; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Aryna Sabalenka vs Svetlana Kuznetsova Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Aryna Sabalenka vs Svetlana Kuznetsova

1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 03/05/2019
Partido donde a pesar de la superficie veo muy superior a Sabalenka.

Kuznetsova este año tan solo ha jugado 7 partidos, todos en arcilla. Con un balance de 4 Victorias y 3 Derrotas. Pero aun no se ha enfrentado este año a una top 30. Ha ganado a Buzarnescu que despues de la lesion no levanta cabeza, a una Alexandrova en su peor superficie, y a Bacsinszky y Buyukakcay, jugadoras bastante inferiores. Sus derrotas han sido ante rivales tambien inferiores a la bielorrusa: Vondrousova, y sobretodo Teichmann y Kristyna Pliskova.

Aryna, instalada en el top 10 despues de su brutal temporada pasada, tampoco ha decepcionado este año. Titulo en Shenzhen, semis en San Petersburgo, cuartos en Indian Wells...

Aunque la tierra batida no sea su superficie favorita, no se le da nada mal. El año pasado llegó a la final en Lugano, perdiendola en un duro partido ante Mertens. Este año solo ha jugado dos partidos, con una victoria ante Kozlova y una derrota frente a Puig.

Tenemos pues el handicap de que Svetlana viene mas rodada en esta superficie y se le da mejor, pero en cuanto a nivel tenistico está muy por arriba Sabalenka.

El año pasado se enfrentaron en Indian Wells, con victoria de Aryna en dos comodos sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 03/05/2019
Se me ha ido el WiFi en el hotel y he tenido que volver a empezar otra vez. Segundo turno de la pista central en la primera ronda en Madrid entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la rusa Svetlana Kuznetsova.

Aryna es la 10 del mundo con 20 años. Es una jugadora con un saque y una derecha muy potente. Termino el año muy bien y este año no lo ha hecho peor, llegando con un récord de 16/8 aunque está no es su superficie favorita y precisamente está es la que peor se le da. Su único torneo en clay este año ha sido Charleston cayendo ante una gran Mónica Puig. El año pasado debutó aquí llegando a primera ronda perdiendo contra Pera tras pasar la previa.

Svetlana es historia de la WTA. La ex número 2 actual 109 del mundo con 33 años ha recibido una WC para el cuadro principal por esto mismo. Desde septiembre no jugo y volvió en Lugano hace un mes y aunque ha conseguido victorias, su rendimiento está muy lejos del que conocemos de ella. Fue finalista aquí en 2015 y semifinalist a hace 2 años. El año pasado cayó en primera ronda ante Martic.

El año pasado se enfrentaron en Indian Wells donde ganó Aryna por 6-4 6-3. Aunque es en clay, se espera mucho más calor que ayer y a estas alturas, la pelota corre mucho. Por ello me parece excesiva la cuota y creo que terminara por debajo del 1,6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.