; Pronóstico España Marbella Guido Andreozzi vs Ernests Gulbis Skip to main content
 

Pronóstico España Marbella Guido Andreozzi vs Ernests Gulbis

1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:18 28/03/2018
Buenos días chavales!

Vamos con un duelo desigual bajo mi punto de vista, se cruzan el argentino (Andreozzi) y la cafetera letona (Gulbis) sobre la tierra batida de Marbella.

El argentino está en un gran estado de forma, con un balance de 8-2 en clay (2018) y con título incluído. Además de estar desplegando un gran tenis, parece que el talentoso Andreozzi empieza a madurar tenisticamente y es más estable mentalmente que en anteriores temporadas, sin duda puede ser la de su confirmación.

Su rival no será otro que el "millonetis" del circuito (Ernest Gulbis), talento a raudales pero con una mentalidad y capacidad de sufrimiento nula. Posiblemente uno de los casos más evidentes de la importancia de la cabeza en este deporte.

Me cuesta creer que Gulbis pueda superar al argentino en arcilla, superficie predilecta y practicamente en la que basa la temporada Andreozzi. Por contra el letón todo lo contrario, se vuelve vulnerable sobre el polvo de ladrillo.. Ya que sus golpes se vuelven menos efectivos y su poca paciencia en el fondo de pista le llevan a cometer una gran cantidad de errores no forzados ante jugadores sólidos cómo Andreozzi.

De hecho el letón llevaba desde Julio (2017) sin jugar sobre tierra batida, ayer venció en 3 sets a Djere (ya van 9 derrotas consecutivas del serbio), así que poco más que decir...

También me gusta el 2-0 a cuota @2,75 pero vamos a intentar asegurar con la victoria del argentino en simples.

Vamooos Guido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.