; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Feliciano Lopez/Marc Lopez vs Juan Martin Del Potro/Marcelo Melo Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Feliciano Lopez/Marc Lopez vs Juan Martin Del Potro/Marcelo Melo

1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 14/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Feliciano Lopez/Marc Lopez Juan Martin Del Potro/Marcelo Melo
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez/Marc Lopez
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta cuota para el torneo de Queens que nos enfrenta a la flamante pareja ganadora en Roland Garros contra Del Potro y Melo.

Feli y Marc son el 16º y 18º en el ranking atp del dobles. Llegan totalmente pletóricos e inmersos de moral al derrotar a las parejas mas fuertes del circuito sobre la arcilla de Francia y ganando a los hermanos Bryan en la final. Han dado una progresión en lo que respecta al dobles brutal. Una pareja que se compenetra y tiene recursos para todo tipo de rivales. Ya lo vimos contra los Herbert y Mahut y la tactica tan diferente que utilizaron contra los Bryan.

Melo es el 8ª en el ranking y Del Potro un jugador que no habitúa a jugar el doble pero debido a su extensa lista de lesiones tomará este partido para seguir cogiendo ritmo antes de Wimbledon. Es una pareja nueva, nunca han jugado juntos y es algo que no determinante pero si relevante para ir con la pareja española.

Marc y Feli de ganar aqui pueden meterse entre los 15 mejores tenistas del doble. Llegan ultramotivados y aunque su victoria en arcilla no se pueda comparar a las condiciones de la hierba en Londres me parece que ante estos dos son favoritos.

Melo es un gran doblista pero no está a su mejor nivel. Creo que Delpo se tomará este partido como simple rodaje y sin querer desgastar el revés. La pareja española sabe que atacando por la zona del revés del tandilense puede hacer daño y espero que lo aprovechen y sigan con la buena racha.

Los dos no son cañoneros puros aunque Feli tiene un muy buen saque para hacer frente a los saques de Delpo que realmente donde pueden hacer daño es al resto de los saques de Melo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 21:03
Set y break en el 2o abajo... Yo con este partido ya no entiendo nada. Un Del Potro llamado a sufrir en este tipo de partidos, contra dos doblistas habituales y cojonudos. El argentino viene de jugar hace pocas horas ... Etc estoy flipando!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 21:11
A mi siempre me trollean los Lopez, sea para bien o para mal.

Ya no me meto mas en un partido suyo esta temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 21:24
A mi siempre me trollean los Lopez, sea para bien o para mal.

Ya no me meto mas en un partido suyo esta temporada.
Un Feli eliminado, pudiendo dedicarse al dobles y rodarse... En fin la llevaba en combi con Francia en la Euro... Tendré que ir con Albania :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 21:25
Feliciano Lopez/Marc Lopez vs Juan Martin Del Potro/Marcelo Melo
14-06-2016 12:00

Gana Feliciano Lopez/Marc Lopez

1.72
Me sorprende esta cuota para el torneo de Queens que nos enfrenta a la flamante pareja ganadora en Roland Garros contra Del Potro y Melo. Feli y Marc son el 16º y 18º en el ranking atp del dobles. L ...

Es increible que rompiendo primero, poniendose dos veces por delante en el tie break hayan perdido el partido contra un Delpo que supuestamente viene a acumular minutos....

Será que a Feli le ha pasado factura la salsa rosa sobre su separación o venderse le ha sido facil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:14
Que pena, había pensado layerarlos fuerte mañana contra Herbert y Mahut si ganaban hoy. Si ya de por si a Feli se la va la cabeza muy fácilmente, con todo el revuelo que esta causando el tema de su divorcio ya.. No se si lo habeis escuchado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.