; España Marbella 16 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Marbella 16 de noviembre 2012

1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 06:27
España - Marbella 16-11-2012 12:45

Albert Montanes 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 3-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Otro gran value, no entiendo para nada las cuotas, Albert Montañes llega hasta aqui sin haber hecho grandes cosas, viene de eliminar en 2 sets sus 2 partidos anteriores, vs Millot (223 ATP) un tenista que no juega mucho en arcilla, y por paliza 6-2 6-0 a su compatriota español Villelas (1300 ATP) ...
Anteriormente cayó en Valencia vs Bautista en primera ronda, antes en segunda ronda en Madrid, vs Struff (se pagaba a 6), y también fue eliminado en 2da ronda en un Challenger de Polonia vs Muñoz de la Nava, donde también era el claro favorito y se fue en 2 sets.
El nivel actual de Ramirez Hidalgo tampoco esque sea el mejor, pero el partido claramente es muy parejo, Ramirez viene de una gira por sudamerica, donde no cosechó grandes resultados, pero se enfrentó a aceptables rivales y ganó vs los que tenia que ganar, como vs Cabal, Alves, etc. Viene de perder la semifinal del challenger de Guayaquil, vs Lorenzi, donde jugó un largo partido a 3 sets.
El h2h es 6-2 a favor de Albert, pero la realidad esque el nivel de ambos es parecido, y las cuotas y el value está en RRH.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 11:54
   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Toni Androic/Anto...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Hola

Que siga subiendo esta cuota....

No entiendo el favoritismo que tienen aquí Kutnesov y Marti en el cuadro de dobles


Vamos primero con los croatas

Los Antonios están infravalorados en esta cuota o eso creo

Veic es un doblista digamos "decente" no se defiende mal y suele avanzar rondas facilmente en todos los torneos de tierra batida donde se presenta en la disciplina además tiene unos cuantos títulos en dobles a nivel challenger

Androic cuando pensaba en esta apuesta le veía el mas débil de los cuatro pero mirando sus resultados resulta  tiene títulos de dobles en ITF para llenar habitaciones enteras (lo cual me ha sorprendido bastante)


Kuznesov/Marti

Kuznetsov juega poco al dobles tiene algún titulo de dobles en challenger en 2009 y 2010 pero necesita tener un compañero fuerte en esta disciplina para sacar resultados y Javier para mi no lo es

Marti le tengo enfilado en todo lo que se presente, ayer el lay me dio un verde con De la Nava (mas sufrido de lo que esperaba eso si) esta ya eliminado en individuales y en dobles practicamente no juega aunque tiene varios títulos con Burrieza-Lopez a nivel ITF


Viendo esto y que a este paso Kuznetsov pierde ante Veic como esto siga así a ritmo rápido tengo que probar ese 2.75 que nos da bet365

No me meto en el 2-0 por que los veo muy difícil pero la cuota a ganador simple me gusta bastante y tampoco meto mucho dinero por si acaso esa subida de cuotas esconde algo que no sepa

Suerte si la seguís

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:55

Toni Androic/Antonio Veic vs Andrey Kuznetsov/Javier Marti
16-11-2012 14:30


Gana Toni Androic/Anto...

2.75
HolaQue siga subiendo esta cuota.... No entiendo el favoritismo que tienen aquí Kutnesov y Marti en el cuadro de doblesVamos primero con los croatasLos Antonios están infravalorados en esta cuota o  ...

Esto parece la bolsa, la cuota bajo de ese pico de 2.75 a 2.50 y vuelve a estar como al principio +/- en  2.2

Si a alguien le interesa seguirla (solo lleva 2 seguimientos a la cuota del pronostico) ahora bet365 la tienen en 2.65

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:27
Eres un crack retrocobra!! Le iba a entrar ahora y me encuentro que la cuota está a 1,72.. Muy bien vista
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:30
Agotó sus golpes ganadores en el individual...si hubierv el tie...a ganado kutnesov
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:26
No se si estaria bien vista o no ya que parece ser que el mercado tambien opinaba que la cuota era exagerada pero el resultado ha sido un rojo de escandalo.

Creo que no estaba mal planteada pero los numeros del partido la han tirado abajo de forma contundente

Lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.