; Pronóstico España Marbella Joao Domingues vs Jozef Kovalik Skip to main content

Pronóstico España Marbella Joao Domingues vs Jozef Kovalik

1
(Leído 555 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 26/03/2018
Vamos con la 1R del challenger de Marbella, que se disputa sobre arcilla, al encuentro que enfrentará al portugués Joao Domingues y al eslovaco Jozef Kovalik. Aunque el eslovaco sea favorito, y venga jugando a un nivel bastante bueno, espero un partido complicado para él, y no creo que consiga una victoria fácil, ante un rival que sobre arcilla se siente muy cómodo y obtiene buenos resultados.

El portugués Dominges, terminó el año pasado a un gran nivel. Empezó jugando en el circuito ITF, donde logró hasta 3 títulos en 4 finales que disputó, pero poco a poco fue compitiendo a nivel challenger y la verdad es que el salto apenas lo notó. Ganó en Mayo en challenger de Mestre, continuó jugando a un muy buen nivel, y ya hacia final de la temporada logró sus resultados más destacados, con victorias ante Nicolás Jarry, Facundo Bagnis, o Rogerio Dutra Silva, tenistas de muy buen nivel en arcilla, donde obtienen grandes resultados.

Esta temporada, sin hacer nada del otro mundo, viene compitiendo todo el año en challenger, sin obtener unos resultados nada llamativos pero compitiendo muy bien.

Enfrente, el eslovaco Kovalik, viene de hacer un torneo interesante en el challenger de Santiago, donde se cargó a Bellucci. Sin embargo, en semis caía ante el español Gómez Herrera en 2 sets, y la verdad es que Kovalik es un tenista que no me inspira ningún tipo de confianza y para nada entraría con él como favorito.

Entiendo que sea favorito el eslovaco, pero Domingues siempre compite muy bien, y en arcilla es un rival peligros. Había dudado en entrar con su victoria, pero nos cubrimos con un hándicap a su favor que también me parece interesante y nos da un poco de margen.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 27/03/2018
Partido que se disputará el martes por la mañana en la pista Marbellí , entre el portugués Domingues (ATP 189) y el eslovaco Kovalik (ATP 141) . A pesar de que la diferencia en el ranking ATP no es excesiva , parecería que nos halláramos ante un partido que a priori debería ser disputado ateniendonos a ese simple dato , pero la realidad es muy distinta , os explico : Joao Domingues , siendo un jugador bastante decente y buen luchador en pistas de tierra , se encuentra actualmente en baja forma , que nadie espere una versión buena de él como en otras ocasiones , ahora lo cierto es que no lleva ritmo de competición ya que ha jugado un partido en las últimas cuatro semanas , desde que perdió 2-0 contra Fognini el 28 de febrero en Sao Paulo tan solo un partido más ha disputado nuestro tenista , fué el día 6 del presente mes contra Rogerio Dutra Da Silva en Santiago de chile y volvió a perder de nuevo por dos sets a cero . Desde entonces no ha vuelto a jugar , con lo cual lleva antes de enfrentarse a Kovalik 22 días sin competir , algo va a notar esta poca actividad sin duda ninguna . Josef kovalik , jugó el último partido el día 9 de marzo , también lleva bastante sin jugar , tres días menos solamente menos que Domingues , pero Kovalik llevaba muchos partidos jugados a diferencia de su rival ,por cierto que ganando a algunos jugadores mejor rankeados que él,pero ya en el último partido que jugó el 9 de marzo perdió claramente contra Gomez Herrera (ATP 289)por dos sets a cero y se le vió cansado fisica y mentalmente por lo que creo que le puede haber venido incluso bien haberse tomado quince díitas de vacaciones . Kovalik es en mi opinión un poco mejor que domingues , en condiciones normales este partido no debería ganarlo Kovalik claramente pero dadas las condiciones y el momento actual si que creo que lo va a ganar Kovalik posiblemente por 2 - 0 sets . Muchísima precaución , este pronóstico es una intuición de gato viejo , tampoco es que mi base lógica sea demasiado sólida pero ya son muchos años de experiencia y uno desarrolla un sexto sentido . de todas maneras aconsejo stake bajo . Mucha suerte si me seguís , un cordial saludo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.