; Pronóstico España Mallorca Open femenina Eugenie Bouchard vs Danka Kovinic Skip to main content
 

Pronóstico España Mallorca Open femenina Eugenie Bouchard vs Danka Kovinic

1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mallorca Open femenina fecha: 14/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Eugenie Bouchard Danka Kovinic
6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me estreno en el foro con este mi primer pronostico, el cual espero que sea verde. Partido de 1/16 entre Bouchard y Kovinic.

Se enfrentan en este nuevo torneo WTA en Mallorca, torneo que me parece muy interesante, y que se ha tomado una gran iniciativa con su creación. Jugadoras como Garbiñe lo apoyan, por lo que espero que sea y se consolide como un gran torneo.

Voy con este over de juegos, a una buena cuota, que aunque es posible que salga con dos sets, lo normal es que se vaya a tres sets para salir. En este pick me baso en la desconfianza que me ha producido siempre Bouchard, sobretodo esta temporada. En temporadas pasadas, se reveló como una gran jugadora(que lo es), pero este año está haciendo una temporada realmente modesta, llena de altibajos, perdiendo contra jugadoras teóricamente muy inferiores a ella como con Mertens hace una semana, o por el lado contrario ganar a Kerber. Creo que esta temporada de altibajos le esta afectando realmente, lo cual es una pena ya que creo que podría ser una gran jugadora. Otra cosa que me da mucha confianza para este pick, es la gran cantidad de sets que se deja en cada partido, gane o pierda en muchos de ellos se dan tres sets. Y bueno viendo a Kovinic, creo que va a pelear mucho este partido, me baso especificamente en su estado de forma actual, llega muy bien a este partido, aunque por otro lado no creo que sea una jugadora de hierba, lo que me da un poco de miedo en el pick. Espero que sea un partido un poco estilo WTA, con varias roturas, y que Kovinic logré llevarse un set, y Bouchard responda con su calidad, para llevarnos al over. Creo que es un partido dificil de pronosticar victoria, ya que como he dicho creo que está mas igualado de lo que parece, y que no sería descarado que incluso Kovinic se llevase el partido. Por eso prefiero ir con este over, que si bien puede no salir, ya que alguna de las dos juegue un gran partido, creo que es mas "seguro" que apostar a victoria, ya que como he dicho me parece imprevisible.

Suerte si alguien la sigue, y espero que mi primer post sea verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 12:39
Sale verde al final, cuando parecía que Kovinic tenía asegurado el segundo set, se ha venido abajo y ha pasado del 5-4 a este 7-5, en cualquier caso el resultado que se ha dado o el que se podría haber dado, habría sido verde igual. Enhorabuena al seguidor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.