; Internacional Davis Cup Final 18 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Final 18 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:22
Le aposte a victoria de Almagro sabiendo que tiene un gran tenis pero una cabeza que se descarrila fácilmente, despues del ridiculo inmenso que a hecho el murciano en estos 2 primeros sets confío en que se le vaya la presión y comience a plantar cara en este encuentro, ademas ayudado por el cansacio de Radek que debería tener.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:06
Bueno como dijo el relator la camiseta de héroe a Almagro le queda grande, victoria de Radek cuyo tenis siempre me a encantado y cuyo físico a soportado en estos 3 dias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:09
cagón, mas que cagón¡¡ no le he visto nunca dentro de la pista
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:12
Enorme Stepanek, partido muy completo demostrando gran cabeza y gran físico. Creo que Tomas Carbonell y compañia aún creen que es casi seguro que Almagro va a forzar el 5º... cuando empiecen a narrar lo que pasa i no lo que quieren que pase igual ganan algo de credibilidad.

Felicidades a Radek y Berdych, vaya tres días a tope se han marcado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:17
La realidad del partido es que Stepanek se ha cascado 51 errores no forzados y Almagro 56.Partido muy emocionante como lo fue ante Berdych pero calidad tenistica tampoco ha habido demasiada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:27
Siento llevar un poquito la contraria a un grande como MindFreak, pero mas que enorme Stepanek, yo diria que enorme el ridiculo de Almagro.. todos los puntos del segundo set del checo fueron golpes a la red de Nico. Y eso que Stepanek daba pena y dolor por la pista..con razon por otra parte.
Si va a ser que nuestro amigo Feliciano tenía razón..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:42
Siento llevar un poquito la contraria a un grande como MindFreak, pero mas que enorme Stepanek, yo diria que enorme el ridiculo de Almagro.. todos los puntos del segundo set del checo fueron golpes a la red de Nico. Y eso que Stepanek daba pena y dolor por la pista..con razon por otra parte.
Si va a ser que nuestro amigo Feliciano tenía razón..

Coincido en que no ha sido el mejor partido de ninguno de los dos pero yo creo que Stepanek ha tirado de inteligencia, cosa que Almagro no ha echo o no ha podido hacer. Al final la presión pudo con el murciano que sigue siendo del club formado por Verdasco, el gran club de las cabezas locas.

A mi me da que Feli hubiese echo un ridiculo parecido, puede decir mucho de la pista que le venía bien y tal pero tal como estaba de nivel tenistico puede darse por satisfecho por ser 5º hombre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:50
Para mí no se equivoca Corretja en meter a Almagro, es fácil decir ahora que Feli hubiera ganado, pero la realidad es que de lo que había Almagro era el que más garantías ofrecía, que no haya sido suficiente es otro tema, pero hay lo que hay. Feli lleva meses demostrando que no está a la altura, aunque desde luego hubiera planteado otro tipo de partido a Radek. En cuanto al partido, lo esperado, Stepaneck sacando el máximo rendimiento a su tenis,  y Almagro decepcionante, ha podido ganar incluso jugando como ha jugado. Es un jugador que no sabe leer los partidos y al que la presión le puede. Mucha calidad, cierto aunque en psiats tan rápidas como esta baja bastante.
Enhorabuena a los checos y especialmente a las checas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:58
Almagro es un looser top, para seguir con la tradicion de las ultimas semanas, era el ultimo partido que me quedaba en una combinada mareante y como no, fallado.

Este tio cada vez que le meto hace su show particular pero que lo hag defendiendo a su supuesto pais es tremendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:07
Partido para olvidar, para mi y siendo realistas ninguno ha jugado un gran tenis, derrota merecida por lo mal que ha Jugado Almagrin.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:11
yo tambien creo que Feli tambien hubiera palmado, pero me ha cabreado mucho Almagro por no haber estado en el partido nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:04
Que decepción mi paisano... Aunque es un jugón. La presión le ha podido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 01:18
Pues ganaron los checos, como me temía. Al menos se llegó al 5º punto, cosa que no tenía tan clara.

Enhorabuena a la Républica Checa, doblete este año en la Davis y la Fed Cup. Impresionante y creo que hay que reconocerles el mérito.

Lo de Feli me parece que está de más comentarlo a toro pasado. Lo que hubiera ocurrido de jugar él nunca se sabrá, pero la decisión de que jugase Nico me parece acertada, atendiendo al rendimiento de uno y otro, al menos para mi.

Sobre el punto definitivo, me ha parecido que Stepanek ha planteado muy bien el partido y lo ha dominado en su mayor parte. Nico lo ha intentado, pero creo que no ha sabido/podido leerlo.

Y, personalmente, creo que el punto de dobles, como muchas otras veces en la Davis, es el que marca la diferencia.

Y bueno, pese a la derrota, felicidades al equipo español de la Davis. Ahora a pensar en Canadá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.