Enviado: 11:44 03/05/2024
Vamos con este pronóstico para la primera semifinal del Masters 1000 de Madrid que enfrentará al #13 Taylor Fritz contra el #8 mundial, Andrey Rublev. Buscamos que el americano cometa, al menos, un mínimo de 3 dobles faltas en el partido. Pues el cuadro del mutua se ha quedado algo desolador la verdad, hace pocos días tenía muy buena pinta pero las caídas sucesivas de Zverev, Nadal y Alcaraz sumadas a las retiradas de Sinner y Medvedev abren una oportunidad de oro para estos segundos espadas del circuito, y es que de los 4 semifinalistas, solo estos 2 han conseguido lograr un Masters 1000 y fue en solo una ocasión, Fritz en Indian Wells y el ruso en Monte Carlo. Se da una curiosidad notable y es que en ambas ocasiones, estos dos jugadores se vieron las caras en semifinales, por lo que tiene pinta de que esta será una tercera vez que el vencedor de este choque se proclame ganador del torneo. Cuotas ligeramente favoritas para Rublev que la verdad está haciendo un torneo impecable, Fritz también pero el hecho de no ser top en clay le pesa bastante sobre todo cuando enfrenta a jugadores del top 10. En lo que nos ataña a la apuesta, buscamos que el americano realice al menos 3 dobles faltas, realmente es un pronostico complicado porque en todo el torneo ni siquiera ha llegado a las 2 en estas rondas previas pero creo que esta vez será diferente. Me gusta especialmente el precedente que tuvimos el año pasado en Monte Carlo donde, como mencioné anteriormente, estos dos jugadores se vieron las caras en la semifinal de este masters 1000 y donde Taylor cometió hasta 6 dobles faltas, 1 en el primer set, 4 en el segundo y 1 en el tercer set y definitivo. Y es que Fritz también llegaba a la semi sacando muy bien, cediendo solamente un set en todo su camino hasta esa ronda y no cometiendo en ninguna ocasión las 3 dobles faltas, pero en el partido vs Rublev cometió 6. Es el precedente mas reciente y mas parecido pero si vamos al h2h, en la anterior ocasión, tenemos que irnos a Cincinnati 2022, esta vez en pista dura y en octavos de final, Fritz ganó en 3 sets y cometió también 6 DF, 4 en el primer set! Si miramos al anterior enfrentamiento a ese, llegamos a Indian Wells, también comentado, semis que gana Fritz y comete 3 DF en una victoria a 2 sets. Creo que la cuota que nos ofrecen por 3 DF tiene muy buen valor, el que no quiera arriesgar tanto tiene las 2 DF a cuota par y el que quiera probar el autentico cuoton de las 5 DF a cuota 21 no me parece nada loco porque el argumento y los datos están ahí.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Taylor Fritz","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/521390.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "fecha_txt": "03/05/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis/taylorfritz-andreyrublev", "id_partido_enet": "4472632"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 3-6"}