; Pronóstico Inglaterra Queen's Club Championships Matteo Berrettini vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Queen's Club Championships Matteo Berrettini vs Cameron Norrie

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:31 19/06/2021
Nos vamos con la final de un torneo en el que lo hemos bordado.
Berretini está sacando de lujo y Norrie es un jugón, pero va a tener unas horas menos de descanso que el jugador italiano.
Veo superior al italiano que lleva un torneo muy concentrado es casi imposible conseguirle hacer un break en los momentos calientes está muy acertado y es un momento perfecto para recoger un nuevo título y asentarse más todavía en un top diez que no va a dejar en mucho tiempo.
Además creo que va a hacer un Wimbeldon muy bueno e ir allí con la antesala como es Queens bajo el brazo es muy importante sino diganselo a Federer.
Voy con Berretini que creo que va a seguir sacando muy bien y sin concesiones me parece un muy buen partido
Con cuidado pero con ganas.
suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.