Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open Roger Federer vs Malek Jaziri
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Roger Federer Malek Jaziri
ACERTADO
pronóstico 1° set - Resultado tras 4 Juegos: Roger Federer 2-2 Malek Jaziri
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos movemos ahora hasta Halle, en Alemania, dónde esta semana se está jugando este torneo ATP500 sobre hierba y en el cual tenemos al gran Roger Federer, amo y señor de este torneo (ha ganado 8 de las 10 últimas ediciones, haciendo final en las otras 2) frente al tunecino Malek Jaziri.

Viendo que Roger no está fino para nada, que parece ir ganando con lo mínimo y que aún no le hemos visto un gran partido pese a jugar sobre su superficie predilecta, la hierba, tras la lesión que le apartó de Roland Garros, creo que es una buena opción este pronóstico. Federer viene de dejar dudas ante T. Fritz, al que ganó en 3 sets, ante F. Mayer que sucumbió tras 2 tie breaks y de perder en 3 sets ante D. Thiem, que acabaría siendo el campeón del torneo. Y aquí en Halle, las sensaciones siguen un poco el mismo camino, ya que venció a un rival débil como el local JL. Struff por 6-4 7-6, haciendo lo mínimo, mostrando eso sí una gran versión al saque.

Por su parte Jaziri no es que me de mucha confianza ya en general, y menos en hierba y frente a Federer, que jugando al 50% es capaz de ganarle sin problemas, pero creo que en el arranque de partido, puede estar igualado al jugarse sobre hierba, la superficie más rápida del circuito, dónde el saque y la potencia prevalece a casi todo y ayudado por el suizo que siempre suele empezar los partidos a verlas venir y más viendo su nivel en la última semana, en mi opinión hay bastantes opciones de que se produzca esta apuesta. Además, tanto en los dos partidos que ha jugado el tunecino en este 2016 sobre hierba, como en las 3 victorias de Roger hasta la fecha, en todos ellos se ha dado el 2-2 tras 4 juegos.

Eso sí, voy con stake bajo debido a la poca confianza que me genera un tenista tan irregular y sin excesivas garantías sobre esta superficie como es Jaziri.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 17:07
Roger Federer vs Malek Jaziri
16-06-2016 15:00

1° set - Resultado tras 4 Juegos: Roger Federer 2-2 Malek Jaziri

1.67
Nos movemos ahora hasta Halle, en Alemania, dónde esta semana se está jugando este torneo ATP500 sobre hierba y en el cual tenemos al gran Roger Federer, amo y señor de este torneo (ha ganado 8 de  ...

2-2 tras 4 juegos.

Jaziri ha empezado el partido muy bien, muy agresivo y jugando a un buen nivel mostrando su versión buena. Saque en blanco y a 15 para el tunecino, en cambio el que ha tenido más problemas en este arranque ha sido Federer, que ha servido bastantes 2º servicios y eso le ha llevado a cerrar los juegos a 30 y tras deuce, teniendo que salvar un BP. Eso sí, tras ese BP de Malek, 3 grandes servicios sin dar ninguna chance de que se materializase esa rotura.

Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.