Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Petra Martic vs Garbine Muguruza
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 04/05/2019
Partido bastante igualado el que tenemos mañana en la primera ronda de Madrid.

Martic viene en un gran momento después de ganar en Estambul la semana pasada. Pero no lo ha hecho sin sufrir ya que en las primeras rondas ha tenido que ir al tercer set ante jugadoras en mala forma como Bogdan, Mladenovic o Zidansek. Después se benefició de la retirada de Gasparyan despues de ganar el primer set, para en la final ganar en un durísimo partido a Vondrousova.

Muguruza se estrenará en arcilla este año. Viene de ganar en Monterrey y a pesar que se le den mejor pistas rapidas no lo hace nada mal en arcilla, recordemos ademas que estas pistas no son tan lentas como otras de tierra.

Es un torneo importante para ella, y tiene el publico a favor, por lo que creo que a pesar del mal estado de forma en el que viene la española deberia llevarse la victoria.

Se enfrentaron en RG en 2015, con victoria de Garbiñe en dos sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 05/05/2019
Primera ronda en Madrid y en la central de la caja Mágica de van a enfrentar la española Garbiñe Muguruza y la croata Petra Martic.

Mugu es una jugadora que para que nos vamos a engañar que si la haces correr casi la has ganado porque su espíritu de lucha es muy bajo. Por números no está haciendo un año nada malo pero vamos una cosa son números y otra sensaciones. Y la verdad es que Mugu se motiva en los torneos que quiere y cuando lo hace es realmente peligrosa. Como así fue en su último torneo en Monterrey el cual se llevó, luego vino el ridículo de la Fed Cup. El año pasado llegó a los octavos aquí siendo ese su mejor resultado aquí y es que la verdad este torneo se la ha sólido soplar bastante. Pero esta vez la veo con ganas de hacer algo interesante.

Enfrente Petra que no es una jugadora nada fácil contra la que jugar pero de segundo nivel. Y que está realizando una gran gira en clay perdiendo en semifinales de Charleston ante Wozniacki y ganando el torneo en Istanbul. Por suerte para nosotros la altura de Madrid no la beneficia y su mejor resultado aquí ha sido la segunda ronda del año pasado.

Su único enfrentamiento data de 2015 cuando Mugu era una pipiola en Roland Garros ganando Mugu en 2. Si Mugu quiere (que esa es la clave) creo que saldrá victoriosa de aquí. Por ello voy con un hándicap mínimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 05/05/2019
Martic viene de ganar el titulo en Estambul en la final contra Marketa que venia en un estado de forma espectacular siendo capaz de remontar un 6-1 inicial, además hizo semifinales en Charleston cayendo contra Caro Wozniacki la ex numero 1 del mundo. Aunque muchos de sus partidos se han ido a 3 sets su temporada en tierra roza la excelencia con 9 victorias y solo 1 derrota en estos dos meses de temporada de arcilla.

Por contra Garbiñe ya sabemos que este torneo no se le da muy bien en los últimos 5 años su mejor resultado ha sido octavos de final y en un par de ocasiones ha caído en primera ronda. No comparto para nada la cierta animadversión que hay contra Garbiñe, valoro mucho lo que ha hecho y tiene muchisimo merito haber ganado 2 GS en mi opinión la gente no lo valora lo suficiente porque quiza espera que siempre sea superior a sus rivales pero no es tan facil.

Ciñéndonos al pick, creo que es determinante que Garbiñe aun no haya competido en tierra este año y su rival venga ganando casi todo en tierra, no me imagino para nada un partido facil para Garbiñe y que lo gane 2-0, creo que las opciones de victoria de Martic son reales.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.