; Pronóstico España Marbella Marc Polmans vs Roberto Marcora Skip to main content
 

Pronóstico España Marbella Marc Polmans vs Roberto Marcora

1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 29/03/2021
Muy buenas hoy quiero entrar con este partido que veo mucho más claro de lo que nos marcan las cuotas, tenemos al italiano que por un lado según pasan los años va disputando menos torneos en arcilla, pero donde a obtenido grandes números y pequeños torneos, llegó a consagrarse como un gran terrícola y un tenista muy peligroso en arcilla, la cosa es que poco a poco con los años fueron a menos sus apariciones en esta superficie, haya por 2014 llegó a ganar 4 pequeños torneos en arcilla y acumuló 37/14 victorias respecto a derrotas, como os digo sus apariciones han sido cada vez más escasas, es cierto que han pasado años, pero en sus pocas actuaciones ha dado buen resultado y rendimiento en tierra. Como yo digo el que tuvo retuvo y sabe bien como jugar en esta clase de pistas.

Por otro lado polmans, ahora mismo no está pasando por un buen momento y se encuentra en plena crisis tenística y muy inseguro con su tenis, está falto de confianza y eso ya de salida es un handicap, y además su experiencia en este tipo de superficies es casi nula a lo largo de su carrera, tiene apariciones en esta superficie que se pueden contar con los dedos de una mano por así decirlo, ante la poca adaptación que tiene a esta superficie y la pequeña crisis tenística que sufre no me queda otra que ir con el italiano, al cual le veo un valor importantísimo.

Ambos jugadores jamás se han enfrentado y la cuota no es nada cercano a la realidad según mi parecer, y está ajustada a un ranking y la edad de ambos, sino no me lo explico.

Pues merece la pena poner unos eurillos hoy por el italiano, con cautela y con responsabilidad, lo único que puede jugar hoy a nuestra contra es la edad y cansancio, pero que no creo que sea mucho, porque la tierra merece paciencia y trabajar los puntos, cosa que pillaba desespera pronto y buscará puntos rápidos y aquí será lo que le condene su impaciencia que le caracteriza, suerte y al verde, hoy polmans creo que será su propio enemigo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:32 29/03/2021
Me gusta probar la victoria del italiano, pero aquí por lo menos nos cubrimos una posible debacle y que perdiese en cómputo general por 1 juego.

Polmans es un tenista que prefiere la superficie rápida a la lenta. Su juego así lo demuestra, con rallus bastante cortos donde busca jugársela.

Enfrente está un tenista que es todo lo contrario como Roberto Marcora. El italiano sí que practica un tenis más lento y se vio bastante perjudicado con el parón la temporada pasada. Juega en indoor cuando no tiene más remedio pero, sin duda, no es su fuerte. Su fuerte es el clay, como es este caso, y prueba de ello son los cerca de 450 partidos que lleva disputados en esta superficie.

Polmans, en cambio, como ya hemos dicho, juega en clay cuando no puede jugar en hard. Últimamente no está jugando nada bien y se le ve como cabizbajo... Por lo que tampoco entiendo muy bien estas cuotas.

En fin, stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.