs Martin Klizan Skip to main content

Pronóstico España Marbella Adrian Menendez vs Martin Klizan

1
(Leído 1069 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:58 26/03/2018
Buenos días família, vamos con un pick que me gusta muchísimo para la jornada de mañana (martes) en el Challenger de Marbella. Ya que después de 6 años sin disputarse el torneo, podremos volver a disfrutar de tenis de muchos quilates en tierras andaluzas.

Nos encontramos con uno de los partidos grandes del día, el que enfrentarán al tenista local y embajador del torneo (Adrián Menendez, Nª112 ATP) frente al eslovaco (Martin Klizan, Nº140 ATP).

Me parece un cuotón el que nos dan por el marbellí, que aunque la arcilla no sea su superfície favorita, tampoco se desenvuelve mal en ella. Se encuentra cerca de su mejor ranking y haciendo un buen papel en "su torneo" podría asaltar el top 100 en breves. Ante su público, amigos, familiares... Espero que todos estos factores se conviertan en estímulos positivos para hacer un buen papel en Marbella.

Su rival no será otro que el eslovaco Martin Klizan, gran conocido por todos aquellos que llevamos años y años siguiendo el circuito, llegó a ser el 24 del mundo pero las lesiones han ido lastrando su carrera. Posee un gran talento en su zurda, pero su irregularidad le está impidiendo seguir recuperando posiciones en el ranking ATP.

Posiblemente en otras condiciones y otro torneo, vería la victoria de Klizan con buenos ojos, sobretodo por ser la arcilla su superfície favorita pero creo que tenemos argumentos suficientes para confiar en el marbellí, más ganas que él no tendrá nadie de avanzar rondas en la que es su casa y ante su gente.

No hay precedentes entre ambos.

VAMOS ADRIÁN!!! FTW!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:55 26/03/2018
Vamos a Marbella!

Sinceramente desconozco la forma en la que llegan estos dos tenistas y sus características, ya que hablando de la dinámica, ambos se presentan sin casi partidos en 2018 sobre arcilla, que es la superficie donde van a jugar...

En dura, mis conclusiones son parecidas, si cabe un poco más favorable a nuestro tenista Menéndez, que bajo mi punto de vista se ha enfrentado a tenistas con renombre como, Pospisil, Mannarino, Chardy, y Johnson, y los resultados no han sido del todo malos, ganando a Johnson 1-2, Chardy 2-0, y perdiendo con Mannarino 1-2.
Y nuestro rival, ante Pospisil victoria 1-2, Feliciano derrota 0-2, Tsitsipas victoria 2-1 y Wawrinka derrota 2-1.

Termino por dar más valor a Menéndez, porque es el único en este enfrentamiento que ha disputado un partido sobre arcilla en lo que va de año, he imagino que es un punto a nuestro favor. Además de en el cómputo global sobre partidos disputados en arcilla ha cosechado más victorias y menos derrotas nuestro tenista.
También creo que jugará la parte emocional de jugar en su país España.
Y por último y casi más importante, la cuota, creo que el HA +3.5 a cuota 2.00 es un regalo que no debe dejarse pasar.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:53 27/03/2018
Adrian MENENDEZ-MACEIRAS (112) - Martin KLIZAN (140)

Bajo mi punto de vista creo que se han colado con la cuota, me gustaría comentaros antes varias cosas extradeportivas que hacen que me atreva a esta cuota que nos proponen para Adrian.

Nos situamos en el Challenger de Marbella donde en varios actos de presentación se ha hecho oficial que Adrian Menendez-Maceiras es el embajador del torneo. Él se ha encargado de mover el torneo durante todo el año en el circuito ATP para que este tuviese la presencia de muy buenos jugadores. Ha conseguido la presencia de Felix Auger Aliassime, Simon Bolelli, Dustin Brown, Roberto Carballés, Dudi Sela...

En COPE Marbella ha dado una entrevista, donde ha dicho que además de jugador, está de pleno en la organización de los eventos, han firmado un contrato con la ATP que asegura la presencia de este Challenger en los próximos 3 años. Ha dicho que su juego ha madurado y que es mucho más consistente, que ha jugado contra gente del TOP 50 como Mannarino (25), cree que va a seguir tan bien como hasta ahora. “Es un doble reto: como jugador y como marbellí. Soy un apasionado del tenis y será un disfrute sentir el apoyo de los más cercanos pero también será muy motivante ver crecer el torneo cada año”.

Antes de sacar una conclusión, hay que recalcar que con esto no estoy diciendo que ganará 100% seguro, ya que Klizan, es un gran jugador pero creo que están muy parejos en nivel. En Febrero, Menéndez como dije antes empezó el año muy bien ganando en Nueva York a King (172), Broady (169), Johnson (54), Chardy (90) y perdió 2-1 en un partido disputadísimo contra Mannarino (22). Luego la gira por Indian Wells no fue muy buena ya que cayó contra Giron (322) en el Challenger y en el ATP solo consiguió ganar 1 partido en la fase previa a Kozlov (167), luego perdió contra Pospisil (77) en la final de esta. Sinceramente pienso que con todos los preparativos de Marbella al ser embajador, no pudo centrarse al 100% en estos torneos y creo que en casa dará lo mejor de él.

Como dije, hay que tener cuidado con Klizan ya que viene de ganar precisamente ese Challenger de Indian Wells que os comentaba antes, lo que pasa es que salió como favorito a 1.16 en la fase previa y perdió 2-1. No pasó ni el primer partido de la fase previa acusando el desgaste que tuvo en el Challenger.

Lo que pasa que esto son resultados en pista dura, y Marbella hay que recordar que es un torneo de arcilla. Menéndez ya se probó este año en Quilmes contra Moutet (138) y perdió 2-1. Moutet es un jugador next-gen por ello creo que fue un partido muy disputado y que se lo pudo llevar cualquiera. Para ver los partidos de Klizan en arcilla, nos tenemos que remontar a 2017 donde los resultados no fueron nada buenos, 11-10. En cambio, el récord de Menéndez en 2017 fue de 12-6, ganó el Challenger de Uzbekistán por lo tanto el registro es mucho mejor.

Como conclusión final creo que las bookies se han influenciado demasiado en los últimos partidos sin tener en cuenta el papel que desarrolla Menéndez en este torneo donde se disputa donde ha nacido, en Marbella. Al ser @3 voy a entrar con cuidado ya que es una cuota bastante alta pero creo que el valor es indudable, espero que os haya ayudado y suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.