; España Marbella 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Marbella 17 de noviembre 2012

1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:54
España - Marbella 17-11-2012 12:45

Daniel Munoz 2 - 0 Blaz Rola

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Daniel Muñoz de la Nava 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos al challenger de Marbella con este pronóstico favorable a la victoria de Muñoz de la Nava por 2 sets a 0 ante el esloveno Blaz Rola. Voy con el español porque, aunque he de reconocer antes de nada que toda la semana me he ido comiendo apuestas en contra de Rola, creo que ha llegado la hora de este joven tenista procedente de la fase previa.

Dani, a sus 30 años, es un jugador más que experimentado, que viene haciendo un buen papel en Marbella. La tierra batida es con diferencia su mejor superficie, y llega aquí tras ganar a gente de nivel como Ungur o Javier Martí en tres mangas, y de hacer lo propio hoy con Rober Carballés en cuartos en sets corridos. Tiene un buen primer servicio, es potente de fondo y pega muy profundo y se defiende en la media pista bien para ser un terrícola. Su último rival, Rober, es de condiciones y nivel similar a Rola, y no tuvo problemas para ganarle, especialmente sirviendo, donde apenas sufrió.

Rola por su parte viene de jugar cinco partidos en seis días, ritmo al que no está acostumbrado un jugador de 22 años afincado en el puesto 362 del ranking ATP y que hasta llegar a Marbella jamás había ganado un partido del circuito Challenger sobre arcilla. Llega de jugar Futures de poco nivel aunque con buenos resultados y aquí ha jugado bien, aunque le quito algo de mérito a sus victorias: Cervantes vino de turismo, Steven Díez no es de nivel muy superior y ante Gutiérrez-Ferrol creo que tuvo suerte y el partido cayó de su lado por determinados puntos y no por rendir mucho mejor que el alicantino.

Así, en mi opinión es el partido más duro que tendrá Rola, y el cansancio de una semana tan exigente y la veteranía de Dani se van a imponer, y la cuota por la victoria del madrileño en dos mangas me parece muy jugosa. Además, se trata del primer zurdo al que se enfrenta Rola tras jugar contra tres diestros de manera seguida y creo que sus golpes más naturales según le he visto, como la derecha cruzada, van a chocar con los mejores de Dani y por consiguiente a perder efectividad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:10

Daniel Munoz vs Blaz Rola
17-11-2012 12:45


Daniel Muñoz de la Nava 2-0

2.25
Vamos al challenger de Marbella con este pronóstico favorable a la victoria de Muñoz de la Nava por 2 sets a 0 ante el esloveno Blaz Rola. Voy con el español porque, aunque he de reconocer antes de ...

Bueno, veo que no soy el unico que se perdió unos euritos en este Rola...
Estoy confiado en la victoria de Daniel Munoz, pero en dos sets??? Es muy posible, pero tengo que recuperar y voy a ir a lo seguro con una victoria simple. La cuota está a 1,45, nada mal a mi gusto...

Espero que la tuya sea verde igualmente! Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:11
Es tan favorito Montañés contra Antonio Veic como indican las cuotas?
En mi opinión no creo que sea un partido tan desigualado.
¿Qué opinais?

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:03

Daniel Munoz vs Blaz Rola
17-11-2012 12:45


Daniel Muñoz de la Nava 2-0

2.25
Vamos al challenger de Marbella con este pronóstico favorable a la victoria de Muñoz de la Nava por 2 sets a 0 ante el esloveno Blaz Rola. Voy con el español porque, aunque he de reconocer antes de ...

Lo normal sería que Dani dominase bastante pero Rola viene de jugar el mejor torneo de su cortísima carrera, esta con confianza y creo que está gustando mucho, por lo que he leído, en Marbella. Un set puede estar a su alcance. Solo ha perdido una manga y sus porcentajes de servicio rondan más allá del 70%. Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:07
Pregunte lo mismo en el chat lo que pasa es q pasaron de mi :) Pero me parece exagerada la cuota del croata teniendo en cuenta que no lo esta haciendo nada mal. Yo le voy a echar unos eurillos. O la otra opcion es apostar a sets 0-2 1-2 y 2-1 una cantidad determinada. Expongo :

Albert montanes 2-1 se paga a 4€
Antonio Veic 2-1 se paga a 9€
Antonio Veic 2-0 se paga a 7,50€
y dejar agujero en Albert Montanes 2-0

Tampoco es q haya visto muchos partidos de Veic pero en este cmpeonato en concreto  no tiene por que cederle a Albert. Ademas el ranking tampoco los diferencia tanto. Es solo una opinion. Suerte !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:01
La final comenzará a las 13.15 y puede haber parones por la lluvia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:02
La final comenzará a las 13.15 y puede haber parones por la lluvia.

P.D.: las semifinales quería decir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:44
Al final fue verde el 2-0 de Munoz, pero que justo!!!!!!!!!!
Fue como yo pensaba, si iban a un tiebreak iba a ser muy dificil que lo ganase Munoz. Y así fue.
Rola sacaba y tenía set point! Y perdió los dos saques! Hasta ahi había tenido buenos numeros...

Da igual, fue verde y es lo que cuenta.

Como ven la final mañana?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.