; Pronóstico España Madrid Open Marin Cilic vs Laslo Djere Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open Marin Cilic vs Laslo Djere

1
(Leído 2429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 08/05/2019
Vamos con Marin que parece que vuelve a coger confianza tras dos buenas victorias ante Klizan y Struff en 3 sets peleadisimos. Ha llegado a salir del top 10 y en los ultimos meses no le hemos visto para nada a su nivel.

Defiende semis la semana que viene en Roma. Pero el año pasado no hizo un gran torneo aqui, por lo que creo que podria intercambiar los puntos. A parte de que tampoco me parece excesivo que llegue lejos en ambos torneos, ya que viene descansado y despues tiene una semana libre antes de Roland Garros, donde defiende cuartos. Ya que está en octavos, creo que va a darlo todo en Madrid.

Gran temporada de Laslo. Título en Rio, semis en Sao Paulo cosa que le han hecho colocar en el top 30. No quiero quitarle merito, pero dejando de lado las victorias ante Thiem y Del Potro hoy, no ha ganado a nadie grande. Quizas podriamos incluir a Lajovic o Auger Aliassime, pero Cilic me parece bastante superior a estos dos ultimos.

Hoy el serbio ha estado a nada de caer ante Delpo, (tuvo que salvar bola de partido) que volvia tras varios meses sin competición y debutando en tierra. Ambos han estado a un gran nivel, pero el croata vendrá mucho mas rodado que Juan, y veo a ambos a un nivel muy parecido (Del Potro y Cilic).

Imagino que será un partido bastante igualado, pero confio en que Marin pueda volver al nivel que nos tiene acostumbrados.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:24 09/05/2019
Me gusta mucho también la línea general del partido de 12.5 aces entre los dos e iba a entrar a ella pero viendo como pagan que Cilic haga 6 o más me parece más interesante.

Necesitamos 6 o más Aces del gigante croata y viendo sus estadísticas recientes en este Mutua Madrid Open parece factible.

3 sets ante Klizan y 8 aces
3 sets ante Struff y 7 aces

Djere viene de jugar ante otro potente sacado como es Juan Martín del Potro que también le endosó 11 aces en 3 sets, por lo que a poco que Marín Cilic ande medianamente fino deberíamos tener opciones con esta línea.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:37 09/05/2019
Vamos al partido de tenis en el Madrid Open por un puesto en los cuartos de final entre Cilic y Djere.

El pronostico lo vamos a buscar en los juegos que se consigan, buscamos que se pase la barrera de juegos de 22,5 juegos pues espero un partido bastante igualado etre estos dos tenistas.

Cilic(11) llega hasta esta ronda tras dos duros partidos a 3 sets, en los dos partidos paso la barrera de los 22,5 juegos, en el primero con Klizan(61) se fueron hasta los 31 juegos un partido que se fue casi hasta las 3 horas, en dieciseisavos con Struff(49) se fue hasta los 29 juegos, un partido que empezo perdiendo el primer set donde tuvo que remontar.

Djere(32) llega muy bien a este torneo, consiguio ganar en dos sets a Lajovic(24) en la primera ronda por un doble 6-4, en la siguiente ronda su rival fue Del Potro(8) un partido igualado que se fue hasta las 2 horas y media en donde se consiguieron 29 juegos.

De los 4 partidos que han disputados estos dos jugadores tendriamos 3 verdes y un rojo, creo que los dos llegan en buen momento y creo que se vera un partido bastante igualado por lo que esperemos que se repartan los dos primeros sets, y que gane el mejor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 09/05/2019
Parece que todos coincidimos aquí en que es posible que este partido sea un partido igualado, por lo tanto, no veo por qué no entrar a la victoria de Djere ahora que están subiendo las cuotas a favor de Cilic.

Cilic empezó relativamente bien la temporada, llegando a octavos de final del Open de Australia aunque se esperaba más de él. Desde ahí, prácticamente todo decepciones hasta que llegó aquí y más o menos, a trancas y barrancas está consiguiendo sacar sus partidos, primero contra Klizan y después contra Struff aunque no le estoy viendo el nivel que se le presupone.

Por su parte Djere lleva jugando en tierra desde febrero, la superfice en la que mejor se desenvuelve, y ahí están los resultados, con un balance de 13 victorias y 4 derrotas con título en Rio incluido. Llega aquí tras ganar a Lajovic en dos sets y a Del Potro ayer en un largo partido.

Puede ser que el partido sea parecido al de ayer contra el argentino, así que, con estas cuotas, debo entrar a favor del serbio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.