; Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Kristina Mladenovic vs Carla Suarez Navarro Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Kristina Mladenovic vs Carla Suarez Navarro

1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 30/08/2018
Partido que enfrenta a la franceca Kristina Mladenovic y la española Carla Suarez.

Gran inicio de us open tuvo la francesa disipando muchas dudas, es verdad que se enfrentó a una rival de un nivel bastante inferior pero es que anteriormente Kiki se llenaba de dudas ante cualquier adversaria y era capaz de perder ante cualquiera. Mladenovic es una jugadora con un gran nivel de tenis pero es muy frágil mentalmente por eso ante cualquier adversidad es de las que se suele venir abajo, eso fue lo que principalmente le ocurrio durante la segunda mitad del año pasado, además de los problemas en la espalda. Este año aún no esta a su mejor nivel, pero no tengo dudas de que volverá a estar cerca del top ten como ya hizo en el pasado.

Carla Suarez viene de hacer final en New Haven donde perdió ante una de las jugadoras más en forma como es Sabalenka, pero es que para llegar hasta allí se benefició de tres abandonos. Carla se defiende mejor en la superficie de tierra batida pero en pista dura es al menos de las que se agarra a la pista y compite, pero de lo que estoy seguro es que no como para partir con estos favoritismos. Las dudas que rodean a Kiki en cada encuentró están ahí y no sabes como va a reaccionar ante a la adversidad, pero si muestra su nivel de juego para nada es inferior a la canaria, por lo que el valor está en la cuota de la francesa.

Por lo tanto voy a ir con Mladenovic, eso sí stake bajo porque todo dependerá de la fuerza mental que demuestre la francesa cuando reciba algún break.

Suerte a quien me siga.
Lets go!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.