; Pronóstico Portugal Estoril Open Stefanos Tsitsipas vs David Goffin Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Estoril Open Stefanos Tsitsipas vs David Goffin

1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 03/05/2019
me pasa lo mismo que el pronóstico anterior y es de marathon pero la página no me deja subir la cuota manualmente

Semis de estoril sobre clay tenemos al griego y al belga, para mi goffin siempre pecó de que el físico es bastante fragil y la carga de partidos si lo juntamos que este año no está siendo capaz de enlazar 3-4 partidos bienos hace que entre con el griego, además el espartano está haciendo otra buena temporada en tierra.

Goffin hoy ha sufrido con el taxista tunecido, de hecho el segundo set ha sido un auténtico despropósito, con fallos de ambos y si el físico del tunecino aguantase un poco más estoy seguro que se llevaba el partido, esta noche al belga le toca recuperarse para medirse el griego que le propondrá un juego bastante más físico.

Stefanos llega a estas semifinales tras dos partidos plácidos, hoy ha sufrido un poco con el protugués, pero claro jugando contra un rival de la casa siempre cuesta. Además tendrá en mente el mal papel que hizo en barcelona donde defendía final y perdió con struff en un partido bastante flojo. Su otra derrota fue contra medvedev donde el ruso este año le ha cogido el gusto al clay.

el cara a cara está 3-2 para el griego, pero solo un partido en tierra el año pasado para el belga:

23.02.19   MAR   Tsitsipas S. (Gre)   Goffin D. (Bel)   2 : 0
14.08.18   CIN   Tsitsipas S. (Gre)   Goffin D. (Bel)   0 : 2
03.08.18   WAS   Goffin D. (Bel)   Tsitsipas S. (Gre)   0 : 2
17.04.18   MON   Tsitsipas S. (Gre)   Goffin D. (Bel)   0 : 2
20.10.17   ANT   Goffin D. (Bel)   Tsitsipas S. (Gre)   1 : 2

este año ya se vieron las caras y fue un 7-6 y 6-2 para tsitsipas donde el belga dispuso de saque para el primer set. En montecarlo fue un 7-6 7-5 para el belga.

Creo que el partido estará del lado del griego, a su corta edad un año de diferencia ha marcado mucho su experiencia, sobretodo esa final en barcelona el año pasado contra rafa creo que ha sido su punto de inflexión, me gusta probar esta cuota, pero tampoco un stake muy alto

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 04/05/2019
Hola a todos!Partido de semifinales de Estoril.

Dos tenistas que no nos han dejado buen sabor de boca en esta gira de arcilla.

Las cuotas muy favorables al griego..mas que nada por el mal momento del belga, no por méritos propios.
El griego para nada esta al nivel del año pasado,tanto en Barcelona como Montecarlo sufrio dos duras derrotas en octavos.

Ayer se las vio negras para derrotar a un jugador de nivel challenger,siempre difíciles de jugar por tener encima el apoyo de su afición y ser el jugador local.

El belga Goffin que llegaba a esta cita para encontrar sensaciones de cara a lo que llega ahora.
Su primer partido frente al jugador local Joao Sousa, que se dedico a tirar el partido e irse a casa y ayer frente a un gran Jaziri, que dominaba el partido empezó a tener molestias en su espalda para acabar perdiéndolo en la ultima manga.

El belga, que se esta demostrando muy débil al servicio donde ayer comprobemos que se sentían mas cómodos al resto sigue sin demostrar esa solidez que le caracteriza.
Le esta costando mucho aguantar los largos intercambios, sin tener que cometer algún error.

Hoy el griego le va a plantear un partido largo y físico, donde no veo todavía preparado al belga.
Pese a las dudas que nos esta creando el griego en su juego, hoy lo veo bastante superior al belga donde seguro que sufrirá en los largos intercambios que le va a proponer el griego.

La cuota se queda un poco corta y he decidido entrar con HA -2,5 a favor del griego.

Suerte a los que me sigan!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.